Foro / Pareja

sexo demaciado bruto

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 12:59
P
pepa_8095072
30/6/10 a las 16:15

BUENOS DIAS A TODOS!!, LES CUENTO MI EXPERIENCIA: CON UN CHICO ESTUBIMOS PLANEANDO NUESTRO ENCUENTRO POR CASI UN AÑO (ambos estamos en pareja, sin hijos y sin estar casados aun)...
CUANDO POR FIN NOS VIMOS EL NO HIZO NADA DE LO QUE HABIAMOS HABLADO... APENAS ME VIO SE EXITO Y YA QUERIA PENETRARME... NADA DE JUEGO.. NADA!!!!..

YO LE HICE SEXO ORAL Y LE ENCANTO PERO A CAMBIO NO HUBO NADA PARA MI!!!!....SOLO SEXO Y DESENFRENADO.....

YO INTENTABA CAMBIAR LA VELOCIDAD Y EL RITMO PERO NO ME DEJABA,,, LE DECIA Q SE CALME UN POCO PERO ESTABA TERRIBLE...

INCLUSIVE TERMINABA Y VOLVIA A EMPEZAR SIN NISIQUIERA DESCANSAR.... NO SE CUANTAS VECES LO HIZO...

¿¿ES NORMAL?? SE IMAGINAN Q YO YA ESTABA DESTRUIDA, CANSADA Y YA NI ME EXITABA PORQ ME DABA BRONCA Q NI ME TOQUE... Y NO PARE UN MINUTO....

TODO LO Q DIJO ANTES DE VERNOS QUE HARIA PARECE Q SE LO OLVIDO... MAS ALLA Q SI DIZFRUTE Y QUIERO VOLVER A VERLO...

¿CREEN Q VOLVERA A SER ASI?? SERA SU FORMA DE HACER EL AMOR?? O SERA QUE ESTABA DEMACIADO EXITADO??

Ver también

I
ivania_9375011
30/6/10 a las 22:03


Si él no paró cuando decías que lo hicera más despacio... pues me parece que es un ansioso y sólo piensa en él.

ya que si en el primer encuentro está así.... imagina los demás, cuando haya más confianza sexual =S

La verdad, como ya te han dicho, háblalo.... pero si te dice alguna tontería, o si ya la segunda vez te hace lo mismo... pues olvidalo mejor.

Suerte, saludos

I
ierai_5496869
1/7/10 a las :33

No te precipites tu
Hola , Creo que no te debes precipitar, lamentablemente por estos medios es dificil conocer bien a los demas. Sin embargo pienso que "tu" te lo tomes con calma, recuerda que es de dos y ya en persona no hubo correspondencia lo cual es muy importante. En mi opinion no se vale que uno qeu de satisfecho y el otro no. Mejor espera , ten pasiencia, no te dejes llevar solo por el fisico. A lo mejor el es muy a tractivo para ti pero falta completar la otra parte. Recuerda que la pasicencia trae buenos frutos. Y te recomendaria que busques a otra pesona con la que seas mas compatible y verdaderamente te atraiga y exista la correspondencia. Saludos y la mejor de la suertes!

M
marise_7838334
1/7/10 a las 1:30

Que mal!
Que egoismo!
Parece mentira que haya personas que solo piensen en ellas en el sexo y se olvidan que en el sexo hay dos personas. Por desgracia te podrás encontrar a miles de hombres y mujeres así de agoistas.

P
pepa_8095072
1/7/10 a las 12:59

Tienen razon!
Si es verdad lo que dicen... fue muy egoista y teniendo en cuenta que esto sucedio la primera vez y generalemente es cuando mejor queremos portarnos para quedar super bien...... es cierto que seguramente las proximas veces sera peor.....
Eso sin contar que no quise tener relaciones anales con el (se imaginan que me iba a lastimar toda) y se enojo... obvio despues se le paso, pero eso me puso muy mal.....
Ahora que lo leo de afuera me doy cuenta lo tonta que fui y lo egoista que fue el--- Muchas gracias por opinar... un beso enorme a toodos..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook