Foro / Pareja

Estoy demaciado triste

Última respuesta: 12 de octubre de 2019 a las 19:06
A
almike_18548341
29/9/19 a las 21:40

Les cuento tengo pareja y siempre hubo chismes de infidelidad llevó 12 años con el ya han pasado los años y no le encontraba nada en su móvil pero ayer al revisarle el móvil le veo un chat entre mi pareja y una compañera de trabajo. Ella le dice: parece que la alarma de su auto estaba soñando y el responde: es que cuando se "calienta" (Así lo escribió mi esposo) se pone así y ella dice: claro como el dueño. Después el le comenta una foto de ella y le dice que esta linda. Estoy fue muy duro para mi y siento que el se insinúa sexualmente a ella verdad? Quisiera saber sus opiniones o será q exagero? Estoy muy triste solo quiero pasar llorando lo peor es q el me ve enojada  y no le importa mejor el parece enojado y me ignora. Que hago me separó o q? 😭😭😭😭

Ver también

D
daljit_18612102
29/9/19 a las 22:00

Llevas un montón de años con dudas de infidelidades....sinon porque ibas à mirar el teléfono.  Desgraciadamente da igual si son reales ahora o las de antes tu ya te sientes así.  Igual es momento de tomarte un tiempo, dejar de pensar si el tal o si el talcual  y pensar en ti. 

tu y tu y nada más que tú.  Que quieres para ti? Una relación tranquila donde no estés todo el rato dano vueltas o una relación donde cada día te destroza un poco más? 

tomate  un tiempo para ti. Animo

A
almike_18548341
30/9/19 a las :16
En respuesta a daljit_18612102

Llevas un montón de años con dudas de infidelidades....sinon porque ibas à mirar el teléfono.  Desgraciadamente da igual si son reales ahora o las de antes tu ya te sientes así.  Igual es momento de tomarte un tiempo, dejar de pensar si el tal o si el talcual  y pensar en ti. 

tu y tu y nada más que tú.  Que quieres para ti? Una relación tranquila donde no estés todo el rato dano vueltas o una relación donde cada día te destroza un poco más? 

tomate  un tiempo para ti. Animo

Gracias preciosa por contestar. Entonces le pediré que nos divorciemos por q ya no soporto esto. Siento q me voy a volver loca de celos de coraje y el no cambia coquetea con una y con otra a cualquier trabajo que vaya. Yo me dedique a el con el alma pero me arte 😭. Gracias amiga

O
oxel_6456361
9/10/19 a las :17

Hola princesita de verdad mi consejo es q trates de superar esta situación Tu puedes aprovechar y hablar con él seriamente sin insultos de ambas partes y saber si desean seguir bien la relación Te deseo lo mejor 

N
nihad_18618438
9/10/19 a las 2:09

Esta el viejo dicho que dice: "el que busca, encuentra". Venias sospechando y lo comprobaste, no me parece la mejor manera hurgar cosas privadas, pero creo que a esta altura ya no importa. No soy un ferviente enemigo de las infidelidades (como algunos aca), pero si me molesta cuando lo hacen con descaro, sin importar que te deja mal donde vaya. Junta fuerzas y apartate de el.

S
sahila_18527911
9/10/19 a las 9:36

Siempre lo mejor es hablar, y plantear las dudas. Uno no puede vivir una vida de inseguridades. Expresale tus dudas, tus miedos y si ves que no responde, pues entonces le interesa un pito tu estado emocional y pasa de ti. Lo mejor es terminar una relacion cuando ya no hay nada y por lo que veo...creo que se ha acabado

Y
yongli_13665772
12/10/19 a las 18:29
En respuesta a almike_18548341

Les cuento tengo pareja y siempre hubo chismes de infidelidad llevó 12 años con el ya han pasado los años y no le encontraba nada en su móvil pero ayer al revisarle el móvil le veo un chat entre mi pareja y una compañera de trabajo. Ella le dice: parece que la alarma de su auto estaba soñando y el responde: es que cuando se "calienta" (Así lo escribió mi esposo) se pone así y ella dice: claro como el dueño. Después el le comenta una foto de ella y le dice que esta linda. Estoy fue muy duro para mi y siento que el se insinúa sexualmente a ella verdad? Quisiera saber sus opiniones o será q exagero? Estoy muy triste solo quiero pasar llorando lo peor es q el me ve enojada  y no le importa mejor el parece enojado y me ignora. Que hago me separó o q? 😭😭😭😭

En el caso particular que nos cuentas no creo que sea una prueba de infidelidad, parece que se lleva bien con esa compañera pero no parece ser más que una conversación 

R
ranjit_18477144
12/10/19 a las 19:06
En respuesta a almike_18548341

Les cuento tengo pareja y siempre hubo chismes de infidelidad llevó 12 años con el ya han pasado los años y no le encontraba nada en su móvil pero ayer al revisarle el móvil le veo un chat entre mi pareja y una compañera de trabajo. Ella le dice: parece que la alarma de su auto estaba soñando y el responde: es que cuando se "calienta" (Así lo escribió mi esposo) se pone así y ella dice: claro como el dueño. Después el le comenta una foto de ella y le dice que esta linda. Estoy fue muy duro para mi y siento que el se insinúa sexualmente a ella verdad? Quisiera saber sus opiniones o será q exagero? Estoy muy triste solo quiero pasar llorando lo peor es q el me ve enojada  y no le importa mejor el parece enojado y me ignora. Que hago me separó o q? 😭😭😭😭

Vaya parece que es fake tu historia,pero seguro que tu le pusiste el cuerno y no se lo cuentas,ahora te haces la victima como santa de 12 años,cuentale a un persona que no se engañe ustedes son infieles por naturaleza

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest