Foro / Pareja

Bese una chica y me gusto....tal vez demaciado

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 2:03
X
xiufen_8458590
9/2/11 a las 5:32

De acuerdo, gracias a este foro aprendí que aunque seas hetero masturbarse pensando en mujeres no solo es una de las situaciónes más estimulantes si no que tampoco es tan extraño, va, conciderando la gran cantidad de gente q lei q lo hace jajaja. Bueno, la cuestión es que hace rato me rondaba en la cabeza la idea de besarme con una chica, y cuando la novia de un compañero de clase me dio la oportunidad (probablemente siguiendo alguna extraña fantasia de su novio) me puse nerviosa, pero la aproveché. Y me gusto mucho. Se que besar chicas en la adolecencia no es lo que se concidera una anormalidad, incluso y aun te gustan los hombres; pero el tema es que yo pense que la historia hiba a terminar ahí: era una de esas experiencias que uno quiere vivir, pero las vive y ya fue. Pero no. Aquella noche acostada en mi cama me dieron muchas ganas de hacerlo de vuelta. Al otro día fui para la casa de la chica por que me invitó y sorprendida note que no había tension entre nosotras. Charlamos durante horas y nos morimos de la risa de estupideces, pero en un momento estabamos juntas leyendo unos chistes de un libro y de la nada me di cuenta de lo cerca que nuestras bocas estaban. Me descubrí nerviosa en ese momento, ese nerviosismo que uno siente cuando esta a centimetros de un chico, que el corazon se te acelera y la tensión se siente...y antes de que pudiera darme cuenta nos estabamos besando apasionadamente de vuelta. Luego esa noche se quedó a dormir, donde las charlas y los besos continuaron, cada vez más apasionados. No llegamos a hacer nada raro, eso si nos masturbamos un poco por arriba de la ropa y me dejó que le acariciara y besara los pechos. A la mañana siguiente me desperté y descubrí que se había ido del cuarto, asi que probablemente se había levantado antes que yo y estaba en el baño. Cuando volvió y me vió despierta, se subió a mi cama, me tumbó y luego de decirme "buenos días" selló mis labios una vez más. Ese día tambien nos anduvimos besando, pero no mucho por que estabamos en una salida con mis amigos, asi que lo que tuvimos que encubrirlo diciendo que hibamos al baño. A pasado un par de veces más luego de ese día, y la cosa cada vez se pone más pesada.
Asi que, con todos estos episodios no puedo evitar cuestionar mi sexualidad. Estoy bastante segura que por el momento no soy lesbiana por que ayer lo vi haciendo zapping vi a un chico guapo y mi primer pensamiento fue "que bueno que esta". Tambien lo se por que aun me atraen sexualmente y emocionalmente los hombres. Pero que hay de las mujeres? Obviamente sexualmente tambien me atraen y me concidero capacitada para amar a una. Es decir, yo defino el amor como "una amistad en llamas", y no se me hace muy dificil ser amiga de chicas (tengo bastantes amigas y tres mejores amigas). Si a eso le agregas la parte sexual......
Claro que no es que ahora voy por la calle y ando por ahí ojeando chicas, ni siquiera puedo imaginarme besandome con una de mis mejores amigas. Claro que tampoco puedo imaginarme besandome con uno de mis mejores amigos por que es como un hermano para mi....AHHHHHHHHHHHHH!!! esto es verdaderamente muy confuso y estoy comenzando a conciderarme bisexual, algo que me inquieta (no por que tenga algo en contra de dichas personas) si no por que se conociendome a mi y a mis amigos/padres que eso me obligaría a vivir esa segunda parte de mi vida oculta. Ustedes que opinan? Soy bisexual? Lesbiana? Una adolecente atravezando una etapa muy hormonal? O acaso apoyan esa teoria que dice que cuando un ser humano de ojos bendados siente caricias se va a exitar sin importarle de quien vienen las caricias ya que son caricias en fin?
Apreciaría mucho su ayuda.

Ver también

X
xiufen_8458590
9/2/11 a las 23:39

Gracias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de leerlo y responder. No es que el lesbianismo lo quiera esconder, es simplemente que no me encuentro lista para decirselo a otras personas. No tengo nada en contra de las lesbianas, de hecho, luego de vivir todo esto me doy cuenta de lo valientes que deben ser para ir por ahí aceptando todos los prejuicios del mundo de mierda en el que vivimos. El tema es que yo no soy tan valiente, lamentablemente, y se que si no lo oculto mi vida entera se convertiría en un infierno ya gran parte de la gente que conozco es bastante homofobica. Empezando por mi papa. Tal vez de más grande, cuando mi sexualidad se haya terminado de desarrollar se lo diga a todos, pero por ahora prefiero mantener el asunto oculto.

Z
zidan_6266934
20/2/11 a las 7:33

Saludos
mi mns es sex-hard10@hotmail.com

agregame

G
giulia_8543018
21/2/11 a las 2:03

Hola
ps la verdad estoy en una situcacion paresida hace poco me empezo a gustar demasiado una amiga y ps la verdad no se trata de decidir si eres bisexual o no, ahora pienso q es mejor no darle nombre a las cosas solo vivirlas, emperimentarlas y ya .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir