Foro / Pareja

Ayuda! me besé con mi mejor amiga...somos bixesuales???

Última respuesta: 31 de octubre de 2010 a las 20:08
P
paris_6475149
31/10/10 a las 2:50

hola, les escribo xq necesito q me aconsejen,hace una semana estaba tomando unas cervezas, bueno en realidad fueron varias je con mi mejor amiga en su cuarto, pero no se como, en q momento nuestros labios se juntaron y senti una electricidad x todo el cuerpo q me exite y ella tambien, ella se quito la ropa y luego muy delicadamente me la saco a mi y empezamos a tocarnos todo el cuerpo y a besarnos x todos lados,ella me hablaba mucho y yo era la timida, me decia cosas como" q rica q eres", no parando de besarme y tambien me dijo que "nadie me va a hacer lo q ella me a echo", asu q eso me marco definitavamente me hizo sentirme en las nubes ...besandonos le pregunte q si era lesbiana y me respondio q no! y despues le dije q estabamos haciendo? q con esto iba a terminar nuestra amistad le dije, ella con sus suaves manos me toco la cara y me dijo no va terminar nunca nuestra amistad y apasionadamente me beso tan riquisimo, al dia siguiente no le podia ni mirar a los ojos me sentia apenada, ella me pidio disculpas y ahora durante estos dias no dejo de pensar en ella y peor la veo todos los dias y me habla normal pero yo siento cositas raras en mi estomago,yo e tenido enamorados e tenido relaciones y nunca desee a mi amiga pero ahora quiero besarla y nose q sentira ella x mi...q hago???????

Ver también

C
carina_5321239
31/10/10 a las 4:38

Es algo serio
mira yo creo que lo que te pasa es algo serio; a mi me paso y digamos que me costo mi felicidad mas o menos por un año, respondem algo cuantos años tienen tu y ella ? ; y tambien dime si alguna vez en tu vida te han atraido las mujeres no se las has encontrado tractivas, no se ...? y si puedes averigua eso en ella tambien,.... y una tercera opcion pudo haber sido un asunto de copas.... preguntale estando las dos sobria si tu le atraes y respodem si ella te atrae...?
bueno cualquier duda escribem a
vampcreat@yahoo.es ó
alex_estefy1992@hotmail.com

P
paris_6475149
31/10/10 a las 16:13
En respuesta a carina_5321239

Es algo serio
mira yo creo que lo que te pasa es algo serio; a mi me paso y digamos que me costo mi felicidad mas o menos por un año, respondem algo cuantos años tienen tu y ella ? ; y tambien dime si alguna vez en tu vida te han atraido las mujeres no se las has encontrado tractivas, no se ...? y si puedes averigua eso en ella tambien,.... y una tercera opcion pudo haber sido un asunto de copas.... preguntale estando las dos sobria si tu le atraes y respodem si ella te atrae...?
bueno cualquier duda escribem a
vampcreat@yahoo.es ó
alex_estefy1992@hotmail.com

Me siento confundida
hola..gracias x leer mi historia, yo tengo 22 y ella tiene 29, ella es una chica super guapa y siempre se pone cariñosa cuando toma, me abraza, me da besos en el cachete diciendome q me quiere mucho y me agarra la mano como una hermana pero nunca le note otras intensiones, a mi me gusta eso porque me siento querida, a traves de algunos comportamientos raros q ha tenido ella, la e comenzado a mirar,pero otras chicas no me llaman la atencion, ella nunca pasa desapercibida, tambien a tenido parejas (hombres) y me cuenta de ellos, pero a veces sentia un poco de celos, sera q me estoy volviendo bisexual? tengo muchas mas amigas y solo me ha pasado esto con ella...hay me siento confundida!

C
carina_5321239
31/10/10 a las 20:08
En respuesta a paris_6475149

Me siento confundida
hola..gracias x leer mi historia, yo tengo 22 y ella tiene 29, ella es una chica super guapa y siempre se pone cariñosa cuando toma, me abraza, me da besos en el cachete diciendome q me quiere mucho y me agarra la mano como una hermana pero nunca le note otras intensiones, a mi me gusta eso porque me siento querida, a traves de algunos comportamientos raros q ha tenido ella, la e comenzado a mirar,pero otras chicas no me llaman la atencion, ella nunca pasa desapercibida, tambien a tenido parejas (hombres) y me cuenta de ellos, pero a veces sentia un poco de celos, sera q me estoy volviendo bisexual? tengo muchas mas amigas y solo me ha pasado esto con ella...hay me siento confundida!

Mmm
bueno mira tal vez y tu estes confundida... deberias sentarte a hablar seriamente con ella sobre sus sentimientos xq como son amigas eso podria llegar apasar a mayores... te lo digo por experiencia propia yo perdi a mi mejor amiga por enrollarme con ella. hablen en serio hablen la comunicacion es lo primero dejen de esconderse... sean sinceras si puedes conectate al mesenger te doy el mio alex_estefy1992@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir