En respuesta a carina_5321239
Es algo serio
mira yo creo que lo que te pasa es algo serio; a mi me paso y digamos que me costo mi felicidad mas o menos por un año, respondem algo cuantos años tienen tu y ella ? ; y tambien dime si alguna vez en tu vida te han atraido las mujeres no se las has encontrado tractivas, no se ...? y si puedes averigua eso en ella tambien,.... y una tercera opcion pudo haber sido un asunto de copas.... preguntale estando las dos sobria si tu le atraes y respodem si ella te atrae...?
bueno cualquier duda escribem a
vampcreat@yahoo.es ó
alex_estefy1992@hotmail.com
Me siento confundida
hola..gracias x leer mi historia, yo tengo 22 y ella tiene 29, ella es una chica super guapa y siempre se pone cariñosa cuando toma, me abraza, me da besos en el cachete diciendome q me quiere mucho y me agarra la mano como una hermana pero nunca le note otras intensiones, a mi me gusta eso porque me siento querida, a traves de algunos comportamientos raros q ha tenido ella, la e comenzado a mirar,pero otras chicas no me llaman la atencion, ella nunca pasa desapercibida, tambien a tenido parejas (hombres) y me cuenta de ellos, pero a veces sentia un poco de celos, sera q me estoy volviendo bisexual? tengo muchas mas amigas y solo me ha pasado esto con ella...hay me siento confundida!