Foro / Pareja

Me bese con mi amigo!!

Última respuesta: 22 de septiembre de 2014 a las 19:21
M
marika_8099370
22/9/14 a las 19:11

Bueno soy nueva aqui y nose como ocupar esto pero estoy segura que aqui hay gente buena que me puede ayudar
primero el fin de semana fui a pasar la noches con unos amigos y amigas eramos como 20 en una casa bueno la cosa esque tome tome mucho y llegue a vomitar no recuerdo como pero paso, la cosa esque cuando empeze a tener un poco de conciencia pero no del toda estaban 3 amigos cuidando de mi 2 de ellos eran hombres despues 2 se fueron y me quede con mi amigo y lo bese! y despues el me beso! y el es el amigo del chico que le gusto y yo se que le gusto pero el no me gusta, y lo bese y nose si el me beso porque estaba borracha porque el no lo estaba no tomo nada y nose que hacer si fui porque le gusto o no, nose que hacer porque creo que el me gusta pero no puedo hacer nada porque le gusto a su amigo! ayuda porfis deverdad nose que hacer

Ver también

A
arezki_6207696
22/9/14 a las 19:21

No te compliques
Hola, creo que te complicas demasiado, si a ti te gusta y tu le gustas a el, no veo cual es el problema, ese otro amigo al cual tu le gustas pero el a ti no tendrá que resignarte, puede ser un poco egoísta, pero no puedes sacrificar lo que tu quieres por lo que quiren los demas, creo que eres una mujer joven, seguramente habra muchos mas amigos en el futuro y muchos mas chicos a los que tu les gustes, pero ellos a ti no, y tendras que rechazarlos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir