Foro / Pareja

Me bese con el amigo (casi mejor amigo) de mi ex que aún quiero

Última respuesta: 16 de febrero de 2012 a las 4:46
R
rayyan_8536663
14/2/12 a las 8:04

ok leí eso de que un clavo saca otro y obvio decidí no tomarlo en cuenta hasta este sábado

lo que pasa es que termine con mi ex (aries) hace 2 meses exactamente y el sabado lo vi en una fiesta bailando con alguie, yo tambien lo hacia pero eso no es lo importante lo que importa es que el se fue de ese lugar y yo me encontre con su pata su pataaaaaaaaa si su pata aaaa ni lo pense en verdad

lo que sucede es que este pata (lo llamaremos capricornio x ser de ese signo) este capri me gusto hace mucho (antes de estar con mi ex que dure 1 año con el) la cosa es que este capri me habia gustado mucho antes y luego estuve con aries y todo feliz hasta el sabado

estaba bailando con capri y el me dijo que que pensaria aries si nos viese y yo solo rei por que ya no y en eso me beso y lo bese y nos besamos mucho y un amigo de estos dos nos vio, espero no diga nada.

no lo hice adrede, ademas mi ex no es que este de santo, esta haciendo peores cosas pero no fue de venganza yo estaba picada y el me vio suceptible fue el momento, ahora quedamos en quedarnos callados pero espero que el otro amigo que vio no hable ya que yo quiero volver con mi ex

sera tan grave si se entera o mas bien lo ayudara a querer recuperarme, no se que hacer, no me juzgun que no hago esas cosas pero esta vez fue una cosa de borrachera o picada, ni mas tomo sin comer.

Ver también

R
roser_10038613
16/2/12 a las 4:46

Lo hicistes mal
si quisieras tanto a tu ex no fueras echo echo eso ademas si ya lo hicistes no debes tener remordimiento y claro que eso empeorara las cosas ya que el es su amigo y podri pensar que eso ya llevaba tiempo pasando y que unos traidores bueno disculpame pero eso es mi punto de vista `te aconsejo que te pongas tu en lugar de el y pienses ¿que harias tu si te fuera pasado eso ati tu amiga besando a tu ex?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir