Foro / Pareja

Tengo novio, pero me besé con otro

Última respuesta: 12 de octubre de 2018 a las 19:03
J
jahida_8781827
31/10/17 a las 1:17

Buenas a tod@s. Antes de leer mi situación me gustaría que se tratara de forma respetuosa, ya que va a tocar temas sensibles. Gracias de antemano. 

Voy a contar lo que ahora mismo me taladra la cabeza, pero antes os pongo en contexto. Tengo 24 años y llevo con mi novio tres años, estamos en un buen momento. Sin embargo, el sábado pasado salí de fiesta con compañeros de clase, pues acabamos de empezar el curso y queríamos conocernos todos mejor. Esa noche, no sé si por el alcohol o qué pero me besé con uno de ellos. Él me acompaño a casa y me preguntó si lo dejaba entrar, los dos íbamos pedos y nos besamos durante un buen rato en mi portal, pero no le dejé subir pues una cosa era besarme con él y otra era ya acostarme. Sé que está mal igualmente y me siento mal por ello. Después de esto, no recibí ni un mensaje de este chico. El lunes lo vi en clase y fue como si nada, apenas nos miramos. Y la verdad no sé porqué actúa así. Así que mi pregunta es doble:

Por un lado, porqué este chico tras besarnos apasionadamente e incluso querer intimar conmigo, decirme que le atraigo muchísimo pasa al no hablarme ni interesarse por mí? Puede ser por orgullo al rechazarle a entrar en mi piso o es que simplemente no ha significado nada lo sucedido? Cómo puedo hacer para que tenga interés? Cómo me comporto en clase? No sé porqué pero no puedo dejar de pensar en esa noche, y no estoy acostumbrada a que un chico tras liarse conmigo pase de esa forma de mí, de ahí quizá mi obsesión por querer llamar su atención. 

Por otro lado, si supuestamente estoy enamorada de mi novio, es más no me imagino la vida sin él y lo quiero todo con él porqué beso a otro? Porqué creéis que se es infiel si estás bien con tu pareja? 

Sé que he actuado mal y trataré de mejorar para no cometer mismos errores. Somos personas con debilidades, así que espero que no seais muy duros conmigo. Me he abierto a vosotros con total sinceridad. Me siento muy confundida, espero que podáis arrojarme algo de luz. 

Gracias por leer! 

Ver también

La respuesta más útil

O
ouafaa_3210996
11/10/18 a las 11:36

.... Que mis puntos digan todo lo que pienso

O
ouafaa_3210996
11/10/18 a las 11:36
Mejor respuesta

.... Que mis puntos digan todo lo que pienso

L
lou_2916311
11/10/18 a las 11:39
En respuesta a ouafaa_3210996

.... Que mis puntos digan todo lo que pienso

¿Que sabes puntear? 

J
josmar
12/10/18 a las 19:03

Ese es tu lado de la historia... se supone que tu actuaste asi por el "alcohol", pues el tambien, no creo que te debas montar toda una historia ya que fue el tipico "faje de fiesta"

la pregunta seria... estas controlando tu ego? porque  por lo que escribes estas muy tentada a tener una aventura (que en todo caso no estaria mal siempre y cuando lo quieras hacer y depsues no salgas con que tienes cargo de conciencia).

en fin, yo creo que debes dejar que fluya y aceptar las consecuencias que desprendan de ello.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir