Foro / Pareja

Tengo novio pero bese a mi ex!

Y
yuka_5159875
22/9/17 a las 6:59

Hola buenas noches en pocas palabras quisiera relatar mi historia. o en muchas xD 

Hace aproximadamente 6 años tuve una relación la cual poco a poco se fue quebrando discutíamos mucho peleábamos por cualquier tontería y demás cabe mencionar que cursábamos en la misma preparatoria.

Cuando paso a la universidad por los problemas que tenía yo con mi pareja decidimos terminar y entonces conozco a otro chico totalmente distinto inteligente, guapo un algo ñoño pero me encantaba  y después de 7 meses de mi ruptura empiezo a tener esta relación con el chico ñoño de la universidad yo era muy muy feliz nuestra relación era muy intensa eran muchos besos, muchos abrazos, sexo de todo lo nunca tuve con mi pareja anterior a veces no lograba entender como ese chico tan serio en la escuela tan inteligente tan bien portado fuera tan intenso conmigo yo era feliz con esa relación después de 9 meses de un día a otro llega y me dice que no quiere nada conmigo yo me quede sin palabras no entendía porque él me había dejado nomas así porque si me dolió mucho y llore mucho pero nunca pedí una explicación lo peor es que lo veía a diario en la escuela y en muchas fiestas o reuniones coincidíamos demasiado por todos nuestros amigos en común de la uni.

Al paso de 6 meses me vuelve a buscar mi ex-novio de la preparatoria empezamos a salir a vernos me sentía muy bien así que decidí darme otra oportunidad con él a la fecha ya termine mi carrera y sigue siendo mi pareja nuestra relación actual es increíble ya más enfocados y más grandecitos ya no nos peleamos casi coincidimos en casi todo a pesar del tiempo y de nuestras edades no existen planes de boda ni él quiere ni yo quiero así estamos muy felices.

Pero ahora resulta que encuentro un trabajo extraordinario y me mandaron a unas oficinas y cuál es mi sorpresa que en el mismo edificio y en el mismo piso trabaja el chico ñoño de la universidad nunca me lo imagine y mucho menos en un día me saludo platicamos, todos salimos a comer y pues obvio el esta allí también un día me invito a comer y acepte fuimos cerca del edificio y muy a gusto.
 EL después de mi no ha tenido ninguna otra novia lo cual me parece raro no esta tan feo JAJAJA después me pedía que lo acompañara a la tienda y empezamos a ir un día de la semana me vuelve a invitar a comer y acepto pero ahora no fue cerca de la oficina nos trasladamos un poco lejos comimos platicamos y justo después paso nos besamos él quería que pasara e igual yo la verdad me confundió mucho ese beso al día siguiente hablamos al respecto él dice que está muy muy arrepentido que nunca tuvo porque dejarme que él me sigue queriendo mucho y que el destino lo volvió a juntar conmigo.

Sinceramente yo no quiero dejar a mi novio actual para salir con el chico ñoño pero ese hombre me mueve cielo mar y tierra cada vez que lo veo pero mi relación actual también me encanta.
El chico ñoño me propone tener una relación abierta donde yo puedo estar con mi novio y a la vez con el sin pedos pero a mí me conflictua mucho porque me confunde todo esto quiero estar con mi novio pero a la vez ese beso me movió demasiadas cosas y estoy segura que si vuelvo a salir con él lo voy a besar, yo le propuse que aunque estemos en las mismas oficinas cada quien viviera su mundo muy aparte pero tampoco quiero eso ni él.

Alguien pudiera decirme que harían en mi lugar por favor.  Gracias J

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir