Foro / Pareja

Me esta gustando demaciado una persona de internet...

Última respuesta: 14 de octubre de 2011 a las 8:43
V
vivina_8782218
13/10/11 a las 8:21

hola a todos (as), quiero pedirles un consejo, me llamo roma y tengo 20 años. gracias al Internet pude retomar contacto con personas que no veía hace mas de 7 años debido a que me mude de ciudad.
bueno. uno de estos contacto retomados fue con un chico que compartíamos grados en el colegio. cuando pequeños nunca nos hablamos, pero ahora hace tres meses empezamos hablar por chat, todos los días, siempre, horas y horas y así las cosas se fueron dando de a poco. me decía que era linda, derrepente me celaba, luego intercambiamos números de celular, me mandaba mensajes, me llamaba y todo era lindo... hasta que un día aparece un chica por chat y me dice es era su novia, me sentí morir, estaba tan ilusionada con esto, el de verdad me gusta. le pregunte y no me lo negó, me dijo que había vuelto con su ex novia de hacia tres años. discutimos y pensé en borrarlo absolutamente de todo medio para dejar de ilusionarme con algo que veía perdido. pero me dijo que no quería que eso sucediera, que podíamos ser amigos. en realidad no logro entenderlo, nunca vi una pisca de aburrimiento en nuestras conversaciones, es mas siempre que me llamaba hablaba conmigo por casi una hora. siempre hubo interés por los dos y ahora sale con esto.. no se si debería jugármela por el y solo dejarlo ir, (aparte de que tenemos la distancia de por medio) yo de verdad se que es un buen chico . pero esta su ex novia con la cual me confeso que pasan terminando y volviendo. por favor les agradecería que me aconsejaran

Ver también

A
an0N_934508899z
14/10/11 a las 8:43

Ola se como te sientes
he tenido una relacion por internet de 3 meses pero luego o funciono y conste que antes fuimos amigos como 6 meses spain -peru luego te cuento algo conoci un frances 3 a;os y es mucho tiempo no crees entre nuestra amistad hubieron 3 meses del 2do a;o que disfrutamos como pareja y ahora qe ha pasado mas de aa;o aun nos queremos uno al otro pero es qe debo reconocer qeu cuando rompio mis ilusiones me dijo que no podia funcionar lo nuestro por la distancia a los 3 meses y si me dolio pero luego te cuento ue sali con otro chico a fin del 2010 y bueno lo perdone y ahora somos amigos pero amigos que se quieren mm a pesar de todo como perros y gatos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest