hola a todos (as), quiero pedirles un consejo, me llamo roma y tengo 20 años. gracias al Internet pude retomar contacto con personas que no veía hace mas de 7 años debido a que me mude de ciudad.
bueno. uno de estos contacto retomados fue con un chico que compartíamos grados en el colegio. cuando pequeños nunca nos hablamos, pero ahora hace tres meses empezamos hablar por chat, todos los días, siempre, horas y horas y así las cosas se fueron dando de a poco. me decía que era linda, derrepente me celaba, luego intercambiamos números de celular, me mandaba mensajes, me llamaba y todo era lindo... hasta que un día aparece un chica por chat y me dice es era su novia, me sentí morir, estaba tan ilusionada con esto, el de verdad me gusta. le pregunte y no me lo negó, me dijo que había vuelto con su ex novia de hacia tres años. discutimos y pensé en borrarlo absolutamente de todo medio para dejar de ilusionarme con algo que veía perdido. pero me dijo que no quería que eso sucediera, que podíamos ser amigos. en realidad no logro entenderlo, nunca vi una pisca de aburrimiento en nuestras conversaciones, es mas siempre que me llamaba hablaba conmigo por casi una hora. siempre hubo interés por los dos y ahora sale con esto.. no se si debería jugármela por el y solo dejarlo ir, (aparte de que tenemos la distancia de por medio) yo de verdad se que es un buen chico . pero esta su ex novia con la cual me confeso que pasan terminando y volviendo. por favor les agradecería que me aconsejaran