Foro / Pareja

Tengo mi mente en shock

K
karim_3579511
18/12/18 a las 3:29

Hola, enserio necesito que me ayuden.
hace poco estube de vacaciones durante una semana, mi novio todos los dias me llamaba y durabamos mucho hablando, siempre estubo muy pendiente de mi.
Al llegar quise darle una sorpresa y la reaccion no era la que yo me espere (fue muy normal, algo como si hubuera quedado en shock) al otro dia me conto que habia salido a tomar y le confirmaron que se habia acostado con una amiga mia, el es mi primer amor por asi decirlo tengo 15 y me enamore de el a los 13 desde ahi somos novios siempre me ha demostrado que lo da todo por mi, pero soy nueva en todo esto.
Si es el primer error asi de el pero creo que los tragos no justifican nada, tambien lo que pienso es uno cuando esta llevado del trago puede tener decisiones? Se los juro yo lo amo y seguimos de novios pero siempre eso me atormenta, no se que hacer... Es tan frustrante y lo peor es que la china era diciendole que tenia yo que no tenia ella, que porque no lo invitaba a la casa, trataba de estar ensima de el, y lo peor es que confie en los dos completamente.

Ver también

7 propósitos que todas las mujeres siempre tenemos en mente
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest