Foro / Pareja

Mi novia no se quiere sacar fotos conmigo

Última respuesta: 21 de marzo de 2015 a las 7:00
A
adryan_8450900
18/3/15 a las 1:32

Solamente tenemos unas fotos del año 2013 pero en esa época eramos conocidos era la segunda vez q nos veíamos pero hace doa años veníamos hablando x Face y nos tratabamos con respeto no insuabamos nada,bueno pero hace tres meses q estamos de novio ahora,y no se quiere sacar,ninguna foto,le digo nos sacamos una foto y dice noo!!noo!!y se tapa la cara y se da vuelta!dice q esta horrible x q engordo unos hilos de mas pero de cara sigue igual de siempre!le dije para sacarnos el dia de los enamorados y me dijo nooo!!x teléfono!y me enoje y me,dijo yo te iba a decir tambien x q es nuestro primera vez q pasamos,juntos el dia de los enamorados,pero te enojas sin gracia si vos me,decías w estoy linda y no estoy horrible si me saco,y al dia siguiente le dije eso le hice entender q no esta horrible y es lo mas linda q hay,pero igual no,hubo caso no quiso,pero a lo q voy q con sus ex o algún amigo se sacaba fotos ella sola tirando besos riéndose o sacando la lengua y veo esas fotos y me pongo mal,ya le dije lo q me pasa y me,dice bueno despues mis sacamos dale te lo prometo y cuando le digo para sacarnos una foto,lo quiere!q hacer?q me dicen ustedes?

Ver también

A
an0N_734180099z
18/3/15 a las 3:27

No te preocupes amigo!!
Holaa!!! Pues mira, dejame decirte q a mi tampoco me gusta sacarme fotos, y mi novio en algun momento tampoco entendia porq y hasta llego a creer q yo no queria q supieran de el xD -menudo drama- pero luego lo hablamos y le dije q la verdad no me gistan para nada las fotos, no me gusta como salgo, no soy fotogenica, y oara q me guste una foto... uff... seria una en un millon! Son cosas mias, nunca me han gustado! Con decirte cambio mi foto de perfil como cada dos a*os!! Pero en fin, lo hablamos y mi novio me entendio, pero tambien me dijo q a el le gustaria mucho poder sacarse fotos cobmigo, pues las considera un bonito recuerdo, y bueno pues yo tamooco soy tan egoista asi q de vez en cuando acepto y nos sacamos una q otra foto -pero solo de vez en cuando xD-. El punto es q debes conversarlo con ella y encontrar un punto medio, con el q lps dos se sientan bien! Claro, q por lo q dices lo de tu novia parece mas bien un problema de autoestima, y si es asi entonces lo de las fotos seria lo de menos. Levantale la autoimagen, dile muchos cumplidos, como que esta hermosa, que tienes la novia mas linda y que te gusta muucho! Y no solo lo digas cuando quieras una foto oues pensara q lo dices solo por eso y no te creera nada. Dile q te gusta como es ella, tanto por dentro como por fuera, eso si, nunca le digas algo como me gusran tus kilos de mas... .-. hhgjft no se a las demas pero a mi me dejaria como WTF? eso es un cumplido?. Y pues nada hablalo con ella porq la raiz de todo han de srr los kilos de mas q ella dice q tiene, porq si antes se sacaba fotos y ahora no, pues ha de ser eso! Explicale lo que quieres, escucha lo que ella tiene para decir, comprendela, y lleguen a un acuerdo! Ah, y luego cuentas como te fue xD. Suerte!!!

A
adryan_8450900
18/3/15 a las 3:41
En respuesta a an0N_734180099z

No te preocupes amigo!!
Holaa!!! Pues mira, dejame decirte q a mi tampoco me gusta sacarme fotos, y mi novio en algun momento tampoco entendia porq y hasta llego a creer q yo no queria q supieran de el xD -menudo drama- pero luego lo hablamos y le dije q la verdad no me gistan para nada las fotos, no me gusta como salgo, no soy fotogenica, y oara q me guste una foto... uff... seria una en un millon! Son cosas mias, nunca me han gustado! Con decirte cambio mi foto de perfil como cada dos a*os!! Pero en fin, lo hablamos y mi novio me entendio, pero tambien me dijo q a el le gustaria mucho poder sacarse fotos cobmigo, pues las considera un bonito recuerdo, y bueno pues yo tamooco soy tan egoista asi q de vez en cuando acepto y nos sacamos una q otra foto -pero solo de vez en cuando xD-. El punto es q debes conversarlo con ella y encontrar un punto medio, con el q lps dos se sientan bien! Claro, q por lo q dices lo de tu novia parece mas bien un problema de autoestima, y si es asi entonces lo de las fotos seria lo de menos. Levantale la autoimagen, dile muchos cumplidos, como que esta hermosa, que tienes la novia mas linda y que te gusta muucho! Y no solo lo digas cuando quieras una foto oues pensara q lo dices solo por eso y no te creera nada. Dile q te gusta como es ella, tanto por dentro como por fuera, eso si, nunca le digas algo como me gusran tus kilos de mas... .-. hhgjft no se a las demas pero a mi me dejaria como WTF? eso es un cumplido?. Y pues nada hablalo con ella porq la raiz de todo han de srr los kilos de mas q ella dice q tiene, porq si antes se sacaba fotos y ahora no, pues ha de ser eso! Explicale lo que quieres, escucha lo que ella tiene para decir, comprendela, y lleguen a un acuerdo! Ah, y luego cuentas como te fue xD. Suerte!!!

Gracias x contestar
Siempre le estoy diciendo cosas bonitas no solamente para que se saque una foto,aparte es de la cara sola nada mas asi abrazados q se vea del pecho hacia arriba e,igual no entiende,según ella tampoco le gustan las fotos,pero tiene un montón de fotos!e igual siempre le digo q es lo mas lindo w hay tenga o no kilos de mas tambien dice x q tiene el pelo un poco quemado!pero no creo q sea x todo esto!la verdad me,siento un poco despreciado en ese sentido!veo q antes la pasaba,mejor con su ex o con sus amigos q conmigo!

K
khady_7276417
21/3/15 a las 7:00

Tal vez le da verguenza
Bueno a mi me da vergüenza de tomar la mano a mi novio cuando hay gente conocida (amigos y amigas) porque no estaba acostumbrada.
Si ella se siente gorda entonces apoye la di le que hagan (dieta juntos) motivela di le cosas cursis pero tampoco la esfuerces

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir