En respuesta a an0N_734180099z
No te preocupes amigo!!
Holaa!!! Pues mira, dejame decirte q a mi tampoco me gusta sacarme fotos, y mi novio en algun momento tampoco entendia porq y hasta llego a creer q yo no queria q supieran de el xD -menudo drama- pero luego lo hablamos y le dije q la verdad no me gistan para nada las fotos, no me gusta como salgo, no soy fotogenica, y oara q me guste una foto... uff... seria una en un millon! Son cosas mias, nunca me han gustado! Con decirte cambio mi foto de perfil como cada dos a*os!! Pero en fin, lo hablamos y mi novio me entendio, pero tambien me dijo q a el le gustaria mucho poder sacarse fotos cobmigo, pues las considera un bonito recuerdo, y bueno pues yo tamooco soy tan egoista asi q de vez en cuando acepto y nos sacamos una q otra foto -pero solo de vez en cuando xD-. El punto es q debes conversarlo con ella y encontrar un punto medio, con el q lps dos se sientan bien! Claro, q por lo q dices lo de tu novia parece mas bien un problema de autoestima, y si es asi entonces lo de las fotos seria lo de menos. Levantale la autoimagen, dile muchos cumplidos, como que esta hermosa, que tienes la novia mas linda y que te gusta muucho! Y no solo lo digas cuando quieras una foto oues pensara q lo dices solo por eso y no te creera nada. Dile q te gusta como es ella, tanto por dentro como por fuera, eso si, nunca le digas algo como me gusran tus kilos de mas... .-. hhgjft no se a las demas pero a mi me dejaria como WTF? eso es un cumplido?. Y pues nada hablalo con ella porq la raiz de todo han de srr los kilos de mas q ella dice q tiene, porq si antes se sacaba fotos y ahora no, pues ha de ser eso! Explicale lo que quieres, escucha lo que ella tiene para decir, comprendela, y lleguen a un acuerdo! Ah, y luego cuentas como te fue xD. Suerte!!!
Gracias x contestar
Siempre le estoy diciendo cosas bonitas no solamente para que se saque una foto,aparte es de la cara sola nada mas asi abrazados q se vea del pecho hacia arriba e,igual no entiende,según ella tampoco le gustan las fotos,pero tiene un montón de fotos!e igual siempre le digo q es lo mas lindo w hay tenga o no kilos de mas tambien dice x q tiene el pelo un poco quemado!pero no creo q sea x todo esto!la verdad me,siento un poco despreciado en ese sentido!veo q antes la pasaba,mejor con su ex o con sus amigos q conmigo!