Foro / Pareja

no me puedo sacar a un chico de la cabeza AYUDA

R
roc_5468340
12/5/18 a las :45

Lo conozco por un amigo mio, el no vive ahora en espñaa ni siquiera pero nos conocimos via redes hace cosa de 9 meses.. o por ayy.. 
no nos hablabamos simplemente me gustas y poco mas hasta que un dia me contesto a una cosa que subi a una historia, me pidio movil, hablamos x wasap durante mes y algo, y vino a españa, 2 dias antes de venir cortamos conversacion pero porque simplemente ni yo conteste ni el tampoco quedo en el aire (justo cortamos conversación el mismo día que su amigo y tambien mio me pregunto si podia quedarse en mi casa porque no tenia donde y yo le dije que si...) no se si eso tiene algo que ver o simplemente se la suda, pero esq me pareció tan raro todo. QUE yo con el no hablaba en plan para enrrollarnos hablabamos en plan colegas porque le gusta mucho la fiesta igual que ami, es en plan loco, de mi estilo y muy de risas todo.. //  Asique por eso no entiendo el porque de cortar relacion si es por "no esq no quiere estar contigo" pues la verdad en ningun momento se lo di a entender. (Aunque he de decir que mucho colegeo en las conversaciones pero habia alguna que otra cosa.....que me hacia pensar cosas) No se no suelo creerme cosas que no son, pero nose nose esto nunca me pasara... Y nada eso, vino esa semana a españa, yo sali de fiesta un dia y cuando llegue a casa me lo encontre a el con mi amigo.. y casi le costo hasta decirme hola.. una tensión...  y de esto ya han pasado dos meses y la verdad que yo me acuerdo mucho de el en plan que me da pena que hubiese acabado asi (no le pienso hablar porqe ni esta en españa ni nada.. asiqe no merece la pena, pero espero que algun dia sepa por que fue todo esto tan raro jaja que creeeis vosotros 

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir