Foro / Pareja

Fui avisada y tengo problemas con mi novio necesito consejos

Última respuesta: 16 de enero de 2016 a las 22:34
T
tekla_8267527
16/1/16 a las 21:45

Necesito su ayuda, hace más de un año fui abusada por un integrante de la familia, estábamos tomando mucho y el abuso de mi condición yo necesitaba hablarlo con alguien y se lo comenté a mi novio, el se molestó y se decepciono mucho, me dice que no puede dormir y que se llena de pesadillas y se muere por saber quién fue pero yo no le quiero decir porque tengo miedo de que me vea mal o que me deje, seguido me saca ese tema y a mí me duele que lo haga porque me siento juzgada. Él dice que si le digo quien fue lo va a superar más rápido pero no sé qué tiene que ver, no sé si tenerle esa confianza, necesito ayuda debería decirle quién fue?
Yo no había querido decirle pero me está causando muchos problemas tengo miedo de decirle y que se aleje o que ni así lo supere, siento que no entiende lo que yo siento cada vez que me lo recuerda y el está empeñado a saber quién es.......
Debería decirle?

Ver también

T
tekla_8267527
16/1/16 a las 22:34

De acuerdo
Me pareció muy bien lo que piensas pero quiero aclarar que no era virgen cuando pasó esto, y que no soy alcoholica Haha rara vez tomo y no se me parece a veces que el está siendo egoísta porque no le importa cómo me afecta a mí solo le importa saber quién fue y me dice que en nada me afecta decirle. Estoy algo confundida tú qué opinas?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir