Foro / Pareja

Problemas con mi novio...necesito consejo

Última respuesta: 2 de mayo de 2017 a las 1:25
L
lasnorelaciones
8/4/15 a las 3:28

Hola chicas...escribo aqui porque no se con quien hablar de esto Resulta que tengo una relacion con un chico y el chico en cuestion es buena persona cariñoso simpatico alegre y muchas otras cosas....pero tiene grandes defectos...al principio de la relación fue poco sincero, nunca sube fotos nuestras en facebook, no se mueve de casa sino es que le obligo a que venga a verme, no le gusta hablar por teléfono, no es detallista (nunca tubo un detalle que como no trabaja no pido que me compre nada...pero almenos una cartita o algo...), no hace nada en casa cuando estoy yo NADA DE NADA...etcetc Y otro gran problema...esto solo es conmigo...por ejemplo con otras personas y ex si subia fotos, con sus amigos si k hablaba horas, si que era de llamarles, en su anterior relación el la buscaba siempre a ella, con sus amigos si tiene detalles...tal es la situación que he intentado todo para que cambie...y en algunas cosas a fuerza de peleas (pues de otro modo ni me escucha) he conseguido una leve mejoria. por ejemplo ahora nos vemos algunas semanas entre semana...ahora tiene un poco mas de iniciativa en la cama...pero yo me sigo sintiendo como un trapo sobretodo cuando lo que yo necesito lo hace x otra gente...o cuando le veo priorizar otras cosas antes que nosotros...nunca en mi vida con ningun novio con quien haya estado me he sentido asi...es como si al minimo detalle normal que tiene con alguien emana de mi una rabia y un HOLA Y YO QUE que me duele en lo mas hondo de mi corazón. y muchas veces miro hacia otro lado y trato de buscar su atencion para sentirme un poco mejor...pero aveces ya no lo aguanto y le digo lo k me pasa...al final el me replica k soy una celosa compulsiva (ACLARO K JAMAS LO HE SIDO) k me quiere y k no me doy cuenta k me deje de tonterías etc...pero estas cosas no son tonterías para mi...yo no se tengo sentimientos y aveces creo k no importan...he llegado a culpar a mucha gente de su actitud...pero al final me siento peor porque tengo casi la certeza de que no esta enamorado de mi, k siempre tendre que exijirle lo que por amor deberia salir del corazón...yo he hablado de esto muchas veces con el...insiste e insiste en que me quiere que lo soy todo que son tonterías mias...he llegado a ir al psicologo creyendo que estoy loca y veo visiones...pero al parecer dentro de mi no hay ningún problema....y estoy triste y confundida...me podeis dar algun consejo?

Ver también

N
nadra_5740967
8/4/15 a las 3:46

Respuesta
Hola! , primero te diré que dejes de fijarte que hace con las otras personas y dejes de comparar. analiza lo que hace con vos . y segundo di el realmente te quiere debería cambiar , pero eso no significa que cambie un 100% , quizá tu tengas que cambiar algo de tu personalidad como necesitar afecto todo el tiempo. dile que quieres un tiempo para pensar tus cosas y que el cambie. y si te quiere volverá

L
lasnorelaciones
8/4/15 a las 13:48
En respuesta a nadra_5740967

Respuesta
Hola! , primero te diré que dejes de fijarte que hace con las otras personas y dejes de comparar. analiza lo que hace con vos . y segundo di el realmente te quiere debería cambiar , pero eso no significa que cambie un 100% , quizá tu tengas que cambiar algo de tu personalidad como necesitar afecto todo el tiempo. dile que quieres un tiempo para pensar tus cosas y que el cambie. y si te quiere volverá

Gracias x las respuestas
lo de necesitar afecto constantemente me pasa mucho con el...pero nunca me habia pasado antes. es que resulta que nunca nos vemos en mi casa xk a el no le gusta venir, luego no le gusta quedar con mis amigos, ni con mi familia, y si viene a comer siempre es por obligación...luego no le cae bien ni mi mejor amiga ni mi hermana ni mi mejor amigo...y esto que a mis amigos les cae muy bien el...y yo si que me relaciono con su entorno visito a los suegros estoy con su familia, me relaciono con sus amigos y amigas...nose...es que para estar bien con el es todo siempre en su terreno...y al final yo me voy alejando del mio xk me da verguenza que el los rechace y me sienta mal tener que obligarle...digamos que todo gira entorno a el...y yo he intentado no irle a ver...quedar yo sola si el no quiere venir...pero es que el tiene una pareja delante de su familia y amigos y yo no...y al final acabo cediendo y haciendo lo que el quiere xk sino no nos veriamos...de hecho creo que no estaríamos...el me dice k no me obliga a estar en su casa k se puede ir solo de fiesta etcetc...y parece k para el lo normal sea eso tu por tu lado yo por el mio...luego me viene con que soy todo para el etcetc...y estoy muy confundida.

Y
yukiko_9668606
28/4/15 a las 3:50

Se está dejando querer
En mi opinión (aunque suene dura) él se esta dejando querer pero no te ama, lo cual no quiere decir que no te quiera. Probablemente te quiere y mucho pero eso es diferente a amar. Me da la sensación de que se siente bastante solo y encuentra en vos una gran compañera que le brinda mucho amor. Me equivoco? Es una persona que suele estar de novia? Perdón por ser tan directa. Quizás (y ojalá) no sea así pero es lo que puedo interpretar por tu descripción

Z
zaima_8330365
28/4/15 a las 6:17

Pasa la pagina
Si estas en una relacion en la que el no te hace sentir bien, dejalo ir.
En mi adolescencia pase algo parecido, el chico siempre parecio importarle todo menos yo, hasta que un dia reaccione y me deje de ser tan tonta de quererme menos que el. Te cuento que al final me rogo y bien mal que la paso, pero lo que cuenta, es que nunca me deje pisotear por nadie mas. Si no me hace sentir bien.. hasta lueguito y ya. asi duela!

L
lasnorelaciones
2/5/17 a las 1:25
En respuesta a yukiko_9668606

Se está dejando querer
En mi opinión (aunque suene dura) él se esta dejando querer pero no te ama, lo cual no quiere decir que no te quiera. Probablemente te quiere y mucho pero eso es diferente a amar. Me da la sensación de que se siente bastante solo y encuentra en vos una gran compañera que le brinda mucho amor. Me equivoco? Es una persona que suele estar de novia? Perdón por ser tan directa. Quizás (y ojalá) no sea así pero es lo que puedo interpretar por tu descripción

campanita despues de estos años, si tenias razon. se estaba dejando querer. Las cosas cambiaron un poco a mi favor durante algun tiempo cuando empece a pasar de el y empezo a venir mas a mi casa y a tratar mas con mi familia...pero siempre un poco con caras. Y ahora volvemos al mismo punto donde el esta en su casa con su madre y yo voy a verle xk no se mueve ni con una grua. Y estoy realmente cansada. Es un hombre que siempre ha tenido parejas, y que con sus amigos es como un corderito sabes? La situación es que yo pues me he desgastado mucho en estos años, he perdido muchas cosas de mi misma y de mi vida. Ahora estoy en el momento "harta de mi suegra de el de su casa de mi madre y de todo lo que toco". Creo que me falto YO sabes....es como si me hubiera esfumado del mapa. Y quiero ser valiente y tener mi casa mi vida con el x supuesto, pero algo me dice k el no se va a despegar de su hogar. K opinas...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir