En respuesta a nadra_5740967
Respuesta
Hola! , primero te diré que dejes de fijarte que hace con las otras personas y dejes de comparar. analiza lo que hace con vos . y segundo di el realmente te quiere debería cambiar , pero eso no significa que cambie un 100% , quizá tu tengas que cambiar algo de tu personalidad como necesitar afecto todo el tiempo. dile que quieres un tiempo para pensar tus cosas y que el cambie. y si te quiere volverá
Gracias x las respuestas
lo de necesitar afecto constantemente me pasa mucho con el...pero nunca me habia pasado antes. es que resulta que nunca nos vemos en mi casa xk a el no le gusta venir, luego no le gusta quedar con mis amigos, ni con mi familia, y si viene a comer siempre es por obligación...luego no le cae bien ni mi mejor amiga ni mi hermana ni mi mejor amigo...y esto que a mis amigos les cae muy bien el...y yo si que me relaciono con su entorno visito a los suegros estoy con su familia, me relaciono con sus amigos y amigas...nose...es que para estar bien con el es todo siempre en su terreno...y al final yo me voy alejando del mio xk me da verguenza que el los rechace y me sienta mal tener que obligarle...digamos que todo gira entorno a el...y yo he intentado no irle a ver...quedar yo sola si el no quiere venir...pero es que el tiene una pareja delante de su familia y amigos y yo no...y al final acabo cediendo y haciendo lo que el quiere xk sino no nos veriamos...de hecho creo que no estaríamos...el me dice k no me obliga a estar en su casa k se puede ir solo de fiesta etcetc...y parece k para el lo normal sea eso tu por tu lado yo por el mio...luego me viene con que soy todo para el etcetc...y estoy muy confundida.