Foro / Pareja

Sobre la relación con mi novio, consejo, x favor

Última respuesta: 5 de diciembre de 2012 a las 23:41
N
nicuta_710134
3/12/12 a las 11:28

Llevo un año y medio saliendo con mi novio y todo bien, menos un detalle que me suele fastidiar a veces. Por una parte, se lo he aceptado, pero por otra me molesta porque no lo veo del todo normal. Sus padres viven lejos, pero van a veranear allí en verano y no me los presentó. Dijo que si no surgía, era forzar las cosas y que ya para el año que viene si eso. En principio lo entendí por otra serie de motivos que no voy a comentar para no hacer el post demasiado largo, pero a la larga, me ha ido afectando y ahora que se va a verlos en navidades 2 semanas y dice que no quiere que vaya a verlo ni un día, pues me mosquea más.

No quiero entrometerme en su familia ni que me alojen en su casa pq eso dependería de sus padres y no son muy acojedores que digamos. Ya al empezar con él no se lo contó hasta que no llevábamos 9 meses lo menos y parece que los quiera mantener al margen. Por mi parte no veo tan grave presentar a los padres cuando se lleva ya tiempo, pq todos mis ex fue al poco tiempo y eso es lo peor que llevo de mi relación con él.

Lo acepto a veces, pero otras como cuando se va un tiempo a estar con ellos (algo que veo normal, lo que no, es que no quiera q vaya ni un día, pues yo me podría alojar por mi cuenta en algún hostal o algo sin molestar). En fin, no sé que pensáis, pero mi opinión es que si voy con alguien ya de más de un año, es presentar a los padres y no poner tantos reparos a ello. Creo que algo me oculta de su familia y siempre los he visto raros por la forma de ser que tienen (aparte dice que siempre ha hecho lo mismo con las que ha salido, menos una que sí la presentó).

Quisiera saber cuáles son vuestras opiniones, gracias y que me aconsejarais.

Un saludo.

Ver también

N
nicuta_710134
4/12/12 a las 16:51

Gracias por tu opinión
Si que es preocupante, pero no quiere que vaya pq él solo va a ver a sus padres de vez en cuando pq viven lejos y entonces al no querer presentarmelos pues por eso se ve que no quiere que vaya.
No sé que hacer, hay gente que me dice que aguante si lo quiero y que no es para tanto eso de los padres y por otra parte me afecta pq llevo mucho tiempo aguantando que no me los presente (tiempo atrás ya me dijo q en el verano sí y luego se hizo el sueco) y yo lo acepté y ahora mismo no tengo ganas de aceptarlo ni ánimo de verlo. Me parece que estoy perdiendo la fe en la relación, muy mal me siento (no sólo por eso pq tngo otros problemas tb).

Lo tendré que hablar cara a cara, pero la verdad no me la ha dicho nunca y dudo que me la diga, pq es misterioso y ocultador, es lo peor que tiene, en lo demás, se ha portado bien menos eso.

Un saludo.

K
kadda_7088237
5/12/12 a las 23:41


iwal es simplemente porque tu chico no tiene confianza para esas cosas con sus padres... por ejemplo a mi no me gusta hablar con mis padres si estoy bien o mal con mi chica es mas me agobia... y me enfado mucho... la verdad es que igual me lo planteaba de presentar a una chica a mis padres porque si no agobian mucho hablando del tema y lo odio.... n te enfades con el sus motivos tendra...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest