Llevo un año y medio saliendo con mi novio y todo bien, menos un detalle que me suele fastidiar a veces. Por una parte, se lo he aceptado, pero por otra me molesta porque no lo veo del todo normal. Sus padres viven lejos, pero van a veranear allí en verano y no me los presentó. Dijo que si no surgía, era forzar las cosas y que ya para el año que viene si eso. En principio lo entendí por otra serie de motivos que no voy a comentar para no hacer el post demasiado largo, pero a la larga, me ha ido afectando y ahora que se va a verlos en navidades 2 semanas y dice que no quiere que vaya a verlo ni un día, pues me mosquea más.
No quiero entrometerme en su familia ni que me alojen en su casa pq eso dependería de sus padres y no son muy acojedores que digamos. Ya al empezar con él no se lo contó hasta que no llevábamos 9 meses lo menos y parece que los quiera mantener al margen. Por mi parte no veo tan grave presentar a los padres cuando se lleva ya tiempo, pq todos mis ex fue al poco tiempo y eso es lo peor que llevo de mi relación con él.
Lo acepto a veces, pero otras como cuando se va un tiempo a estar con ellos (algo que veo normal, lo que no, es que no quiera q vaya ni un día, pues yo me podría alojar por mi cuenta en algún hostal o algo sin molestar). En fin, no sé que pensáis, pero mi opinión es que si voy con alguien ya de más de un año, es presentar a los padres y no poner tantos reparos a ello. Creo que algo me oculta de su familia y siempre los he visto raros por la forma de ser que tienen (aparte dice que siempre ha hecho lo mismo con las que ha salido, menos una que sí la presentó).
Quisiera saber cuáles son vuestras opiniones, gracias y que me aconsejarais.
Un saludo.