Foro / Pareja

Siempre estoy dudando de mi relación con mi novio...

Última respuesta: 28 de octubre de 2012 a las 21:16
G
gui_6063326
27/10/12 a las 15:41

hola chicas!

pues ya estoy más d medio anio con mi novio y el pues está enamorado de mi, me ama, siempre dice q me extrania...y pues a mi me gustó la primera vez q lo vi en la discoteca, ahi nos conocimos. Me cae bien y tiene muchas cosas q me gustan de el...pero obvio q también hay cosas q no me gustan de el...osea la verdad, eso es lo q yo siempre sonie, en tener a un hombre q me ame para tener una verdadera relación. Siempre he querido tener una relación seria. El problema es que, yo si lo quiero, pero de alguna forma siempre dudo de nuestra relación...digo el amor no se puede finjir...yo aveces pienso q lo amo pero luego q no...soy muy insegura!!!! Trato de disfrutar simplemente los bellos momentos con el, cuando nos damos carinio, cuando estamos simplemente juntos... pero luego me pongo a pensar si esa es una verdadadera relación q dure para siempre..Osea hay no se....siempre dudar de la relación....pues eso no puede ser.....

..otra cosa es que pues como q tengo miedo de enamorarme y...pues no quiero ser lastimada...pues de lo q suenio yo es de tener en el futuro una familia feliz....pues como cada mujer...pero eso me evita a vivir el momento y no pensar tanto....

bueno, agradecería mucho sus comentarios y consejos!!

saludos amigas =)

Ver también

A
an0N_805382999z
28/10/12 a las 21:16


""pero luego me pongo a pensar si esa es una verdadadera relación q dure para siempre..""
No disfrutas plenamente de vuestra relacion solo ante la posibilidad de que lo vuestro no sea para siempre, ¿que forma de pensar es esa tan poco cargada de sentido comun?. Lo vuestro puede ser muy bonito pero solo durar unos meses o unos años, el amor igual que viene se va, pero eso no es para hacer un drama ni condicionar la relacion.

Puede ser muy bonito fantasear con una futura "familia feliz" con este chico, pero a lo mejor dentro de poco te enteras de que no es tu hombre ideal y que prefieres no llevar a cabo tus planes con el, si eso lo consideras un problema es que algo falla en ti, porque no todo es perfecto en la vida y hay que saber capear los problemas segun vayan llegando.

Deberias trabajar mas en esas inseguridades, puede que estropeen tu felicidad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir