Foro / Pareja

Me negué a tener relaciones con mi novio

Última respuesta: 1 de mayo de 2013 a las 17:09
K
khaula_5370639
19/4/13 a las 21:50

Hola a tod@s este es mi caso. Tengo 29 años y hace meses incié una relación con un chico de 31 años. El es de esos hombres con miedo al compromiso, amante de la libertad pero a pesar de eso él me propuso iniciar una relación. Todo iba bien hasta que, una noche acordamos ver peliculas en su casa y pues estuvimos a punto de tener relaciones.me negué x que siento que al entregarse por primera vez debe ser con alguien que ames y te ame sobre todas las cosas...Después de ese día, yo empecé a escribirle mensajes pero él ponía pretextos para no venir a verme. entonces comencé a dejarlo en su espacio. No lo buscaba. Entonces el me empezó a escribir x mensaje de que me quería, qué estaba confundido... ¿qué opinión me podrían dar? Yo estoy enamorada de él y lo quiero mucho pero su actitud de estos días me confunde. He pensado en llamarlo y decirle que ya que no es hombre para darme la cara que deje de molestarme, x que me lastima

Ver también

L
lone_5625997
19/4/13 a las 23:13

El sexo forma parte del amor, o no
Si esperas estar enamorada y que lo estén de ti te vas a morir virgen. Y ya vas por el camino. Casi treinta y no sabes de una de las maravillas de estar vivo.

Bueno, pues tú verás... Si con 30 años después de tres meses de conocer a alguien... Vas y te niegas a tener sexo porque no te apetece... Una de dos: o no te interesa el hombre y él se aparta porque ve claro que no te gusta... O se ha asustado... Ambas cosas serian comprensibles.

Valorar a las mujeres por el estado de su himen es machista, retrógrado, medieval e injusto.

Mastúrbate descubre tu cuerpo... Que está para que disfrutes y seas feliz. Y no como moneda de cambio para el matrimonio.

Además, nadie se enamorará de ti si no te conoce. Y tú no te enamorarás de nadie si no le conoces. Y el sexo forma parte de ese conocimiento.

E
elorri_5436285
1/5/13 a las 17:09

Niegate con explicacion
chica es muy normal ya tienes una edad y si le dices que no pues puede entenderlo pero le tieenes que decir el porque de no querer es normal conocerse y enamorarse es lo normal pero parte de conocerse y enamorarse es el sexo yo tengo de novio tambn a lo que yo llamo un alma libre pero es mi alma libre y para que sea tuyo vale esperar pero lo tendras que hacer porque no sabras ni conoceras realmente a una persona hasta haberte acostado cn ella

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram