Foro / Pareja

No sé qué hacer con mi relación, mi novio es muy extraño

Última respuesta: 20 de mayo de 2020 a las 4:22
J
jinhao_20371717
18/5/20 a las 19:02

Muchas veces me culpo realmente por lo que me está pasando, porque debí de dedicarme a conocerlo bien antes de aceptar ser su novia, les cuento que conocí a mi novio hace 5 años en la universidad y me parecía muy lindo pero nunca pasamos de un saludo, él luego, varios años después me contactó unas tres veces por Instagram pero yo realmente no quería saber mucho de él pues estaba enfocada en otras cosas, hasta que este año 2020 él volvió a escribirme y yo.. pues caí, dije por qué no? y decidí conocerlo y tratarlo... pues les cuento que fue lo más loco del mundo, duramos literal como dos semanas hablando y saliendo, el súper detallista, súper amoroso, me envió flores, yo nunca había sido tan feliz, me pidió que fuera su novia a las dos semanas y a pesar de que lo dudé un montón pues al final dije que si, me dejé llevar por la euforia del momento y se me olvidó completamente que la mayoría de los hombres al principio son un cuento de hadas.... 

Ya llevamos tres meses de novios, y el ni se acerca a lo que era al principio, para que entiendan un poco mejor el me contó que sus papás están divorciados, que su relación con su papá no es muy buena y que su infancia fue difícil... La cosa es amigas, que el de vez en cuando se pone súper cortante conmigo y se aleja, me dice que necesita espacio, yo he tratado de ofrecerle mi ayuda, de que me explique qué es lo que siente, que es lo que le pasa y el me dice que ni siquiera él sabe. Yo no tengo consistencia, ni seguridad en esta relación. pues unas semanas el puede llegar a ser muy amoroso conmigo y las otras ser una persona totalmente cortante y seca, insensible y desaparecerse por horassssss. Yo soy una persona que piensa mucho las cosas y le doy importancia a todo, y me preocupa cuando se pone así pero el a veces no tiene ni la descencia de decirme, hey, estoy bien solo necesito espacio, lo último que ha sacado, en estos días es no responder a mis mensajes, no buenos días, no buenas noches, no te amos, nada, y si no le escribo pues no lo hace, ya van unos dos o tres días así, y eso que se supone que el está bien y no está teniendo una de esas crisis que le
entran. 

Solo quiero que me ayuden en qué hacer, pues no quiero que el piense que a mi me importa mucho (si me importa mucho), pero como a él no le importa no quiero que me vea como que estoy desesperada, si me duele el hecho de que él ignore mis mensajes, y ya me estoy cansando de estar siempre buscándolo, de yo ser siempre la que le textee. Debería de ignorarlo yo también o hablar con él sobre la relación y poner los puntos sobre las i?

Cabe destacar que estos comportamientos se han desarrollado  ahora que estamos en cuarentena, HELP!

Ver también

F
fodie_19262583
18/5/20 a las 23:51

Yo es que flipo con las mediciones del tiempo que teneis: solo llevais tres meses, ESTAIS JUSTO AL PRINCIPIO DE LA RELACIÓN.

SI ya está haciendo tonterías y cosas raras, puerta. Cada vez vas a estar más sometida y enganchada por sus estupideces.

H
haitao_20129549
19/5/20 a las 2:12

Si a los 3 meses se porta asi creeme algo...no va a camniar a los 3 meses deberia ser un princioe contigo no in idiota.

aparte mi consejo es:

si tu no.te sientes feliz con el a tu lado debes dejarlo lo importantes es tu propia paz tu tranquilidad...

yo se que lo quieres pero pon en una balanza quieres ser infeliz con alguien asi de raro? Quieres someterte?

mira vay miles de hombres mejores debes dejarmo pasar pagina hacerte valer.

te trata como tapete y se le hace costumbre.

asi que yo de ti le diria mira sabes que no me.gusta tu actitud que tienes conmigo yo no quiero una relacion asi en mi vida busco algo distinto esto no funciona asi que graxias x todo nos vemos...

si te ruega y te dice q cambiara...eso es falso tal vez un tiempo lo haga pero si el tiene tantos problemas en su vida primero debe solucionarlos para sentirse feliz el mismo sino,no va a poder hacer feliz a nadie y te esta arrastrando en esa vida.

ahora.tu eres quien decide que quiere...

O
oleh_20375667
20/5/20 a las 4:22

Deberias ser sincera contigo misma, preguntarte si realmente quieres alguien asi. estas a tiempo de todo.
Tampoco es pecado ser sincera con el y decirle el tipo de persona que necesitas a tu lado, que es injusto el tiempo que deberia ser de enamoramiento lo pases asi, no te carges de karma.
el chico se ve que tiene algunos problemas que tiene que llevar como ser su entorno familiar. Si te quedas tienes que convivir con ello.
es tu decision.

meditalo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook