En respuesta a nineta_6953895
Me paso tambien...
A mi me pasa esto desde hace un año, llege a pensar que mi novio ya no me queria, porque sentia que no queria estar conmigo todo era mas importante que yo.
Hable con el, su unica respuesta es que el trabaja demasiado y necesita hacer sus cosas, en fin que quiere espacio.
Pues ahora soy yo la que necesito espacio (desde hace un par de meses), me he cansado de esperarle en casa sola hasta las tantas de la noche y soy yo ahora la que llego tarde de hacer mis cosas.
Te cuento como me siento que a lo mejor te ayuda, sorprendentemente, no le echo de menos, no me importa llegar tarde a casa y esoy ilusionada con las cosas simples de la vida (deporte, amigos, etc.). Me estoy planteando tomar una decision importante porque ya no tenemos nada que compartir juntos cada uno va por su lado, si es cierto que le estoy pagando con la misma moneda y el se esta dando cuenta, ahora llega antes a casa, esta mas cariñoso e intenta hacer mas cosas conmigo.
El problema es que yo ya no tengo ganas.
Espero ayudarte en algo!!!
En respuesta...
Gracias nena840826 la verdad esque todo consejo ayuda. Claramente voy a hacer eso, haré mi vida como si con el no etuviera y que séa el quien me busque y sino pues como me han dicho por ahí también, que se le va a hacer.. Siento impotencia, porque creo que igual no estoy siendo la novia que esperaba pero en realidad pensadolo friamente soy como soy y sino es lo que espera tampoco es mi culpa.
Besos y gracias por los consejos