Foro / Pareja

Mi relación con mi novio no es lo que era.

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 14:14
A
an0N_602086199z
23/3/10 a las 13:33

Hola chic@s!!

Llevo poco mas de tres meses con mi novio y noto que nuestra relación esta cambiando, ahora quedamos bastante menos que antes, siempre tiene algo. El trabaja y termina cansado, eso lo entiendo, pero antes aun así se venía un ratito a mi casa para verme, ahora ya no. De vernos 5 días a la semana ahora nos vernos dos y si llega. Lo noto mas frío, al principio era super cariñoso, incluso mas que yo, asta me sorprendía las cosas que me decía porque llevabamos muy poco tiempo. Y ahora encambio soy yo la que está mas encima. Los fines de semana quiere salir de fiesta con sus amigos encuanto antes siempre quería estar conmigo aunque fuera en casa los dos solos, que también lo entiendo. Pero voy notando como va cambiando todo y me preocupo. El echo de que ahora me diga bastante menos que me quiere...pero sobre todo que esté mas distante conmigo es lo que peor llevo, que apenas me bese o me abrace encuanto hace unos meses nos pasabams horas así....
Ayer lo hablé con el y me dijo que se estaba agobiando porque ahora apenas tiene tiempo para el y para estar con su gente. Le he dicho que no se preocupe que le daré espacio para que no se agobie, pero que si tiene dudas sobre lo nuestro que por favor me lo diga.
Esto fué por msn,,,, despues de estar un rato sin responder me dijo: Q cosas dices !... ( No me resultó convincente su respuesta ), pero ya nose que pensar, igual estoy viendo cosas donde no las hay. Vosotros como lo veis?

Gracias y un saludo a todos !!

Ver también

A
an0N_602086199z
23/3/10 a las 13:52

En respuesta

Igual no me he explicado bien, pero de momento el vive en su casa y yo en la mia y por lo que he hablado con el asta ahora no lleva idea de que en un futuro proximo nos independicemos los dos solos ni nada parecido.
Gracias por tu consejo

N
nineta_6953895
23/3/10 a las 13:54

Me paso tambien...
A mi me pasa esto desde hace un año, llege a pensar que mi novio ya no me queria, porque sentia que no queria estar conmigo todo era mas importante que yo.
Hable con el, su unica respuesta es que el trabaja demasiado y necesita hacer sus cosas, en fin que quiere espacio.
Pues ahora soy yo la que necesito espacio (desde hace un par de meses), me he cansado de esperarle en casa sola hasta las tantas de la noche y soy yo ahora la que llego tarde de hacer mis cosas.
Te cuento como me siento que a lo mejor te ayuda, sorprendentemente, no le echo de menos, no me importa llegar tarde a casa y esoy ilusionada con las cosas simples de la vida (deporte, amigos, etc.). Me estoy planteando tomar una decision importante porque ya no tenemos nada que compartir juntos cada uno va por su lado, si es cierto que le estoy pagando con la misma moneda y el se esta dando cuenta, ahora llega antes a casa, esta mas cariñoso e intenta hacer mas cosas conmigo.
El problema es que yo ya no tengo ganas.
Espero ayudarte en algo!!!

A
an0N_602086199z
23/3/10 a las 14:06
En respuesta a nineta_6953895

Me paso tambien...
A mi me pasa esto desde hace un año, llege a pensar que mi novio ya no me queria, porque sentia que no queria estar conmigo todo era mas importante que yo.
Hable con el, su unica respuesta es que el trabaja demasiado y necesita hacer sus cosas, en fin que quiere espacio.
Pues ahora soy yo la que necesito espacio (desde hace un par de meses), me he cansado de esperarle en casa sola hasta las tantas de la noche y soy yo ahora la que llego tarde de hacer mis cosas.
Te cuento como me siento que a lo mejor te ayuda, sorprendentemente, no le echo de menos, no me importa llegar tarde a casa y esoy ilusionada con las cosas simples de la vida (deporte, amigos, etc.). Me estoy planteando tomar una decision importante porque ya no tenemos nada que compartir juntos cada uno va por su lado, si es cierto que le estoy pagando con la misma moneda y el se esta dando cuenta, ahora llega antes a casa, esta mas cariñoso e intenta hacer mas cosas conmigo.
El problema es que yo ya no tengo ganas.
Espero ayudarte en algo!!!

En respuesta...

Gracias nena840826 la verdad esque todo consejo ayuda. Claramente voy a hacer eso, haré mi vida como si con el no etuviera y que séa el quien me busque y sino pues como me han dicho por ahí también, que se le va a hacer.. Siento impotencia, porque creo que igual no estoy siendo la novia que esperaba pero en realidad pensadolo friamente soy como soy y sino es lo que espera tampoco es mi culpa.

Besos y gracias por los consejos

A
an0N_602086199z
23/3/10 a las 14:14

Tiempo al tiempo

Yo no es que sea optimista pero si me quiere y ve que la relación se va enfriando cambiará. Igual ahora no lo nota porque soy yo la que le pide mas atención.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir