Foro / Pareja

Doy mas en esta relacion que mi novio

Última respuesta: 21 de octubre de 2008 a las 16:48
A
an0N_875300599z
21/10/08 a las 13:22

hola!estoy un poco arta de mi novio yo lo quiero mas que a nada y se lo demuestro todos los dias que puedo,le hago regalitos le mando sms,se lo digo a la cara,le preparo sorpresas,todo lo que puedo hacer pues lo hago hoy xjemplo me he levantado a las 6 de la mañana que es la hora que se levanta el para trabajar para darles los buenos dias,a mi no me gusta hachar las cosas en cara pero esque el no me hace nada solo te quiero te quiero pero nada de demostraciones ni nada,aver yo se que me quiere pero aveses tambien gustan que tengas detalles con una pero el nada de nada cero.por otro lado anoche le pregunte si lo dejaria todo por mi y me dijo que no tan sincero.yo en la vida le pedira que lo dejara todo por mi pero siempre gusta saverlo y me quede un poco triste la verda.y por otro lado sus planes de futuro son completamentes diferentes a los mios,el se piensa tirar todo la vida lledo de aqui para alla por su trabajo,no quiere casarse ni tener hijos y ahora mismo si le pregunto me dise yo me voy hacer una casa ya quien se quiera venir...``y constestaciones como esas todas.vamos que la que hace todo ahora soy yo y en el futuro la que tenga k dejarlo todo sere yo.y ahoramismo toy dudando mucho de si me quiere de verda o si esk es asi de soso y ... ya la verda esque muchas veces no lo conozco xk el antes no era asi que opinais?

Ver también

D
duna_9049483
21/10/08 a las 13:38

Entiendo por lo que estas pasando...
Hola!
La verdad es q a mi me pasa algo asi pero no tan exagerado... yo tengo claro que quiero estar toda la vida con mi novio y el tambien, pero el es mas de ya llegara el momento y yo soy mas de ponerle fechas a todo, el no tenia ni en mente lo de casarse y tener hijos, pero ahora si, aunque dentro de unos cuantos años... Por eso tranquila que con el tiempo sus ideas cambiaran si te quiere de verdad.
Tambien hay que decir que las chicas solemos ser mas detallistas y todo el rollo ese, yo siempre estoy pensando a ver como lo puedo sorprender y a veces te quedas un poco chafada cuando el no tiene la misma imaginacion, a mi tb me dan bajones cuando me esfuerzo mucho en hacerlo feliz y el siempre busca lo mas simple, pero no por eso no nos quieren.
Lo que si que me parece mal, es las contestaciones que te da tu novio, no se lo permitas.
Lo primero que debes hacer es hablar con el e intentar poner acuerdos para que los 2 esteis a gusto en la relacion, pero si ves que no funciona, debes plantearte si seguir con el xq si vuestros planes de futuro son tan diferentes en algun momento el camino se dividira y tendreis que seguir x separado.
Un beso y suerte

A
an0N_936464899z
21/10/08 a las 13:50

Yo lo q veo
es q teneis puntos de vista vista sobre la relacion. el t lo esta poniendo bien facil, t expone sus ideas y a ti si t gustan bien y si no .......... yo x ejemplo no podria estar con un xico q no kiera hijos, y logicamente no le podira obligar a tenerlos, asi q a ora cosa mariposa, estaria con otra persona q me diera lo q quiero. Suerte y un saludo, ah y si m pudieras ayudar con mi charla t lo agradeceria.

C
celine_9601242
21/10/08 a las 16:46

....
Llevo una relación bastante larga... y a mí parecer el te quiere menos, pero tal vés es por un tema de inseguridades..
además pa qe estamos con cosas, cuando recién parten las relaciones todos los hombres, o los que realmente son "conqusitadores", relgalan cielo mar y tierra... después se ponen sosos como nunca!!!
pero sabes, si tu sientes que eso no renace de él, es porque de verdad, deberías pensar un poqíto más...

A mí también me paso, lo aguante harto tiempo, hasta que un día em dí cuenta que ya no lo quería como creía hacerlo... y se lo dije, y en cuanto ibamos a terminar, cambio en 380... un cambio radical!!!...
que obviamente levantó toda la relación, pero uno se cuestiona, ¿volverá a pasar lo mismo, los cambios son reales?...
y puxa!!.. uno vive llena de inseguridades...

Talvés dare un sustito puede ser tu ayuda! ....
pero también puede ser un alma de doble filo!!...
aunque yo lo haría...

Suerte!!!

N
naila_6951817
21/10/08 a las 16:48

Eso es un poco egoista
Por tu parte, das porque quieres recibir y si no lo consigues te cabreas. Pues él es así, no es porque te quiera menos. El tiene que ser como tú por narices, veo. Perdona que te meta un poquito de caña, pero creo que te hace falta. Como esperes de la gente que haga lo que tu harías o quieres lo llevas claro. Y te aconsejo que no te cabrees mucho por eso porque le haces una crítica bastante grande sobre su forma de ser, y eso de ponerle a prueba con preguntitas es muy peligroso. Mujer, valora lo que tienes, no lo que no, que a todas nos han vendido la moto del romanticismo y así andamos crispaditas de los nervios por los foros...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir