Foro / Pareja

Relación con un ex novio

O
onelio_13047739
7/1/19 a las 3:53

Hola chicas me atrevo a escribir aquí porque definitivamente necesito de otras perspectivas que abran mi mente, hace 8 meses termine con mi pareja, durante ese tiempo yo insistí bastante en regresar y lo único que hice fue lastimarme ya que a él no le importaba nada de lo que hacía ni como me sentia, seguimos en contacto y ocasionalmente nos veíamos, en mi todo el tiempo estuvo la idea de volver hasta que perdí la esperanza ya que él siempre me dijo que no íbamos a regresar y que no me quería, yo comencé a hablar con alguien más, cuando mi ex novio se enteró me hizo el drama de su vida, me dijo que lo había lastimado bastante y que esperaba que a mi nunca me lastimaran de esa manera, le pregunté que porque se ponía así si él siempre me demostraba que no me quería y me dijo que él aún sentía algo por mi, hablamos y llegamos a un acuerdo, íbamos a dárnos un tiempo, aclarar ideas, sanar emocionalmente y ver si podíamos hacer funcionar las cosas, en ese tiempo no íbamos a hablar, hace días me busco y me dijo que nos viéramos, yo no quería pero me convenció, no la pasamos muy bien pero ahora ya no me habla para nada, simplemente corto la comunicación definitivamente creo no quiere estar conmigo pero tampoco me quiere ver con alguien más el problema es que yo aún lo quiero y no se cómo poner límites ante él, que me recomiendan? 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest