Hola a todos,
uff,os voy a contar:
desde que mi novio se mudo a otra ciudad por razones de trabajo y de su bienestar economico y social ( algo con que yo estoy super de acuerdo), esta viviendo con su hermana y con el esposo de su hermana desde hace mas de un ano. El "acuerdo" fue que el se quede en la casa de su hermana hasta que yo reciba el visa para venir y a vivir con el, en nuestra futura casa....hasta aqui, nada mal, al contrario. El es un tipo con muchisimas cualidades, muchisimas.
Ahora, la razon por la que yo escribo ahora es que desde que el se fue a vivir con su hermana (que desde hace unos 6 meses tiene un bebe), siento que no tiene tiempo para mi. Antes, hablabamos mucho por el messenger, por telefono, nos enviabamos photos de nosotros, ahora no tanto. Antes, hablabamos mucho en los sabados y domingos, ahora no. Ahora el hace con su hermana unas sesiones foto para unos clientes....este es su nuevo business...y si hablamos el fin de semana, hablamos muy poquito....antes, hablabamos tantooo que un dia se nos parecia corto....
No soy una persona absurda, me imagino que para quedarse en la casa de su hermana (aunque es su hermana), tiene que ayudarla con distintas tareas y con el bebe, pero siento que no se hace tiempo para nosotros. Yo le he contado unas veces que me siento sola, posiblemente por la distancia, posiblemente por las actividades que antes no los tenia....ya no se...
Ahora, el periodo cuando hablamos por messenger es cuando los dos trabajamos....pero ni entonces mucho, porque el esta ocupado con su trabajo, yo tambien. Entiendo que cuando estamos a la oficina, no podemos hablar tanto, ....pero es el unico periodo cuando hablamos....y si sumo nuestra conversacion, no creo que sean 10 parafos....
El me dice que me ama mucho, que tiene muchas ganas de que yo venga a vivir con el, que me espera.......
Me siento sola en esta relacion y no se si el culpa mia, si es por la distancia, si es por el, si es por su hermana a la que el nunca deja de apoyar (lo hace mas que su esposo), no se si es por su nuevas actividades en esta nueva ciudad (antes vivia en una pequena ciudad)....
A veces, quiero quitarme unos dias para pensar, para estar sola, pero pienso que a va decir que me escondo, (como nosotros hablamos muy directo y de todo), pero siento que necesito un tiempo para mi
Al mismo tiempo, quiero no entrar en messenger para hablar con el, quiero se de cuenta que yo no esoty bien, porque no quiero decirle todo el tiempo que me siento sola, para que este asfixiado despues....
Que consejos me dais? Los necesito.
Gracias,