Foro / Pareja

Me siento tan sola que duele¡

Última respuesta: 25 de enero de 2007 a las 20:10
F
fauzia_6352644
25/1/07 a las 18:42

No es la primera ves que hago esto , tratar de tranquilizar mis emociones escribiendo aqui y otras veces me ha funcionado espero que hoy tambien.
Saben tengo 27 años y solo he tenido un novio en mi vida y de esto hace como 8 años. La mayor parte del tiempo estoy tranquila con mi vida, mi trabajo , mi familia y mis amigos. Pero hay ocasiones que como hoy estoy demasiado sensible , y me pongo a pensar si nunca encontrare alguien que me quiera y a quien querer, no creo ser fea , salgo mucho y siempre doy lo mejor de mi. Entonces por que no me pueden amar, muchas veces me han dicho que para que me amen primero tengo que amarme yo misma y si lo hago.
En ultimas fechas me he sentido peor ya que mis amigas tienen novios y pues cuando salimos yo voy de mal tercio, no es que las envidie , solo que si es un pokito incomodo.
Espero tener la fuerza para como otras veces superar este sentimiento de soledad y valorar las cosas buenas que tengo.
Gracias a quien se tome la molestia de leer esto.
Atte: Soledad Mexicana.

Ver también

Z
zinab_5955917
25/1/07 a las 18:52

Es verdad
hay veces que la soledad es dura. La unica solucion que le encontre yo fue no mirarme el ombligo y cuando me sentia asi hacia algo para evitarlo, llamaba a mis amigas o a alguna de mis hermanas y quedabamos para ir de compras o a tomar un cafe, intentaba de todas formas borrarme esa sensacion y no dejarme arrastrar por ella.

Incluso cuando encuentras a esa persona que buscas, seguro que tambien tendras momentos en que te encontraras sola, porque se puede sentir una sola estando rodeada de muchisimas personas.

Animo y adelante, mis amigas y yo nos reiamos cuando alguien nos decia "cuando menos os lo imagineis conocereis a alguien especial" y mira todas estamos con pareja estable... asi que no pierdas las esperanzas y disfruta de todo lo bueno que tienes a tu alrededor.

F
fauzia_6352644
25/1/07 a las 20:02

Gracias
Todos sus comentarios son muy buenos y los agradezco voy a tratar de metermelos en la cabeza , y si como dicen cuando menos lo esperas el amor llega.

D
dayara_5287929
25/1/07 a las 20:10

Ohhh
oye muchos animos y no te pongas triste porque nunca sabes de quien se va enamorar de tu sonrisa,
Un besooooooo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir