Foro / Pareja

Me siento sola, deprimida y muy triste...

Última respuesta: 4 de enero de 2003 a las 20:02
A
an0N_545801499z
31/12/02 a las 5:35



hace mas de un año, empezo mi pesadilla. mi vida dio un cambio muy drastico. fue tan duro para mi, yo era tan solo una niña de 14 años, cuanod todo esto empezo.
la verdad es que fue por que se habia ido de mi pais, el chico que me gustaba.
llore todos los dias, durante un año, y no es por ser exagerada, pero es la verdad. poco a poco, me fui haciendo la idea, de que tenia que acceptarlo, tenia que acceptar que se habia ido y no iba a volver por una niña.digo niña, porque el tenia mas de 5 años mas que yo... era.. " viejo".
aun asi, siempre hablabamos, nos mandabamos mails, y cartas. cada dia, la relacion crecia. pues, el tiempo pasaba, paso tan rapido, que creo que me enamore completamente de el. y aunque ya no lloraba todos los dias, si habian momentos en los que caia en una depresion tremenda. no solo por extrañarlo a el, y hacer que la idea de que no iba a volverlo a ver jamas en toda mi vida pasara por mi mente una y otra vez, sino, tambien, por la presion que tenia en la escuela, mis malas notas, mis padres, mis hermnos que me moelstaban... yo, por sentirme gorda, por no estar conforme con mi cuerpo...

lucho dia a dia, por tratar de sonreir, estoy mas tranquila, porque este chico, que rompio mi corazon, es mi novio ahora, y auunque el no lo sepa, esta construyendo mi corazon de nuevo .jeje
me siento mas feliz ahora, aunque aun no lo veo. pero esa idea que me hacia, de que no lo iba a volver a ver jamas, se fue, porque se ahora que lo vopy a ver.. auqneu no se cuando, ni como ni donde, pero lo volvere a ver.
a veces sueno tan positiva como en la ultima de las oraciones que escribi, pero otras veces, me derrumbo, y no quiero continuar mas con mi vida. todo es un desastre. mi vida es un desastre... no entiendo porque , o que he hecho mal, para merecer este dolor que me arde por dentro.
no se porque mi vida es tan.. fea... bueno no siempre, pero cuanod veo a otras chicas de mi edad, las veo.. tan felices, como si no tuvieran nada de que preocuparse.. chcias comunes, que viven la vida, como todas las chicas de 16 años... pero yo no soy asi... aunque quisiera serlo... no puedo. mis sonrisas son mayormente falsas...
no se quien tiene la " culpa" aqui, si mi novio, o yo... creo que yo misma me puedo dar la respuesta. soy yo, el no tiene nada que ver... en esto... de estar triste.
yo no se si el tambien se pne triste por mi... no se si llora por mi, lo dudo... quiza yo lo quiero mas... o no lo se, ya no se nada.

bueno aqui, escribi porfin, todo lo que siento, mis pensamientos, espero que alguien haya leido todo esto. y me gustaria que me escribieran algo.. no se lo que sea...
muchos besos y abrazos. feliz año nuevo!!!

Ver también

X
xinwei_5807294
31/12/02 a las 5:57

Hey eso es normal, honey!
tiens 16 estas pasando por la tipica crisi de adolescencia claro a todoas no nos da i gual pero pasamos por ello a la larga, sabes es bueno q expreses tus snetimientos un consejo un poco de paciencia y no comas ansias, ya vendra el chico adecuado pero lo mas importanyte es q vayas cultivando tu personalidad, un besito y deja de preocuparte, solo disfruta los dulces 16!

J
jia_8055612
31/12/02 a las 6:51

Tocayas
Te felicito
Mi nombre también es Lorena y te escribo por afinidad.

Es muy romántico todo lo que dices
Y de veras yo a tu edad también la pasaba muy mal.

No obstante
Día tras día fueron acabándose los días escolares
(Todo era una apuesta a que acabaran)
Y luego
Mágicamente
Me encontraba con una hoja en blanco frente a mí y se llamaba vida (y me aburrí mucho).

Hoy ví una película muy linda que se llama náufrago
Donde actúa Tom Hanks
Y hay algo bárbaro sobre el final que dice así:

"Estaba en el medio de la nada
Y sabía que nunca regresaría
Pasara lo que pasárame a mí
Sabía que iba a morir
Y por ende creí que lo único que podía controlar es la muerte
Es decir
Procurar que suceda y que no me desangre (por amor)
Que no me dé gangrena (por los nervios)
Que no se me quiebre el espinazo (por la espera)
Y quede medio muerto en el camino...

...De modo que decidí matarme
Y para ello colgué un madero a modo de prueba
Que quebró la rama que me ahorcaría...

...Entonces supe que por alguna razón debía seguir respirando
No sabía por cuál
El mantenerme vivo...

...Y un día llego una vela a mi orilla
Y construí un barco
Que me regresó a mi hogar...

...Hoy he vuelto a mi hogar y ya no estaba dispuesto para mí
Por ende lo volví a perder
Pero así como ayer supiera que nunca regresaría
Y me quedara a fin de cuentas el sólo respirar
Siendo que mis cuentas fallaron y aquí llegué
También sé que mañana habrá un nuevo sol
Y que tal vez me traiga una nueva vela."

La moraleja es la siguiente
Que hagamos lo que hagamos siempre nos depara algo distinto el futuro
Y para ello basta con respirar
Aunque mi consejo tenga un agregado
Y es religioso
Puedo decirlo abiertamente porque yo también hago mis oraciones
Que estés allí cuando eso pase
Es decir
Todos los días de tu vida
Y enteramente
(no sólo respirando)
De modo tal que respondas por tus dones
Todos los días para que alguno de todos la vida te los pague
Aunque para ello todos los días sean propicios
Todos sean velas en parte
Y ese es el secreto
(esa es la otra mitad, mejor al mito de la fe que prodiga que la buena vida se paga con otra)
La verdadera hondura del camino de la vida religiosa
El que al procurar que cuando venga te halle enteramente donde cabes
Responsable de todas tus virtudes
Y todas tus características sin avergonzarte
Y por ende hermosas
(Porque la vida es muy corta para que sea mentira)
Significa que te lleves a todas partes
Pues en verdad es éste el "presente"
Cobrándote del propiciarte lo propio
Es además hermoso
Y cuando se haga difícil
Y no te halles
Sabrás que lo propio puede resultar lo menos propicio
Y cuando sientas que no llegues
Sabrás que las semillas se arrojan de espaldas para que germinen
Porque todos tenemos tiempos distintos.

El amor de tu vida eres tú
Haciéndote más tú y naturalmente capaz de un amar que sólo tú posees
Aunque el amar conllevara todos los espacios
Cabe preservar su brillo y aprender siendo que a veces es lo mismo
Y en otras tal vez debas ser realista
Porque de un modo u otro el amor de tu vida eres tú
Y dudo que la vida de alguien sea que aparezca otra
Pero estoy segura de que basta un brillo para que haya muchos
E infinitas formas.

Espero que te sirva mucho esta carta
Te dejo un beso grande y un abrazo.

luzalcuore@mixmail.com

A
an0N_545801499z
31/12/02 a las 16:36
En respuesta a jia_8055612

Tocayas
Te felicito
Mi nombre también es Lorena y te escribo por afinidad.

Es muy romántico todo lo que dices
Y de veras yo a tu edad también la pasaba muy mal.

No obstante
Día tras día fueron acabándose los días escolares
(Todo era una apuesta a que acabaran)
Y luego
Mágicamente
Me encontraba con una hoja en blanco frente a mí y se llamaba vida (y me aburrí mucho).

Hoy ví una película muy linda que se llama náufrago
Donde actúa Tom Hanks
Y hay algo bárbaro sobre el final que dice así:

"Estaba en el medio de la nada
Y sabía que nunca regresaría
Pasara lo que pasárame a mí
Sabía que iba a morir
Y por ende creí que lo único que podía controlar es la muerte
Es decir
Procurar que suceda y que no me desangre (por amor)
Que no me dé gangrena (por los nervios)
Que no se me quiebre el espinazo (por la espera)
Y quede medio muerto en el camino...

...De modo que decidí matarme
Y para ello colgué un madero a modo de prueba
Que quebró la rama que me ahorcaría...

...Entonces supe que por alguna razón debía seguir respirando
No sabía por cuál
El mantenerme vivo...

...Y un día llego una vela a mi orilla
Y construí un barco
Que me regresó a mi hogar...

...Hoy he vuelto a mi hogar y ya no estaba dispuesto para mí
Por ende lo volví a perder
Pero así como ayer supiera que nunca regresaría
Y me quedara a fin de cuentas el sólo respirar
Siendo que mis cuentas fallaron y aquí llegué
También sé que mañana habrá un nuevo sol
Y que tal vez me traiga una nueva vela."

La moraleja es la siguiente
Que hagamos lo que hagamos siempre nos depara algo distinto el futuro
Y para ello basta con respirar
Aunque mi consejo tenga un agregado
Y es religioso
Puedo decirlo abiertamente porque yo también hago mis oraciones
Que estés allí cuando eso pase
Es decir
Todos los días de tu vida
Y enteramente
(no sólo respirando)
De modo tal que respondas por tus dones
Todos los días para que alguno de todos la vida te los pague
Aunque para ello todos los días sean propicios
Todos sean velas en parte
Y ese es el secreto
(esa es la otra mitad, mejor al mito de la fe que prodiga que la buena vida se paga con otra)
La verdadera hondura del camino de la vida religiosa
El que al procurar que cuando venga te halle enteramente donde cabes
Responsable de todas tus virtudes
Y todas tus características sin avergonzarte
Y por ende hermosas
(Porque la vida es muy corta para que sea mentira)
Significa que te lleves a todas partes
Pues en verdad es éste el "presente"
Cobrándote del propiciarte lo propio
Es además hermoso
Y cuando se haga difícil
Y no te halles
Sabrás que lo propio puede resultar lo menos propicio
Y cuando sientas que no llegues
Sabrás que las semillas se arrojan de espaldas para que germinen
Porque todos tenemos tiempos distintos.

El amor de tu vida eres tú
Haciéndote más tú y naturalmente capaz de un amar que sólo tú posees
Aunque el amar conllevara todos los espacios
Cabe preservar su brillo y aprender siendo que a veces es lo mismo
Y en otras tal vez debas ser realista
Porque de un modo u otro el amor de tu vida eres tú
Y dudo que la vida de alguien sea que aparezca otra
Pero estoy segura de que basta un brillo para que haya muchos
E infinitas formas.

Espero que te sirva mucho esta carta
Te dejo un beso grande y un abrazo.

luzalcuore@mixmail.com

Gracias por responder...
hola.

antes que nada, te agradezco por haberme respondido.

me encanto todo lo que pusiste. lo he liedo 2 veces , para entenderlo mejor. me ayuda mucho. gracias.
no se que mas decirte, simplemente, gracias de nuevo, me da fuerzas!!! y mi mente esta mas clara ahora...

muchos besos!!! feliz año nuevo!!!! cudiate!

A
an0N_545801499z
31/12/02 a las 16:39
En respuesta a xinwei_5807294

Hey eso es normal, honey!
tiens 16 estas pasando por la tipica crisi de adolescencia claro a todoas no nos da i gual pero pasamos por ello a la larga, sabes es bueno q expreses tus snetimientos un consejo un poco de paciencia y no comas ansias, ya vendra el chico adecuado pero lo mas importanyte es q vayas cultivando tu personalidad, un besito y deja de preocuparte, solo disfruta los dulces 16!

Jejeje
tienes razon, deberia de disfrutar mis 16... pero que haces cuanod no puedes hacerlo por mas que quieras y que lo hayas intentado muchas veces???
es dificil, pero se que tengo que hacerlo...
ayaya, no hubiera querido cerecer, si hubiera sabiado que cada año de vida que pasa, es mas dificil que el anterior.
gracias.
besos y un feliz año nuevo!

A
an0N_968350499z
31/12/02 a las 16:44

Lo que es la vida!
hola a mi me ha pasado algo muy parecido , nos enamoramos mi chico y yo pero lo mas duro es que no esta a mi lado sino que le veo muy poquito porque vive en otro pais , y este verano cuadno se fue yo creia que me moria no paraba de llorar de extrañarle, ahora lo llevo mejor pero siempre tengo bajones, por miedo a perderle, por miedo a no verle mas, por mied a que se olvide de mi , por miedo a que encuentre a otra!pero yo creo q si nos quieren llegaremos lejos yo tengo 17 años y tambien envidio alas chicas que se pasean conos novios ta felices y de la suerte que tienen de poder verle dia a dia en fin qe destinos tenemos algunas eh?en fin un ebrazo y a vivir la vida

A
an0N_545801499z
31/12/02 a las 16:49
En respuesta a an0N_968350499z

Lo que es la vida!
hola a mi me ha pasado algo muy parecido , nos enamoramos mi chico y yo pero lo mas duro es que no esta a mi lado sino que le veo muy poquito porque vive en otro pais , y este verano cuadno se fue yo creia que me moria no paraba de llorar de extrañarle, ahora lo llevo mejor pero siempre tengo bajones, por miedo a perderle, por miedo a no verle mas, por mied a que se olvide de mi , por miedo a que encuentre a otra!pero yo creo q si nos quieren llegaremos lejos yo tengo 17 años y tambien envidio alas chicas que se pasean conos novios ta felices y de la suerte que tienen de poder verle dia a dia en fin qe destinos tenemos algunas eh?en fin un ebrazo y a vivir la vida

Hola

hay muy pocas personasm que entienden como me siento, una de ellas upongo que eres tu.
es horrible. yo no veo a mi novio hace mas de un año, ya que vivimos en continentes diferentes. solo espero que este nuevo año, sea mas feliz, y espero que mi novio venga!
yo tambien tengo miedo, a perderle, o a no volverlo a ver, o a que encuentre a otra chica. por mas que el me diga que no va a ser asi, ese miedo sigue ahi... porque se que el no puede leer el futuro.
bueno, muchas gracias por contestar!
besos, y un feliz año!!!

A
an0N_968350499z
31/12/02 a las 17:01
En respuesta a an0N_545801499z

Hola

hay muy pocas personasm que entienden como me siento, una de ellas upongo que eres tu.
es horrible. yo no veo a mi novio hace mas de un año, ya que vivimos en continentes diferentes. solo espero que este nuevo año, sea mas feliz, y espero que mi novio venga!
yo tambien tengo miedo, a perderle, o a no volverlo a ver, o a que encuentre a otra chica. por mas que el me diga que no va a ser asi, ese miedo sigue ahi... porque se que el no puede leer el futuro.
bueno, muchas gracias por contestar!
besos, y un feliz año!!!

De nada
yo en eso tengo mas suerte lo que masme jode es que cuando se lo cuentas a gente dicen que es no puede ser un novio puesto que a relacion se vive dia a dia y esto duele ahun mas porque pienso que s equivocan yo a mi novio tendria que haberle visto en navidad pero no ha podido ver y vie el 1 de febrero espero que pronto te encuentres con el porque es muyyyyyyy duro pero si te das cuenta nos hacemos mas fuertes cada dia y estasensacion no mucha gente la tiene y yo doy gracias porque almenos me siento verdaderamente enamorada!pero nena lo que tienes que hacer es divertirte porq la vida son 2 dias que aunquen o este a tu ldo los amigos siempre te ayudan a pasarr esos tragos por lo menos en mi caso un besete y pasa una nocheviejade ... madre que te lo mereces!!!!

A
an0N_545801499z
31/12/02 a las 20:05
En respuesta a an0N_968350499z

De nada
yo en eso tengo mas suerte lo que masme jode es que cuando se lo cuentas a gente dicen que es no puede ser un novio puesto que a relacion se vive dia a dia y esto duele ahun mas porque pienso que s equivocan yo a mi novio tendria que haberle visto en navidad pero no ha podido ver y vie el 1 de febrero espero que pronto te encuentres con el porque es muyyyyyyy duro pero si te das cuenta nos hacemos mas fuertes cada dia y estasensacion no mucha gente la tiene y yo doy gracias porque almenos me siento verdaderamente enamorada!pero nena lo que tienes que hacer es divertirte porq la vida son 2 dias que aunquen o este a tu ldo los amigos siempre te ayudan a pasarr esos tragos por lo menos en mi caso un besete y pasa una nocheviejade ... madre que te lo mereces!!!!

Hola de nuevo trinity17 !!!!!!!!!!!!
si, a mi tambien me jode que la gente me mire con cara de ... que?!?!? y dicen que esas relaciones no funcionan, que cualquiera puede hacer algo con otra persona, osea engañar al otro, y bla,bla,bla.. y eso me moelsta, porque hablan por hablar , porque nunca han tenido una relacion asi, o noi se, quiza mal pensarian asi de su pareja. pero yo confio en el, y se que el confia en mi.

tienes razon, cuanod dices que nos hacemos mas fuertes. tienes toda la razon.
yo puedo decir, que en estos casi 2 años, pasando por lo que paso, he mandurado bastante, que aprendido muchisimas cosas. antes , yo.. no tenia sentimientos... era una niña fria. pero cuando el se fue, supe que era la tristeza, super que era querer a alguien, y supe tambien, que no siempre podemos tener lo que queremos. muchas veces, lo que queremos es lo que no tenemos.

yo tambien espero volverlo a ver pronto, seria extraño, pero apuesto a que ese dia seria una de las personas mas felices de este mundo.
y para febrero, ya no falta nada!!! los meses pasan volando!!!

mis amigos, tambien me ayudan, y me alegro por eso, y tambien aqui, como tu, tambien otras chicas, me ayudan.
pero tambien hay veces, en donde me siento completamente sola, y tengo que pasar por todo eso sola... pero al final lo logro... jejeje
bueno, te deseo un muy feliz año!!!!!!!!!!!!
gracias!
un besotototote!!!!!
cudiate.

M
matviy_7075201
2/1/03 a las 5:56

Hola
hola amor espero que estes biem me gustria sa ver de ti cuando gustes en llam,ar m,e puedes llmara al 787-531-8995 o el email es jose30pr@hotmail.com o el icq,,,,42672065 si tienes o el msns jose30pr@hotmail.com

A
an0N_545801499z
2/1/03 a las 18:08
En respuesta a matviy_7075201

Hola
hola amor espero que estes biem me gustria sa ver de ti cuando gustes en llam,ar m,e puedes llmara al 787-531-8995 o el email es jose30pr@hotmail.com o el icq,,,,42672065 si tienes o el msns jose30pr@hotmail.com

Ah???
hola.
porque me llamas amor?no vivo en tu pais.
no te voy a llamar, ni siquiera llamo a mi enamorado... jajaja.bueno de vez en cuando lo llamo.

K
ke_6510015
3/1/03 a las :39

Feliz año nuevo
hola mellamo carolina yo vivi una historia similar a la tuya solo que yo tenia 19 y el 29 el se fue de mi vida hace ya 4 años y aun lo extraño pues el ha sido el unico hombre que se ha preocupado por mi sin embargo el recuerdo de el me ha ayudado a seguir adelante y no dejarme caer por el hecho de no sentirme agusto conmigo misma
me gustaria que ya no te sintieras tan triste y deprimida y si en algo te puedo servir cuando menos para que me escribas y alguien te lea(ja,ja), mi correo electronico es lulabee@winniethepoohbear.zzn.com

A
an0N_545801499z
3/1/03 a las 3:09
En respuesta a ke_6510015

Feliz año nuevo
hola mellamo carolina yo vivi una historia similar a la tuya solo que yo tenia 19 y el 29 el se fue de mi vida hace ya 4 años y aun lo extraño pues el ha sido el unico hombre que se ha preocupado por mi sin embargo el recuerdo de el me ha ayudado a seguir adelante y no dejarme caer por el hecho de no sentirme agusto conmigo misma
me gustaria que ya no te sintieras tan triste y deprimida y si en algo te puedo servir cuando menos para que me escribas y alguien te lea(ja,ja), mi correo electronico es lulabee@winniethepoohbear.zzn.com

Hola. feliz año nuevo para ti tambien!
hola. gracias por responder.
mira, ahora estoy feliz. cada vez que hablo con el me pongo muy feliz. hace tiemponque no me deprimo. hoy llore un poquito, pero luuego, el me llamo y hablamos. y todo se arreglo dentro de mi. gracias. un beso!

A
an0N_961421299z
3/1/03 a las 9:49

A mi me pasa!!
Me sigue pasando, casi la misma historia, se fue vivi magia!! todo era perfecto, segun esto seguimos, pero es a distancia y yo me desvivo escribiendole y envindole cuanto puedo, hablandole y el parece tan tranquilo que a veces me da la impresion de que le da lo mismo!!!
en fin sigo aqui, esperando a que todo sea como antes como lo que algunas vez vivimos, pero es dificil tener paciencia cuando el esta tan lejos.

¿que podria decirte????
¿Mejor aun que me dices tu??....supongo que es la misma situación no??

yo solo espero y espero y espero...Maldita sea...que desesperante...Pero no lo puedo olvidar....ayyy!!

En fin.....Yo lo q ue trato de hacer todos los dias es mantenernos así como sea!!, cartas..email, tarjetas, canciones...hasta le hice una pagina web...le escribi poemas...y una lista de lo que me gustaria hacer cuando volvamos a vernos que pretendo que llenemos entre los dos...mil cosas....pero nunca he querido demostrarle que me desanimo.....no lo quiro contagiar...mmmm quizas ese sea mi error pues se cree tan seguro de todo que parece que no valora lo que me mato por hacer que esto funcione.....

¿como vez?

A
an0N_961421299z
3/1/03 a las 9:55

Y otra cosa mas........!!!!
Me muero pr tener un novio normal!!! envidio a las chavas que se pasean con sus noviecitos y como sus noviecitos se desvivien tras ellas aun que sea ´por un beso...hoy vi algo asi, casi me muero de la envidia...como quisiera que fuera así..

Ah! Y feliz año........Ya no hay que deprimirnos! Ya vendran tiempos mejores ...

Es mas les recomiendo la cancion de
"i´ll fly with you" la han escuchado? de Gigi d'angostino.....me encanta y la letra esta linda..como pa cortarce las venas con hojas de lechuga! h ehe he he he

Hasta luego!!!

A
an0N_961421299z
3/1/03 a las 9:59

Y vive lejisimos el desgraciado!!
Yo vivo por aca..en tierras calidas....y el maldito tempano de hielo.......las envidio a usteds que quizas estan mas cerca de él de lo que estoy yo.....pues a mi me hace falta cruzar el charco!!!
Demonios...por que no vivi aunque sea un pquito mas cerca de perdida en el mismo pais no mu hubiera importado que fuera otro estado .....ya el mismo pais seria mucho!!!

A
an0N_545801499z
3/1/03 a las 15:40
En respuesta a an0N_961421299z

A mi me pasa!!
Me sigue pasando, casi la misma historia, se fue vivi magia!! todo era perfecto, segun esto seguimos, pero es a distancia y yo me desvivo escribiendole y envindole cuanto puedo, hablandole y el parece tan tranquilo que a veces me da la impresion de que le da lo mismo!!!
en fin sigo aqui, esperando a que todo sea como antes como lo que algunas vez vivimos, pero es dificil tener paciencia cuando el esta tan lejos.

¿que podria decirte????
¿Mejor aun que me dices tu??....supongo que es la misma situación no??

yo solo espero y espero y espero...Maldita sea...que desesperante...Pero no lo puedo olvidar....ayyy!!

En fin.....Yo lo q ue trato de hacer todos los dias es mantenernos así como sea!!, cartas..email, tarjetas, canciones...hasta le hice una pagina web...le escribi poemas...y una lista de lo que me gustaria hacer cuando volvamos a vernos que pretendo que llenemos entre los dos...mil cosas....pero nunca he querido demostrarle que me desanimo.....no lo quiro contagiar...mmmm quizas ese sea mi error pues se cree tan seguro de todo que parece que no valora lo que me mato por hacer que esto funcione.....

¿como vez?

Hola fatalvenus
como estas ? espero que bien.
pues, yo tambien lo unico que hago.. es esperar... peroe sperar hasta el dia en que vivamos en el mismo pais... porque vernos un dia, saldria carisimo. el vive en europa y yo en sudamerica... es lejisimos.
a veces, el se comporta como si a el le diera lo mismo, como a ti,... y eso a mi me pone muy triste... pero hay veces como ahora ultimo, que esta bien romantico... las cosas que me dice... por ejemplo, me llamo antes de ayer, fue sorpresa el no me habia dicho que llamaria... y me llamo ayer a mi movial, para édirme perdon por no haber tenido tiempo de hablar por msn... y hasta por telefono me dice cosas lindas aunque se muera de la verguenza...
ayer, tambiene spero a que regresara del cine, para hablar conmigo... alla eran como las 2 de la mañana.

bueno, creo que lo unico que nos queda es esperarlos... no crees? no hay nada mas que hacer... algun dia volveran, y seremos felices... jijijij
cuidate ,mucho!"
besos...

E
ELSANTO007
3/1/03 a las 19:42

No estas sola !!!!
Hola Lorena;
No estas sola....mira alrededor tuyo...so optimista...!!!! te envio este mensaje y espero que reflexiones y vea un cambio en tus pensamientos...y recibe este año con mucha aklegria ..a cada momento a cada instante !!!!

Vive Mejor...
Desde, con y para el Placer de Vivir"
Haz como los pájaros: comienza el día cantando.
La música es alimento para el espíritu.
Canta cualquier cosa, canta desafinando, pero canta.
Cantar dilata los pulmones y abre el alma
para todo lo bueno que la vida le ofrece.
Si insistes en no cantar, por lo menos escucha mucha música
y dejate llevar por ella.

Ríete de la vida, ríete de los problemas, ríete de ti mismo.
La gente comienza a ser feliz cuando es capaz de reírse de sí misma.
Ríete de las cosas buenas que te suceden.
Ríete abiertamente para que todos se puedan contagiar de tu alegría.

No te dejes abatir por los problemas.
Si procuras convencerte de que estás bien, vas a terminar convenciéndote de que realmente lo estás,
y cuando menos lo pienses te va a sentir realmente bien.
El buen humor, así como el mal humor, se contagian.
¿Cual de ellos vas a escoger?
Si requieres un empujón,
el buen humor es el mejor parachoques contra el Stress !!!

Si estás de buen humor, las personas a tu alrededor también lo estarán y eso te dará mas fuerza.
Leé cosas positivas. Leé buenos libros, leé poesía,
porque la poesía es el arte de aceitar el alma.
Leé romances, historias de amor, o cualquier cosa que haga reavivar tus sentimientos mas íntimos, mas puros.
Practica algún deporte. El peso de la cabeza es muy grande
y tiene que ser contrabalanceado con algo!
Además te vas a sentir bien dispuesto, mas animado,
mas joven, mas pleno.

Encara tus obligaciones con satisfacción.
Es maravilloso disfrutar de lo que se hace.
Ponle amor en todo lo que está a tu alcance.
Cuando te propongas hacer algo, ¡metéte de cabeza!
No dejes escapar las oportunidades
que la vida te ofrece, ellas no vuelven.
No eres tú quien está pasando, son las oportunidades que dejaste ir.
Ninguna barrera es infranqueable si estás dispuesto a superarla.
Si tus propósitos son positivos, nada podrá detenerlos.
No permitas que nadie ni nada te altere.
No dejes que tus problemas se acumulen, resuelvelos lo antes posible.
(El mayor problema es que no existen problemas, son solo oportunidades para superarte)
Habla, conversa, explica, discute, perdona, ama:
lo que te acaba es el silencio, el rencor, el temor.
Exterioriza todo, deja que las personas sepan que las estimas,
que las requieres y las amas,
y principalmente en familia.
¡AMAR NO ES VERGÜENZA, por el contrario, ES LINDO!
DIOS ES AMOR !!!!!


Vuelve a las cosas puras,
dedicate a la naturaleza y se natural como ella.
Cultiva tu interior y brotará belleza de todos tus poros.

No seas desconfiada. Atrévete. Tú puedes!
Todos podemos Ser Uno.
Entonces .......¡¡¡Vamos !!!

"Vive Mejor"

Carlos.

santander@enfemenino.com

santandercarlos@msn.com

A
an0N_914307699z
3/1/03 a las 20:00
En respuesta a ELSANTO007

No estas sola !!!!
Hola Lorena;
No estas sola....mira alrededor tuyo...so optimista...!!!! te envio este mensaje y espero que reflexiones y vea un cambio en tus pensamientos...y recibe este año con mucha aklegria ..a cada momento a cada instante !!!!

Vive Mejor...
Desde, con y para el Placer de Vivir"
Haz como los pájaros: comienza el día cantando.
La música es alimento para el espíritu.
Canta cualquier cosa, canta desafinando, pero canta.
Cantar dilata los pulmones y abre el alma
para todo lo bueno que la vida le ofrece.
Si insistes en no cantar, por lo menos escucha mucha música
y dejate llevar por ella.

Ríete de la vida, ríete de los problemas, ríete de ti mismo.
La gente comienza a ser feliz cuando es capaz de reírse de sí misma.
Ríete de las cosas buenas que te suceden.
Ríete abiertamente para que todos se puedan contagiar de tu alegría.

No te dejes abatir por los problemas.
Si procuras convencerte de que estás bien, vas a terminar convenciéndote de que realmente lo estás,
y cuando menos lo pienses te va a sentir realmente bien.
El buen humor, así como el mal humor, se contagian.
¿Cual de ellos vas a escoger?
Si requieres un empujón,
el buen humor es el mejor parachoques contra el Stress !!!

Si estás de buen humor, las personas a tu alrededor también lo estarán y eso te dará mas fuerza.
Leé cosas positivas. Leé buenos libros, leé poesía,
porque la poesía es el arte de aceitar el alma.
Leé romances, historias de amor, o cualquier cosa que haga reavivar tus sentimientos mas íntimos, mas puros.
Practica algún deporte. El peso de la cabeza es muy grande
y tiene que ser contrabalanceado con algo!
Además te vas a sentir bien dispuesto, mas animado,
mas joven, mas pleno.

Encara tus obligaciones con satisfacción.
Es maravilloso disfrutar de lo que se hace.
Ponle amor en todo lo que está a tu alcance.
Cuando te propongas hacer algo, ¡metéte de cabeza!
No dejes escapar las oportunidades
que la vida te ofrece, ellas no vuelven.
No eres tú quien está pasando, son las oportunidades que dejaste ir.
Ninguna barrera es infranqueable si estás dispuesto a superarla.
Si tus propósitos son positivos, nada podrá detenerlos.
No permitas que nadie ni nada te altere.
No dejes que tus problemas se acumulen, resuelvelos lo antes posible.
(El mayor problema es que no existen problemas, son solo oportunidades para superarte)
Habla, conversa, explica, discute, perdona, ama:
lo que te acaba es el silencio, el rencor, el temor.
Exterioriza todo, deja que las personas sepan que las estimas,
que las requieres y las amas,
y principalmente en familia.
¡AMAR NO ES VERGÜENZA, por el contrario, ES LINDO!
DIOS ES AMOR !!!!!


Vuelve a las cosas puras,
dedicate a la naturaleza y se natural como ella.
Cultiva tu interior y brotará belleza de todos tus poros.

No seas desconfiada. Atrévete. Tú puedes!
Todos podemos Ser Uno.
Entonces .......¡¡¡Vamos !!!

"Vive Mejor"

Carlos.

santander@enfemenino.com

santandercarlos@msn.com

2no estas sola"

¡¡¡¡Hola Lorena!!!!Quien lo diria???? precisamente yo estoy como tu soy bastante mayo
que tu pero eso no importa las personas tenemos
unas mas que otras mucha sensibilidad y por lo tanto bajones de "moral" i seguimos alimentando
este bajon podemos coger una "depre" ya sabes yo
como la persona anterior te recomiendo buenos libros de autoayuda para encontrarte en el centro
contigo misma y acabar con el vache a veces tenemos que variar de direccion aunque nos cueste . Un abrazo muy fuerte

A
an0N_914307699z
3/1/03 a las 20:10
En respuesta a ELSANTO007

No estas sola !!!!
Hola Lorena;
No estas sola....mira alrededor tuyo...so optimista...!!!! te envio este mensaje y espero que reflexiones y vea un cambio en tus pensamientos...y recibe este año con mucha aklegria ..a cada momento a cada instante !!!!

Vive Mejor...
Desde, con y para el Placer de Vivir"
Haz como los pájaros: comienza el día cantando.
La música es alimento para el espíritu.
Canta cualquier cosa, canta desafinando, pero canta.
Cantar dilata los pulmones y abre el alma
para todo lo bueno que la vida le ofrece.
Si insistes en no cantar, por lo menos escucha mucha música
y dejate llevar por ella.

Ríete de la vida, ríete de los problemas, ríete de ti mismo.
La gente comienza a ser feliz cuando es capaz de reírse de sí misma.
Ríete de las cosas buenas que te suceden.
Ríete abiertamente para que todos se puedan contagiar de tu alegría.

No te dejes abatir por los problemas.
Si procuras convencerte de que estás bien, vas a terminar convenciéndote de que realmente lo estás,
y cuando menos lo pienses te va a sentir realmente bien.
El buen humor, así como el mal humor, se contagian.
¿Cual de ellos vas a escoger?
Si requieres un empujón,
el buen humor es el mejor parachoques contra el Stress !!!

Si estás de buen humor, las personas a tu alrededor también lo estarán y eso te dará mas fuerza.
Leé cosas positivas. Leé buenos libros, leé poesía,
porque la poesía es el arte de aceitar el alma.
Leé romances, historias de amor, o cualquier cosa que haga reavivar tus sentimientos mas íntimos, mas puros.
Practica algún deporte. El peso de la cabeza es muy grande
y tiene que ser contrabalanceado con algo!
Además te vas a sentir bien dispuesto, mas animado,
mas joven, mas pleno.

Encara tus obligaciones con satisfacción.
Es maravilloso disfrutar de lo que se hace.
Ponle amor en todo lo que está a tu alcance.
Cuando te propongas hacer algo, ¡metéte de cabeza!
No dejes escapar las oportunidades
que la vida te ofrece, ellas no vuelven.
No eres tú quien está pasando, son las oportunidades que dejaste ir.
Ninguna barrera es infranqueable si estás dispuesto a superarla.
Si tus propósitos son positivos, nada podrá detenerlos.
No permitas que nadie ni nada te altere.
No dejes que tus problemas se acumulen, resuelvelos lo antes posible.
(El mayor problema es que no existen problemas, son solo oportunidades para superarte)
Habla, conversa, explica, discute, perdona, ama:
lo que te acaba es el silencio, el rencor, el temor.
Exterioriza todo, deja que las personas sepan que las estimas,
que las requieres y las amas,
y principalmente en familia.
¡AMAR NO ES VERGÜENZA, por el contrario, ES LINDO!
DIOS ES AMOR !!!!!


Vuelve a las cosas puras,
dedicate a la naturaleza y se natural como ella.
Cultiva tu interior y brotará belleza de todos tus poros.

No seas desconfiada. Atrévete. Tú puedes!
Todos podemos Ser Uno.
Entonces .......¡¡¡Vamos !!!

"Vive Mejor"

Carlos.

santander@enfemenino.com

santandercarlos@msn.com

no estas sola
¡¡¡Hola Lorena!!!!!Yo tambien paso por un momento
de esa sensacion, pero no creo me dure mucho porque sino ya sabes puedes caer en una "depre"si sigues en ese estado lo que te aconseja la persona anterior a mi creo que es muy sensato, los buenos libros de autoayuda que los hay de infinitas maneras pueden ayudarte a encontrarte contigo misma y aceptarte.A veces tenemos que cambiar alguna cosa que esta en nosotros y que no nos gusta ni nos conviene ¡¡¡¡ANIMO CHICA!!!
Un saludo cariñoso de una amiga

A
an0N_961421299z
3/1/03 a las 21:21
En respuesta a an0N_545801499z

Hola fatalvenus
como estas ? espero que bien.
pues, yo tambien lo unico que hago.. es esperar... peroe sperar hasta el dia en que vivamos en el mismo pais... porque vernos un dia, saldria carisimo. el vive en europa y yo en sudamerica... es lejisimos.
a veces, el se comporta como si a el le diera lo mismo, como a ti,... y eso a mi me pone muy triste... pero hay veces como ahora ultimo, que esta bien romantico... las cosas que me dice... por ejemplo, me llamo antes de ayer, fue sorpresa el no me habia dicho que llamaria... y me llamo ayer a mi movial, para édirme perdon por no haber tenido tiempo de hablar por msn... y hasta por telefono me dice cosas lindas aunque se muera de la verguenza...
ayer, tambiene spero a que regresara del cine, para hablar conmigo... alla eran como las 2 de la mañana.

bueno, creo que lo unico que nos queda es esperarlos... no crees? no hay nada mas que hacer... algun dia volveran, y seremos felices... jijijij
cuidate ,mucho!"
besos...

Hola lorena!!
Como estas el dia de hoy? que bueno que te escribio!! Que padre!!
Así que eres de sudamerica?? pues yo soy de mexico y mi momio tambien anda por europa...he he he cosas de la vida....pense que habian muy poquitos casos como el mio, que mala onda que nos pase esto no?, pero tienes razon un día de estos los veremos....yo tambien espero algo asi como vivir juntos en este año...al menos son los planes, pero estoy acabando la universidad y me faltan unos meses....Ya veremos que pasa...

Mucha suerte!! Pasala muy bien que son los primeros dias del año!!! he he he Bye!!

A
an0N_545801499z
4/1/03 a las :59
En respuesta a ELSANTO007

No estas sola !!!!
Hola Lorena;
No estas sola....mira alrededor tuyo...so optimista...!!!! te envio este mensaje y espero que reflexiones y vea un cambio en tus pensamientos...y recibe este año con mucha aklegria ..a cada momento a cada instante !!!!

Vive Mejor...
Desde, con y para el Placer de Vivir"
Haz como los pájaros: comienza el día cantando.
La música es alimento para el espíritu.
Canta cualquier cosa, canta desafinando, pero canta.
Cantar dilata los pulmones y abre el alma
para todo lo bueno que la vida le ofrece.
Si insistes en no cantar, por lo menos escucha mucha música
y dejate llevar por ella.

Ríete de la vida, ríete de los problemas, ríete de ti mismo.
La gente comienza a ser feliz cuando es capaz de reírse de sí misma.
Ríete de las cosas buenas que te suceden.
Ríete abiertamente para que todos se puedan contagiar de tu alegría.

No te dejes abatir por los problemas.
Si procuras convencerte de que estás bien, vas a terminar convenciéndote de que realmente lo estás,
y cuando menos lo pienses te va a sentir realmente bien.
El buen humor, así como el mal humor, se contagian.
¿Cual de ellos vas a escoger?
Si requieres un empujón,
el buen humor es el mejor parachoques contra el Stress !!!

Si estás de buen humor, las personas a tu alrededor también lo estarán y eso te dará mas fuerza.
Leé cosas positivas. Leé buenos libros, leé poesía,
porque la poesía es el arte de aceitar el alma.
Leé romances, historias de amor, o cualquier cosa que haga reavivar tus sentimientos mas íntimos, mas puros.
Practica algún deporte. El peso de la cabeza es muy grande
y tiene que ser contrabalanceado con algo!
Además te vas a sentir bien dispuesto, mas animado,
mas joven, mas pleno.

Encara tus obligaciones con satisfacción.
Es maravilloso disfrutar de lo que se hace.
Ponle amor en todo lo que está a tu alcance.
Cuando te propongas hacer algo, ¡metéte de cabeza!
No dejes escapar las oportunidades
que la vida te ofrece, ellas no vuelven.
No eres tú quien está pasando, son las oportunidades que dejaste ir.
Ninguna barrera es infranqueable si estás dispuesto a superarla.
Si tus propósitos son positivos, nada podrá detenerlos.
No permitas que nadie ni nada te altere.
No dejes que tus problemas se acumulen, resuelvelos lo antes posible.
(El mayor problema es que no existen problemas, son solo oportunidades para superarte)
Habla, conversa, explica, discute, perdona, ama:
lo que te acaba es el silencio, el rencor, el temor.
Exterioriza todo, deja que las personas sepan que las estimas,
que las requieres y las amas,
y principalmente en familia.
¡AMAR NO ES VERGÜENZA, por el contrario, ES LINDO!
DIOS ES AMOR !!!!!


Vuelve a las cosas puras,
dedicate a la naturaleza y se natural como ella.
Cultiva tu interior y brotará belleza de todos tus poros.

No seas desconfiada. Atrévete. Tú puedes!
Todos podemos Ser Uno.
Entonces .......¡¡¡Vamos !!!

"Vive Mejor"

Carlos.

santander@enfemenino.com

santandercarlos@msn.com

Hola carlos
muchas gracias, por lo que escribiste. me gusto

es solo que a veces, estoy taaan feliz como hace una horas. pero pasa algo con mi novio, e inmediatamente .. me " caego", no se si me entiendes. me deprimo demasiado rapido.. y no hay nada que me "salve"... no se.....
la deopresion puede llegar a ser una enfermedad o algo asi?

gracias de nuevo. espero que me respodnas.
un beso.cuidate.

A
an0N_545801499z
4/1/03 a las 20:02

Gracias a todos
hola.
queria agradecerles, a todos, por conetstarme...
me han ayudado muchisisismo!
gracias.
cuidense!
besos!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram