Hola a todos/as. No sé ni por donde empezar. Entro aquí con la esperanza de poder desahogarme y que alguien me entienda, aunque ni yo misma me entiendo, como para pretender que alguien me entienda. Soy una chica de 26 años, gallega. Estoy casada, y quiero a mi marido, es una buena persona, con buen corazón.
Pero me siento sola, muy sola, no es una persona cariñosa, ni romántica. Me cuida, de otra manera, pero sí lo hace. Pero no sabe dar cariño. Es una persona fría, pero me quiere, me ama mucho.
Estamos en un momento en el que nos hablamos mal con mucha facilidad, es muy borde, y yo me siento sola.
Pero a la vez hay momentos en los que me hace reír.
Yo lo quiero mucho, muchísimo, es una gran persona, y un gran padre, y no me imagino la vida sin él.
Pero a la vez, a veces me cuestiono si lo que siento por él es amor o amistad, una gran amistad de muchos años con mucho cariño.
Nuestra vida es monotonía, roces diarios, poco cariño... y yo me sigo sintiendo sola, ahogada.
El deseo por mi parte se ha ido, lo miro y no lo deseo. Pero él si sigue sintiendo deseo hacia mi.
No sé que hacer con mi vida, tengo 26 años y una vida que no disfruto, pero a la vez, no puedo dejarlo, lo necesito en mi vida, lo quiero.
Muchas veces desearía tener un amigo, al que darle cariño y que me de cariño. No hablo de algo sexual, hablo de complicidad, cariño, emoción, comprensión, clandestinidad... Romanticismo.
Pero yo no soy así, yo no quiero serle infiel, no quiero hacerle daño por nada del mundo. Pero esos pensamientos vienen a mi continuamente, porque quizás ese aire nuevo sería la fuerza que necesito para seguir adelante. Además eso no se busca, surge.
Y esos pensamientos me hacen sentir egoísta, mala persona.
Y lo único que sé, es que me siento sola, apagada, amando a mi pareja, pero sin sentir la emoción del amor.
Solo necesito que alguien me entienda.
Gracias por leerme.