Foro / Pareja

Me siento sola, muy sola

Última respuesta: 22 de febrero de 2014 a las 18:12
S
sasha_9004242
14/2/14 a las 23:04

Hola a todos/as. No sé ni por donde empezar. Entro aquí con la esperanza de poder desahogarme y que alguien me entienda, aunque ni yo misma me entiendo, como para pretender que alguien me entienda. Soy una chica de 26 años, gallega. Estoy casada, y quiero a mi marido, es una buena persona, con buen corazón.

Pero me siento sola, muy sola, no es una persona cariñosa, ni romántica. Me cuida, de otra manera, pero sí lo hace. Pero no sabe dar cariño. Es una persona fría, pero me quiere, me ama mucho.
Estamos en un momento en el que nos hablamos mal con mucha facilidad, es muy borde, y yo me siento sola.
Pero a la vez hay momentos en los que me hace reír.

Yo lo quiero mucho, muchísimo, es una gran persona, y un gran padre, y no me imagino la vida sin él.
Pero a la vez, a veces me cuestiono si lo que siento por él es amor o amistad, una gran amistad de muchos años con mucho cariño.
Nuestra vida es monotonía, roces diarios, poco cariño... y yo me sigo sintiendo sola, ahogada.
El deseo por mi parte se ha ido, lo miro y no lo deseo. Pero él si sigue sintiendo deseo hacia mi.

No sé que hacer con mi vida, tengo 26 años y una vida que no disfruto, pero a la vez, no puedo dejarlo, lo necesito en mi vida, lo quiero.

Muchas veces desearía tener un amigo, al que darle cariño y que me de cariño. No hablo de algo sexual, hablo de complicidad, cariño, emoción, comprensión, clandestinidad... Romanticismo.
Pero yo no soy así, yo no quiero serle infiel, no quiero hacerle daño por nada del mundo. Pero esos pensamientos vienen a mi continuamente, porque quizás ese aire nuevo sería la fuerza que necesito para seguir adelante. Además eso no se busca, surge.
Y esos pensamientos me hacen sentir egoísta, mala persona.
Y lo único que sé, es que me siento sola, apagada, amando a mi pareja, pero sin sentir la emoción del amor.

Solo necesito que alguien me entienda.

Gracias por leerme.

Ver también

B
belatz_9738030
15/2/14 a las 1:42

!!!
Ola tal ee leido tu mnsaje m,gustaria platicar contigo 00447930090395 espero que m,escribas

E
eliso_7491223
22/2/14 a las 2:41

Hola ^^
Hola, si quisieras conversar puedes agregarme al skype, sin compromiso, tal vez pueda ayudarte a encender ese fuego en tu matrimonio, doy muy buenos consejos y soy de mente abierta, si gustas agregarme este es mi skype o correo para mail: lara.mar@live.com. Saludos!! Por cierto soy hombre.

A
an0N_878096199z
22/2/14 a las 18:12

Te comprendo...ahí tienes mi hombro
Hola mujer...una frase tuya y que e copiado"No hablo de algo sexual, hablo de complicidad, cariño, emoción, comprensión, clandestinidad... Romanticismo". Sepas que tu caso indistintamente porque soy un hombre me pasa lo mismo...exactamente lo mismo con mi mujer.
Yo vivo en Girona y la verdad que amigos de verdad...de verdad existen pocos en la vida...siempre se pide algo a cambio. Yo no comulgo con este proceder o se es o no. Empezaba con este título" Te comprendo...ahí tienes mi hombro"...la verdad esta frase si es seria dice mucho para un posible amigo, pretendo y deseo serlo...los dos necesitam os sentirnos escuchados y comprendidos...no te voy a pedir nada que tu no quieras y espero lo mismo que tú. Si aceptas de bien seguro que esperaremosla próxima salida del sol para vislumbrar una nueva luz...que llene este espacio de cariño y complicidad ausente en nuestra vida.
Deseo que mis palabras sean bien interpretadas con mi máximo respeto hacia ti y con un gran cariño de un posible amigo fiel, noble, respetuoso y de gran corazón.
Si confias prefiero en mi correo paucat1465@gmail.com
Saludos Pau

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir