Me siento muy sola y necesito un amigo...
Hola mi nombre es Florencia. Estoy casada, tengo una hija y una familia inusual. Necesito un amigo, alguien que quiera conversar conmigo y tal vez fantasear! Si a alguien le interesa envienme el correo! Gracias!
Ver también
Yo tambien estoy solo
Hola Florencia:
Yo tambien me he sentido solo y se como se siente uno. La soledad espiritual es mucho mayor que la fisica, asi que aqui tienes mi msn por si te animas a agregarme y podamos conversar.
pedroming@hotmail.com
Espero tus mensajes.
Pedro
espero ser bien recibido
hola..tu mensaje llego a mi buzon...algun travieso lo envio...espero que la estes pasando super bien hoy
salud
guillermo enrique
Busco una amiga como tú.
Hola Florencia
soy Asdrúbal, casado, 40 años, con las ideas claras y también busco una ciber-amiga con la que charlar, comentar los problemas, desahorgarnos, pedirnos y darnos consejos y si quieres jugar a fantasear.
Gracias por leer el correo, espero que respondas.
Un beso
Asdrúbal
espero ser bien recibido
hola..tu mensaje llego a mi buzon...algun travieso lo envio...espero que la estes pasando super bien hoy
salud
guillermo enrique
HOLA SOY UNA PERSONA MUY TRISTE QUE DESEA CONOSER MUCHOS AMIGOS PARA TENER UNA BUENA AMISTAD . SOY DEL SIGNO DE SCORPIO TENGO 42 AÑOS Y TRES HERMOSOS HIJOS , TENGO UN ESPOSO AL Q YO NO LE INTERESO APESAR Q TENGO MI PROPIA EMPRESA NO LOGRO TENER LA FELICIDAD Q TODOS BUSCAN . YO ME CON SIDERO SICERA, AMABLE ,RESPETUOSA SBRETODO BUENA AMIGA . TE CUENTO A MI EDAD ESTOY PASANDO POR LA MENOSPAUSA ESTE PROSESO LO PASAMOS TODAS LAS MUJERES DE MI EDAD . TENGO MUCHAS GANAS DE TENER NUEVAS AMISTADES Y PODER COMPARTIR MUCHO DE LO Q TENGO Q DESIRLES ESPERO ME CONTESTEN BY.
espero ser bien recibido
salud
guillermo enrique
HOLA SOY UNA PERSONA MUY TRISTE QUE DESEA CONOSER MUCHOS AMIGOS PARA TENER UNA BUENA AMISTAD . SOY DEL SIGNO DE SCORPIO TENGO 42 AÑOS Y TRES HERMOSOS HIJOS , TENGO UN ESPOSO AL Q YO NO LE INTERESO APESAR Q TENGO MI PROPIA EMPRESA NO LOGRO TENER LA FELICIDAD Q TODOS BUSCAN . YO ME CON SIDERO SICERA, AMABLE ,RESPETUOSA SBRETODO BUENA AMIGA . TE CUENTO A MI EDAD ESTOY PASANDO POR LA MENOSPAUSA ESTE PROSESO LO PASAMOS TODAS LAS MUJERES DE MI EDAD . TENGO MUCHAS GANAS DE TENER NUEVAS AMISTADES Y PODER COMPARTIR MUCHO DE LO Q TENGO Q DESIRLES ESPERO ME CONTESTEN BY.LOURDES
Yo tambien estoy solo
Hola Florencia:
Yo tambien me he sentido solo y se como se siente uno. La soledad espiritual es mucho mayor que la fisica, asi que aqui tienes mi msn por si te animas a agregarme y podamos conversar.
pedroming@hotmail.com
Espero tus mensajes.
Pedro
PEDRO ESTOY LEENDO TU MENSAJE Y ME PARESE Q TIENES MUCHA RASON
Ola cielo
ola preciosa soy un chico de 22 años wapa que puede acerte sentir muy bien en el acpecto que quieras estoy dispusto a ti mi correo cartagenero600@hotmail.com
Conocerte
me gusta la idea agrega,me ger_fantasia@hotmail.com soy casado con cam.
Tu anuncio
HOLA FLORENCIA YO TB ESTOY CASADO Y ME GUSTARIA TENER UNA BUENA AMIGA Y TENER MIS PROPIAS FANTASIAS Y COMPARTIRLAS CONTIGO,SI ESTAS INTERESADA AKI TE DEJO MI EMAIL yomismo_58@hotmail.com BESOS TONI.
Hola agregame
hola me siento solo y me gustaria fantasear contigo
Hola este es mi correo
halcon210@hotmail.com
Hola flor
hola soy guillermo de cordoba.me encantaria conversar con vos
Ese soy yo
manda tu correo
Manuel636
hola florencia me gustaria ser tu amigo si deseas dejame saver mi direcion es laformula44@aol.com o dejame la tuya patra buscarte ok
Hola cariño
Soy hombre maduro , casado, como tu, que necesita de esa chispa del amor y sexo para seguir adelante, si te apetece me escribes y hablamos, mi correo y mesenger es : madurobcn1@hotmail.com, te espero cariño, no te arrepentiras soy educado, cordial, de buen ver y estar y muy respetuoso
Me gustaria
CHARLYMEN@HOTMAIL.ES
Hola amiguita...
Me encanta hacer amigas... soy casado, pero tengo mucha experiencia y puedo abordar, sin problema cuaqluier tema.. Ojala y no haya llegado muy tarde.. Saludos.. michuhot@yahoo.com.mx.
Hola
me ha atraido tu anuncio. De donde eres?
Un amigo
Si necesitas a alguien con quien hablar, mandame correos y seremos confidentes....
Yo tambien me siento solo algunas veces.....
Amistad.......
hola te dejo mi correo es biarrritz@hotmail.com un beso
La soledad que terca es!!!!
Hola:
Entiendo tu situacion, aveces asi nos sentimos solas y desmoralizadas.
Lo importante es no tomarlo tan apecho de manera que te afecte en tu entorno social.
Creo que no estas sola, pues tienes una familia y eso es una bendicion.
Si gustas escribeme a mi msn marizita.corral@hotmail.com
Compartimos?
Si te apetece hablar y compartir tus pensamientos y inquietudes no dudes en escribirme y nos damos más datos para conocernos mejor.
un fuerte abrazo
Si quieres yo puedo hacerte compañia
Soy hombre casado, y me gustaria poder ayudarte en tu soledad y comparttir contigo buenos momentos, de conversacion, fantasias y confidencias.
mi msn: joseans@live.com
Si quieres,agregame.
Un beso
Aistad
Hola tengo 44 años estoy en tu misma situacion . agregame maizena4@hotmail.com
Aqui tienes un amigo
Si te apetece charlar y compartir opiniones aquí tienes un amigo.
Hola
si te interesa, podemos platicar teespero1970@yahoo.com.mx,
Un amigo para siempre
Hola ,yo tambien necesito por mi si tuacion familiar poder tener alguna conersacion ,me siento solo. mi correo: GINT_1@HOTMAIL.COM
Hola flore
hola bonita como estas? dsi kieres un amigo aki estoy podemos charlar de k tu kieres, soy colombiano tenog 29 años si te gusta la idea mi msn es luis_felipel@hotmail.com
En busca de una amiga
hola me llamo paty soy mexicana al igual que tu soy casada tengo 3 hijos,algunas veces me siento sola y no tengo con quien compartir mis alegrias y tristesas ya que con mi marido si cuento pero cuando se trata de su familia ahi es cuando empiezo a deprimir y es cuando mas sola me siento mi correo es patita-72@hotmail.com espero y puedamos ser buenas amigas,bay
La soledad que terca es!!!!
Hola:
Entiendo tu situacion, aveces asi nos sentimos solas y desmoralizadas.
Lo importante es no tomarlo tan apecho de manera que te afecte en tu entorno social.
Creo que no estas sola, pues tienes una familia y eso es una bendicion.
Si gustas escribeme a mi msn marizita.corral@hotmail.com
Sin tópicos
Hola.
Si, es terca la soledad y puede que más cuanto más rodeada/o estés. Pero resumir con un.........."Creo que no estas sola, pues tienes una familia y eso es una bendicion" es banalizar el problemo o no querer encararlo.
Puede que precísamente por eso, por la familia, en la que está incluido el ehemigo........perdón, el marido, es por lo que aumente esa sensación de soledad y el heecho de tener las.............obligaciones familiares lo que la haga sentirse peor.
Es valiente al atreverse a decir que se siente sola y si necesita un amigo....pues genial. Yo, cuando alguna amiga me comenta algo similar, siempre les digo que la cifra ideal son tres.
Es como cuando algun/a casado/a entra en los chats. Y le contesta alguien, generalmente las mujeres a los casados, que qué hacen aquí si están casados. Que con quien tienen que sentir es con sus mujeres y etc, etc, etc,......siempre se busca algo aunque a veces no se sepa bien qué.....pero algo que te haga............sentirte viva/o.
No todo es blanco o negro en la vida.....hay colores y cada uno tiene sus matices.
Podriamos conectar,
me gustaria charlar contigo, pasar gratos momentos y fantasear un poco tambien.
Agregame:
boy_cam_todo@hotmail.com
Te esperaré.
Yo te deseo tambien
quiero que me escribas por favor una mujer como tu es lo que he estado buscando ,
escribeme para confirmar el contacto
carlos,david14@yahoo.com
Parece mi mundo
Tu mensaje me lo apuntaba yo.
Te puedo ofrecer desde una sonrisa hasta .....................
En fin lo que tu desees.
Estoy en des_cubreme@hotmail.com
Un beso
Hola
podemos ser amigos ta meu msn e davisquito@hotmail.com
Cuidate mucho besos
hola mi correo es maria_celeste_gs@hotmail.com me gusta mucho fantasear y mas tocarme
Hola flore
hola bonita como estas? dsi kieres un amigo aki estoy podemos charlar de k tu kieres, soy colombiano tenog 29 años si te gusta la idea mi msn es luis_felipel@hotmail.com
hola como estas de que parte de colombia eres
Hola
hola k tal, te dejo mi corre y hablamos vale pericos_23 @ hotmail.com
Igualmente mujer.
QUE TAL .. MIRA TALVEZ LA MAYORIA DE LAS PERSONAS TE DIGAN ESTO.. PERO .. . YA TU MISMA... TENGO 33 AÑOS .. SUDAMERICANO Y CON GANAS TAMBIEN DE CONOCER ALGUNA MUJER DE TUS CARACTERISTICAS .. DE VERAS TE LO DIGO Y AVER SI CHATEAMOS ALGUN DIA Y SALE ALGO NO CREES .. PRECIOSA.. UN BESO. Y CUIDATE MUCHISIMO SI NO LLEGAS A RESPONDERME...
Hola
me gustaria compartir contigo esas historias y fantasias, te paso mi correo hugo0744@gmail.com
saludos
Tu amigo de fantasia
no busques mas aki fanteseamos hugobetter@hotmail.com
Hola
trastu45@hotmail.com
Re-hola
Te deje en mensaje privado mi correo, ahora te lo dejo x aki por si quieres. Un beso
fdoluis45@hotmail.com
Saludos y aqui estoy yo
te dejo mi correo cuidate y pues cuenta conmigo bye bye
maria_celeste_gs@hotmail,com
Yo tambien
Hola, yo casado tambien, de zaragoza, empezamos a escribirnos mails o a traves del mesenger?
besos
Javier
Hola
ME LLAMO JOSE CASADO DE 40 AÑOS DE BARCELONA Y BUSCO AMIGAS PARA AMISTAD Y LO QUE SURJA NO ME IMPORTA EDAD FISICO O ESTODO SOLO SIMPATIA BUEN ROLLO Y SOBRE TODO DISCREPCIOn OK SI TE APETECE ABLAR AGRGAME A jmanubcn@hotmail.com Y HABLAMOS
Hola......
a mi tambien me gustaria platicar e imaginar cosas exitantes, si te animas agregame carloncho_1985@hotmail.com
Hola
Hola ,soy Jose de Valencia, casado hace 13 años, me encuentro en una situacion parecida a la tuya, en principio me gustaria que nos conocieramos, un poco por le msn. Me gustaria que os conodieramos y nos contaramos cosas por el msn, volver s sentirnos, deseados, y quien sabe si podriamos llegar a mas, bueno si te apetece que nos conozcamos , ya sabes mi direccion, espero verte pronto, un beso Grande.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .
Hola
Hola, me entristece mucho que digas que te sientas sola, te escribo para decirte que aki estoy para conversar un rato, te peudo entender y podemos pasarla bien, de loque kieras, escribeme ps, me llamo Alan. Un beso , donde kieras jijiji
Yo tambien
soy de madrid 42años casado.
yo tambien me siento un poco solo llevo desde los 15 años con mi mujer hemos cahido en la monotonia y encima he cogido peso y ya no me quiere ni ver