Me siento muy sola y necesito un amigo...
Amigo
Contactame en mi encontraras antes todo sinceridad y discrezion.
Y puede que sere tu mejor amigo.
Amigo
Montgiu@hotmail.com
Ver también
Estoy muy dispuesto a todo ,para complacerte, en lo k quieras mi bella florencia
estoy muy exitado de solo pensar como seras
Hola nesesito amigos
ola me gustaria conoser verdaderos amigo
yo quiero ser tu amigo
Hola florencia
Este es mi correo, besos:
Jaimeruiz42@yahoo.es
Hola
q tal cm estas este es mi wshap 0992179030
Hola me intereza
hola keria saber priemro tu edad ^^!
Saludo a florencia
Hola Florencia, me gustaria contactarte y hablar contigo... soy de Colombia y tambien me siento muy solo... fernandogonzalez.mvz@gmail.com
Aqui estoy
hola
correo marquezjean30@gmail.com te espero para fantasear
Espero ayudarte
Mi skipe es diegoorey
Y mi correo and-123beltrandiego@hotmail.com
Quiero conocerte
hola me podrias dar tu numero de wassap con el codigo de tu pais para agregarte gracias este es mi numero +593 0967589753
Hola
anota mi correo portocarreroalva@hotmail.com cuidate
Quiero conocerte
hola me podrias dar tu numero de wassap con el codigo de tu pais para agregarte gracias este es mi numero +593 0967589753
Hola amigo
Espero que leas el mensaje
Me encantaría conocerte también mi número telefónico es 3006387432 Colombia creo que el código es 57.
Dime tu edad y de donde eres
Saludos
Hola cm estas
j olla cm estas sería buen platicar mi +593 98 211 9884
Hola cm estas
Hola cm estas sería buen platicar mi +593 98 211 9884
Quiero conocerte
Saludos
Me encantaría que fuéramos amigos , mi correo es magivi69@hotmail.com, no debo publicar mi número por este medio, así que mándame tu correo y hablamos .
Hasta pronto
Hola
charlymasterdjmixxx@gmail.com
Hola!!!
Tu mensaje es viejo pero te escribo igual, de dond sos?
seguis con tus ganas?, mandame foto tuya
lermandiego@gmail.com
Soy de capital
Amigo
Hola..Maja.Te dejo mi correo. Bss
mario.team.sport@hotmail.com
Hola florencia
Hola peque me gustaria conversar contigo princesa aqui te dejo mi wassap por si kieres hablar un besazo y un abrazo +34620051073
Yo manu
Mi was up 685270489
Hola
Te dejo mi correo cardenas22manuel@gmail.com, espero poder estar en contacto contigo, te ofrezco mi amistad para charlar e intercambiar ideas y experiencias y fantasear un poco, un beso y una flor.
MANU
Lima Peru
Hola florencia!
Hola Soy Camilo, si quieres hablar con alguien lo puedes hacer con migo, me encantaria! un saludo
Charlar contigo
worldnet020808@gmail.com te contestare
Hola
hola soy de valencia 48 a. 638590852
Tu amigo
Me encantaria ser tu amigo y poder hablar y fantasear. Te dejo mi mail. jorge_doalto@hotmail.com
Hola
richyc919@gmail.com
Aki esta el mio
Amistad
Ola soy Jose y pasaba por aquí y me e detenido para saludarte que tengas un buen dia
Te entiendo perfectamente
Estoy en tu misma situación. Buscame y hablamos
un amigo
hola estamos en el mismo caso si quieres conversar te dejo mi correo abahamcori1@gmail.com
Aqui alguien real y divertido
Hola Florencia, me llamo Antonio, maduro en buena forma y con mucho mundo recorrido, soy casado con buena relacion pero a la vez fantasioso, erótico, me encanta el sexo en todas sus formas, si quieres un amigo secreto aqui me tienes, mi correo es anzu20023@gmail.com puedes buscarme cuando gustes, me encantara responderte
Hola
Hola, he leído tu anuncio y si te interesa, soy un hombre de 48 años, cadado hace ya mas de 20 años, y hace ya algunos que he entrado en una rutina, y algunas veces nevesito hablat y contarle mis cosas a alguien, si te intetesa mi correo es cupido50@orange.es
Hola
Si te apetece,me presto a ser tu amigo/confidente,a fantasear y lo que necesites.Besos.
capitansalami1980@hotmail.com
Amigo
Hola me gustaria hablar y tener tu amistad.
roblanjose@hotmail.com
un saludo
Jose
Hola
hola que tal? cuantos años tienes?
Voy a llenar tu espacio
Escríbeme a jorgeulloarodriguez34@gmail.co m
Hola
stefanoperin1974@gmail.com.... ..soy guapo mido 1.84 e busco una relaciones especiales soy tambien casado.....Saludos
Hola guataria hablar y sienter calor de tu morbo
Hola q tal mi correo es sabi420@hotmail.es
Eamigo
Hola ami me pasa lo mismo t dejo mi skype por si t apetece que hablemos eldemadrid-@hotmail.com
Eamigo
Hola ami me pasa lo mismo t dejo mi skype por si t apetece que hablemos eldemadrid-@hotmail.com
Casado sin hijos
Hola linda. Casado sin hijos. Si te interesa, agregame a skype y charlamos sit de Escobar. Juanmi051983@gmail.con
Besos linda.
Son angel
Si quieres fantasías aquí está mi correo conta1981@gmail.com
Hola como estas
Hola que ases me yamo jacob
Hola nena
aqui estoy para consolarte mam mi skype talex3679
Busco amistades
Hola busco lindas amistades aca mi numero +4140354949
Ola me llamo diego
Espero poder alludarte a fantasear
Olaa, me encantaría tener una cita contigo y ver qué pasa. Soy un chico muy activo en la cama y podría cumplir tus deseos sexuales. Aparte no me canso de hacerlo y si quieres hechas el mejor polvo de tu vida, llámame, este es mi número 661030812
Gracias, besos
Saludos
Hola:
Sere tu mejor amigo y apoyo en todo
Vivo en Madrid y sera un placer conocerte y lo que creamos oportuno tu y yo.
Espero tus noticias: benifaio2008@hotmail.com
No te defraudare.
Besos
Saludos
Hola guapa...hablemos
Me siento solo
hola me gustaría ser tu amigo escríbeme y nos damos un wasap
Soy hombre
mido 1.80 me gusta el sexo mas q todo