Me siento muy sola y necesito un amigo...
A mí tb me gustaría, florencia
La amistad puede ser bella, podemos charlar e incluso fantasear. Contacta conmigo, si quieres: toninho_bcn@hotmail.com
Ver también
Se como te sientes
hola soy un hombre de 34 años y pues estoy interesado en ofrecer lo que buscas, soy un buen hombre que quiere conocer una chica tan especial como tu, que fortalezcamos una muy bonita amistad, basada en el respeto y la comprencion, ojala respondas este mensaje para que inicemos una muy bonita amistad
Respuesta a tu mensaje
Hola Florencia
He visto tu mensaje y me gustaria poder hablar contigo si te apetece, mi mail es esmigol78@hotmail.com, te espero.
Un beso
Hola
hola princesa agregame s m correo es regio_exitado@hotmail.com
Cuentame mas
Parece interesante, cuentame mas. Lo leere atentamente y contestare delicadamente. Hasta pronto.
Parece interesante
Cuentame mas, lo leere atentamente y respondere delicadamente. Hasta pronto.
Yo soy tu amigo incondicional
espero ser tu amigo
cuenta conmigo
esperando saber de ti j andres
Ya tienes un amigo
hola a mi me interesa tambien hablar con alguien para despejarme y pasarlo bien saludos mi correo es seniorent322hotmail.com un beso.
Ya tienes un amigo
hola a mi me interesa tambien hablar con alguien para despejarme y pasarlo bien saludos mi correo es seniorent32@hotmail.com un beso
Hola
joseperez_198131@hotmail.com
Hola
HOLA MI CORREOS ES negrodemocur@hotmail.com O PODEMOS HABALR X OTROS MEDIOS
Amistad
Hola qieres ponerme en contacto conmigo,
por ser un amigo opara ti; florencia
dime como
Hola
HOLA Q TAL PUES ESCRIBEME A MI COPRREO O DEJAME ALGO PARA YO PODER COMUN9ICARME CONTIGO SI KIERES
Amistad y fantasías.
me encantaría conocerte, suelo aburrirme como tu. mándame correo
Hola
hola q tal te dejo mi correo y hablamos es negrodemocur@hotmail.com
A tus ordenes
Hola Florencia,
Si aceptas mi amistad, por favor manda un mensaje a mi correo. Con gusto te responderé. Un saludo.
Hola nesesito amigos
ola me gustaria conoser verdaderos amigo
Hola nesesito amigos
ola me gustaria conoser verdaderos amigo
Busco amigas
Hola su alguna chica quiere txtear ocasionalmente soy de México vivo en USA 26 años gracias no gays xfavor 323 3171959 tengo wassapp
Estoy igual q tu
Después de 8 años de relación la rutina a deteriorado nuestra relación busco alguna mujer igual q yo sólo amistad y platicar o lo q se de 3233171959 wassapp soy de México 27 años estoy en los Ángeles no gays
Hola...
Escribeme si quieres podemos charlar y todo lo que tu quieras.... prueba no te arrepentiras.... alvano64@yahoo.es
Quiero ser tu amigo
hola guapa si quieres podemos coanversar y asi tengas quien te escuche guapa mi correo es alexander3380@hotmail.com
Quiero ser tu amigo
mi correo: crojasmedina@hotmail.com
Fantasear
tengo 35 y soy de puerto rico si gustas fantasear escríbeme a vampirebab5@yahoo.com
Wow cuanta disponibilidad
este, si no me equivoco esta charla o solicitud tiene fecha del 2009 será que Florencia aun se sienta sola en el 2013??? de todos modos lo que me tiene sorprendida y encantada es la cantidad de respuestas, amo a los hombres porque tienen una manera de ser tan "free" siempre dispuestos a fantasear con quien se los pida, me encantaría pensar como hombre creo que la vida me sería mas fácil y divertida.
Busco amigas
Hola su alguna chica quiere txtear ocasionalmente soy de México vivo en USA 26 años gracias no gays xfavor 323 3171959 tengo wassapp
Tambien busco amigas
Hola, soy de argentina. Ese es tu tel? Yo tal vez necesite el codigo internacional y de provincia. Asi te agrego y podemos intercambiar culturas y mismo si quieres escribir sobre ti y tener una amiga a distancia
Hola
estamos en la misma cielo
me gustaria conocerte
lfloro@yahoo.es
Escribeme
Me gusta fantasear y me gusta charlar. Envíame una dirección de CHAT y envíame un correo contándome cosas interesantes. Muaaa
Agrégame
Hola rompamos la rutina y fantaseemos en skype charlgezz
Tengo cam y micrófono seguros te espero besos
Amigo
Quiero ser tu amigo...crojasmedina@hotmail.c om
Hablemos
Hola florencia
mi nombre es Victor... escribeme v.corleone.sex@gmail.com
Tengo 20 años me llamo isaac
hola pues me gustaria conocerte salir a tomar un cafe no me importa la edad es lo de menos
Marcos
hola,pues yo esto he insatisfechoy busco sexo de aventura.....si quieres hablamos,bien dotado
Hola florencia
Hola buenas tardes, me llamo paco soy un valenciano de 36, estaria encantado de que hablaramos , te dejo el crreo por si te haces en animo, es pacbou@hotmail.es, un saludo paco
Hola me llamo fredy
espero conocerte plis m i numero es 996714182
Hola
K tal me gustaria poder ablar contigo yo tambien tengo pareja pero por trabajo no esta aki
Necesito un amante colombiano
Amiga escribe mejor un amante sino no te resulta nadie , yo ya lo hice y conseguí uno .
Pero necesito que sea colombiano ya que este es muy bello pero vive en otro país
Necesito un amigo me siento muy sola
Acudo por este medio por sí algún hombre respetuoso y simpático desee tener una amiga que esta casada y con hijos pero aburrida de la monotonía y descontento de su pareja
Acudo por este medio por sí algún hombre respetuoso y simpático desee tener una amiga que esta casada y con hijos pero aburrida de la monotonía y descontento de su pareja
Hola
hola seria un placer conocerte y ser amigo tuyo, javiermad45@gmail.com
Hola
hola seria un placer conocerte y ser amigo tuyo, javiermad45@gmail.com
Hola
Amigo acabo de ver tu respuesta , a mi también me agradaría conocerte puedo saber de donde eres y donde vives yo soy de colombia
Hola
aqui tienes un amigo para lo que necsites preciosa. javiermad45@gmail.com
Hola
Soy muy buemo escuchando te. mi amistad y.podemos.platicar de todo. Besos
Hola
Soy muy buemo escuchando te. mi amistad y.podemos.platicar de todo. Besos
Me gustaria
Mi correo es magivi69@hotmail.com escríbeme y dialogamos por este
Saludos
Hola encantado de hablar contigo
Mi correo es pedrobuenprovecho@hotamil.com
Tranquila y suerte que todo llega.
Y en los malos tiempos ...aparecen verdaderos amigos
Quiero ser tu amigo
hola quisiera ser tu amigo
Quiero ser tu amigo
hola quisiera ser tu amigo
Mucho gusto
Me encantaría pero dime que edad tienes?
Hola
tengo 35 y soy soltero y tu que haces me puedes enviar tu respuesta a carlosronquillo@lycos.com
Hola
Hola:
Preciosa. Sera un placer, solo dime donde y cuando
Contéstame y quedamos, hoy mismo
benifaio2008@hotmail.com
Un beso
Hola preciosa me gustaria conoserte
aca le dejo mi ,correo,mga37_love@hotmail.com
Saluditos bellos
Hola Florencia.
Soy Frank, desde Madrid, y totalmente de acuerdo contigo, la monotonia es algo que acaba con las ilusiones de cualquiera, deseo conocerte, espero tu respuesta y alguna dirección donde contactar para conocernos y llenar de vida nuestras vidas.
Saluditos lindos.
Frank
Amigo
Contactame en mi encontraras antes todo sinceridad y discrezion.
Y puede que sere tu mejor amigo.