Foro / Pareja

Me siento demasiado sola (sentimentalmente)

Última respuesta: 11 de noviembre de 2014 a las 18:11
A
ailyn_7059647
20/10/14 a las 17:59

Hola a todos, sentí demasiada necesidad de lo que me esta pasando, a lo mejor existe otras personas que pasaron por lo mismo o estan pasando actualmente, me encantaría leer las anécdotas de vida que tienen!

Bueno antes de nada soy una joven de 21 años, nacida el 18 de Mayo... Trabajo como secretaria administrativa, estoy por terminar la carrera de Ingenieria , convivo con una familia cristiana, sirvo en una iglesia enseñando a los pequeños del amor de Dios.

He tenido pocos novios porque nunca quise ser una mujer que llegue a su boda manoseada por "todos" besada por "todos" es decir, quería mantenerme muy bien y cuidar mi cuerpo mis emociones para el hombre de mi vida,

Lo que sucede es que esas pocas relaciones sentimentales que llegue a tener fueron muy pero muy profundas y lastimosamente no funcionaron, dos personas que ame con todas mis fuerzas en su momento.

Lo físico no creo que tenga mucho que ver en que ahora mismo me este sintiendo super sola !! me siento sola por que hace como 2 años termine con un tipo lobo vestido de oveja!

No quise saber nada del amor desde ese entonces! Me parecia ridiculo que alguien "sufra por AMOR" Me parecia mejor sufrir por dinero por algun trabaajo alguna meta que deseaba alcanzar pero por amooorr?? PFFFFF....

Eso era antes....

Ahora entiendo a esa gente que sale a buscar a su otra mitad! me siento triste porque en estos ultimos tiempos he tratado de tener un noviazgo!! Y no se da!!! que amigos con derechos que amigovios.... sinceramente eso de amigos con derechos no me gusta para nada!! No ando buscando sexo ando buscando una persona que se ame a si mismo y me ame a mi, principalmente a quien yo ame!!

Veo tantas parejas felices mis amigos se van casando y yo aqui sentada escribiendo estas lineas

La semana pasada mi papa dijo esto: " pareciera ser que nuestra hija se quedara solterona ya no se va a casar " jajaja TRISTEEE COMENTARIO!

mi mama se caso a los 20 años y luego meses despues naci yo... yo con mis 21 años casi 22 no tengo a nadie con quien compartir el amor ...

Que opinan ustedes?

Ver también

S
simran_8565081
20/10/14 a las 18:27

Hola
me pareces que estas muy joven ,nose como sera en tu pais ,pero e n el mio esta como dirian una pollita,no le veo la prisa ya llegara el hombre indicado para tí,talvez alguien que tenga los mismos gustos,yo a atu edad no pensaba en casarme y es más la primera vez que tuve enamorado fué alos 24 años ,luego terminamos por x motivo y recien llego el que es mi esposo ahora , y actualmente voy la tercera etapa de vida.

A
ailyn_7059647
20/10/14 a las 19:22
En respuesta a simran_8565081

Hola
me pareces que estas muy joven ,nose como sera en tu pais ,pero e n el mio esta como dirian una pollita,no le veo la prisa ya llegara el hombre indicado para tí,talvez alguien que tenga los mismos gustos,yo a atu edad no pensaba en casarme y es más la primera vez que tuve enamorado fué alos 24 años ,luego terminamos por x motivo y recien llego el que es mi esposo ahora , y actualmente voy la tercera etapa de vida.

Que bueno
En serio que bueno me alegro por ti! el amor es la cosa mas hermosa
Ojala me toque a mi también un bonito final, saludos!

C
cira_6964604
20/10/14 a las 23:49

...
Cuando encuentras el hombre con el que te quieres casar compartes TU VIDA con él. No sé porqué eso te parece menos importante que un himen.

K
kaba_9485492
21/10/14 a las :18

Paciencia y serenidad
No te preocupes las relaciones son bonitas cuando se es mutuo el afecto, si no encuentras pareja no te asares aveces por afan cometemos errores que mas tarde podrian hacernos llorar, trata de enfocarte en tu vida profesional o estudios y veras que lo demas llegara por añadidura
un saludo y muchos exitos en tu vida

A
adjona_5302132
21/10/14 a las 10:27

Es normal
Buen día.

Espero te encuentres mejor , leía que mencionas que tu papá realizo un comentario inoportuno , pero quizá no iba con las intenciones que tú lo tomaste, él estaba bromeando y tú si te lo tomas personal , mejor deja pasar el comentario.

También mencionas que ves a parejas aparentemente " Felices " , recuerda que ellos tienen problemas , y a veces más fuertes que los tuyos , que pensarías de un problema de codependencia ? , de infidelidad ? de No saber como terminar a esa persona ?.

No te estreses por no tener una pareja , al contrario , tómate el tiempo para conocerte a ti misma y dedícate actividades que te interesen.

No necesitamos de una persona para ser felices.

Bueno en mi punto de vista particular , me gustaría no estar enamorado , no tener una relación , simplemente estar sólo y disfrutandome a mí mismo sin tener que preocuparme por otras personas.

Que tengas un día cool.

A
ailyn_7059647
21/10/14 a las 19:29
En respuesta a cira_6964604

...
Cuando encuentras el hombre con el que te quieres casar compartes TU VIDA con él. No sé porqué eso te parece menos importante que un himen.

Jaja
es que no se trata nada de lo que dije acerca de un "himen" jajaja no se si me exprese mal o algo parecido.. pero yo solo quise apuntar a que dejes algo especial para una persona especial, el que se lo merezca el que haga merito por ello... que es tu corazon por ejemplo, tu cuerpo... o a ti te gustaria que te obsequien algo que cualquiera tiene que cualquiera lo tuvo.. y te regalen algo medio viejo ? no se compara a algo nuevo, algo que unicamente vos lo obtuviste eso te hace sentir especial, por que ese regalo es especial unicamente y exclusivamente para vos... ojala haya podido trasmitir bien lo que quise decir.. bueno gracias por el comentario, todo me sirve

A
ailyn_7059647
21/10/14 a las 19:35
En respuesta a adjona_5302132

Es normal
Buen día.

Espero te encuentres mejor , leía que mencionas que tu papá realizo un comentario inoportuno , pero quizá no iba con las intenciones que tú lo tomaste, él estaba bromeando y tú si te lo tomas personal , mejor deja pasar el comentario.

También mencionas que ves a parejas aparentemente " Felices " , recuerda que ellos tienen problemas , y a veces más fuertes que los tuyos , que pensarías de un problema de codependencia ? , de infidelidad ? de No saber como terminar a esa persona ?.

No te estreses por no tener una pareja , al contrario , tómate el tiempo para conocerte a ti misma y dedícate actividades que te interesen.

No necesitamos de una persona para ser felices.

Bueno en mi punto de vista particular , me gustaría no estar enamorado , no tener una relación , simplemente estar sólo y disfrutandome a mí mismo sin tener que preocuparme por otras personas.

Que tengas un día cool.

Me hiciste pensar
Y si, demasiada verdad!!!! la respuesta mas coherente y madura que me dieron hasta ahora.
Es que algunas cosas son tan obvias pero aparecen dudas y como que necesitas que alguien mas venga y te diga todo pero de una manera distinta! Gracias Clise

A
ailyn_7059647
21/10/14 a las 19:36
En respuesta a adjona_5302132

Es normal
Buen día.

Espero te encuentres mejor , leía que mencionas que tu papá realizo un comentario inoportuno , pero quizá no iba con las intenciones que tú lo tomaste, él estaba bromeando y tú si te lo tomas personal , mejor deja pasar el comentario.

También mencionas que ves a parejas aparentemente " Felices " , recuerda que ellos tienen problemas , y a veces más fuertes que los tuyos , que pensarías de un problema de codependencia ? , de infidelidad ? de No saber como terminar a esa persona ?.

No te estreses por no tener una pareja , al contrario , tómate el tiempo para conocerte a ti misma y dedícate actividades que te interesen.

No necesitamos de una persona para ser felices.

Bueno en mi punto de vista particular , me gustaría no estar enamorado , no tener una relación , simplemente estar sólo y disfrutandome a mí mismo sin tener que preocuparme por otras personas.

Que tengas un día cool.

Me hiciste pensar !
Y si, demasiada verdad!!!! la respuesta mas coherente y madura que me dieron hasta ahora.
Es que algunas cosas son tan obvias pero aparecen dudas y como que necesitas que alguien mas venga y te diga todo pero de una manera distinta! Gracias Clise

A
ailyn_7059647
22/10/14 a las 18:14

Gracias...
Y a pesar de haber sido o seguir siendo "centrada" asi como conte anteriorimente en el mensaje, he tomado demasiadas malas decisiones estos ultimos meses, decisiones con fuertes consecuencias por la inexperiencia de la vida, pero gracias a ello he madurado en algunos aspectos...
Gracias Sheyshey88 .... !

R
redha_7085118
24/10/14 a las 21:48
En respuesta a ailyn_7059647

Jaja
es que no se trata nada de lo que dije acerca de un "himen" jajaja no se si me exprese mal o algo parecido.. pero yo solo quise apuntar a que dejes algo especial para una persona especial, el que se lo merezca el que haga merito por ello... que es tu corazon por ejemplo, tu cuerpo... o a ti te gustaria que te obsequien algo que cualquiera tiene que cualquiera lo tuvo.. y te regalen algo medio viejo ? no se compara a algo nuevo, algo que unicamente vos lo obtuviste eso te hace sentir especial, por que ese regalo es especial unicamente y exclusivamente para vos... ojala haya podido trasmitir bien lo que quise decir.. bueno gracias por el comentario, todo me sirve

Aún quedan hombres de verdad
hola.. mucho gusto José y tengo 24. vi su foro y sus comentarios, la verdad aunque no lo parezca quedan hombres de verdad... yo también ando o anduve buscando pareja pero a sido un poco difícil ya que primero aún soy virgen y por los mismo motivos de que no quiero llegar sino así hasta el matrimonio, y la verdad aveces me siento un poco mal también porque dicen comentarios o algo así..Soy una persona seria y respeto mucho las mujeres y en general es triste ver que cualquiera quiere acostarse con cualquiera. Bueno de todas maneras esperar haber que pasa... saludos.

A
ailyn_7059647
11/11/14 a las 18:06

Que paso aca
Hola janerussel.... he leido todo lo que escribiste y no tengo una idea de lo que sucedio pero me suena a discusion con alguien mas que seria un hombre....

A
ailyn_7059647
11/11/14 a las 18:11

Amen!!
me alegro que te haya gustado y te hayas dado cuenta que no eres la unica que se esta sintiendo asi!!!

Cuando encuentre al amor de mi vida lo publicare aqui mismo!!! mucha fuerza para tiiiii !!!

Como me dicen: Todo tiene su tiempo, y todo llega a su momento.. esa frase va a para las dos y para las que esten pasando por lo mismo!
Bendiciones!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest