Foro / Pareja

Me siento demasiado sola (sentimentalmente)

Última respuesta: 11 de noviembre de 2014 a las 18:11
A
ailyn_7059647
20/10/14 a las 17:59

Hola a todos, sentí demasiada necesidad de lo que me esta pasando, a lo mejor existe otras personas que pasaron por lo mismo o estan pasando actualmente, me encantaría leer las anécdotas de vida que tienen!

Bueno antes de nada soy una joven de 21 años, nacida el 18 de Mayo... Trabajo como secretaria administrativa, estoy por terminar la carrera de Ingenieria , convivo con una familia cristiana, sirvo en una iglesia enseñando a los pequeños del amor de Dios.

He tenido pocos novios porque nunca quise ser una mujer que llegue a su boda manoseada por "todos" besada por "todos" es decir, quería mantenerme muy bien y cuidar mi cuerpo mis emociones para el hombre de mi vida,

Lo que sucede es que esas pocas relaciones sentimentales que llegue a tener fueron muy pero muy profundas y lastimosamente no funcionaron, dos personas que ame con todas mis fuerzas en su momento.

Lo físico no creo que tenga mucho que ver en que ahora mismo me este sintiendo super sola !! me siento sola por que hace como 2 años termine con un tipo lobo vestido de oveja!

No quise saber nada del amor desde ese entonces! Me parecia ridiculo que alguien "sufra por AMOR" Me parecia mejor sufrir por dinero por algun trabaajo alguna meta que deseaba alcanzar pero por amooorr?? PFFFFF....

Eso era antes....

Ahora entiendo a esa gente que sale a buscar a su otra mitad! me siento triste porque en estos ultimos tiempos he tratado de tener un noviazgo!! Y no se da!!! que amigos con derechos que amigovios.... sinceramente eso de amigos con derechos no me gusta para nada!! No ando buscando sexo ando buscando una persona que se ame a si mismo y me ame a mi, principalmente a quien yo ame!!

Veo tantas parejas felices mis amigos se van casando y yo aqui sentada escribiendo estas lineas