En respuesta a adjona_5302132
Es normal
Buen día.
Espero te encuentres mejor , leía que mencionas que tu papá realizo un comentario inoportuno , pero quizá no iba con las intenciones que tú lo tomaste, él estaba bromeando y tú si te lo tomas personal , mejor deja pasar el comentario.
También mencionas que ves a parejas aparentemente " Felices " , recuerda que ellos tienen problemas , y a veces más fuertes que los tuyos , que pensarías de un problema de codependencia ? , de infidelidad ? de No saber como terminar a esa persona ?.
No te estreses por no tener una pareja , al contrario , tómate el tiempo para conocerte a ti misma y dedícate actividades que te interesen.
No necesitamos de una persona para ser felices.
Bueno en mi punto de vista particular , me gustaría no estar enamorado , no tener una relación , simplemente estar sólo y disfrutandome a mí mismo sin tener que preocuparme por otras personas.
Que tengas un día cool.
Me hiciste pensar !
Y si, demasiada verdad!!!! la respuesta mas coherente y madura que me dieron hasta ahora.
Es que algunas cosas son tan obvias pero aparecen dudas y como que necesitas que alguien mas venga y te diga todo pero de una manera distinta! Gracias Clise