Foro / Pareja

Me siento muy sola..... nunca tuve novio, y soy una persona muy romántica, necesito a alguien cerca

Última respuesta: 28 de octubre de 2013 a las 11:02
H
hadia_8052964
8/12/09 a las 3:42

Yo no nací para salir con muchos hombres, eso está claro...... soy muy casera, me gusta quedarme en casa viendo una pelicula... y no me gusta mucho salir a bailar, prefiero algo tranquilo. Además soy bastante tímida y me cuesta soltarme...... asique se imaginarán que no soy del tipo de chica que anda con muchos hombres en la cabeza (solo uno que me pegó fuerte pero que me lastimo). Hoy tengo 18 años y nunca tuve novio......

pero al mismo tiempo, por ser así de tranquila y casera me gustaría tener a alguien con quien estar, enamorarme, vivir, compartir...... pero me cuesta muchísimo encontrar por lo mismo.

por lo menos necesito palabras de aliento, porque me siento ya vieja para no haber tenido novio, y además muy pero muy sola.

Ver también

R
rosen_7109445
8/12/09 a las 7:33


hola

E
elviro_5722634
8/12/09 a las 8:49

Hola
Hola... yo también necesito lo mismo que tu... por favor, métete en mi blog para que me conozcas un poquito más


http://blogs.clarin.com/busconoviargentina/posts

gracias!

B
besik_6749954
10/12/09 a las 4:09
En respuesta a rosen_7109445


hola

Quiero conocerte
hola yo soy mucho como tu, me gusta leer, ver la tele, participar en activismo politico, soy mucho de estar en mi casa y no soy de discotecas, tengo 27 años y pues nunca he tenido a nadie que me quiera, no se que es ser correspondido en el amor, aunque por mi edad pues he tenido experiencias. Me gustaria conocer una chica de quien enamorarme y querer, yo soy de Mexico, ojala tu tambien, saludos.

S
stanel_6361796
17/12/09 a las 1:11

Asi a los 18??

Hola!

Hay una cosa que no me cuadra....
Si tu estas asi con 18, yo que tuve mi primera novia con 21 me tendria que haber suicidado, no??
Te dire lo que me dijo un amigo cuando yo me pregunte (mas o menos) lo mismo que tu.
Me dijo que el no habia conocido NUNCA a nadie que no encontrara pareja a lo largo de su vida, que no me preocupara en buscar que ya llegaria, sin prisa....
Asi que te digo lo mismo, las cosas vienen cuando tienen que venir y tampoco conozco a nadie que no haya tenido pareja nunca, asi que animo!!!

V
veneta_5167961
18/12/09 a las 3:00

Asi estamos muchas mujeres
Hola !! Pues lamento decirte que quiza asi estamos muchas mujeres en este momento, estamos tan solas.. quisieramos un hombre maravilloso, que valga lña pena... que no nos maltrate .. que nos quiera mucho ... quiza es muy complicado encontrarlo cuando todos lo que quieren es solo sexo y nada mas...

Pero esto no debe desmotivarnos, al contrario, debe motivarnos a ser cada dia mejores, porque algun dia llegara un buen hompre que nos merezca... lo he visto en varias amigas...

Bueno aqui te dejo un blog que encontre asi:

http://elamorseolvidodemi.blogspot.co m/

vi que es de otra mijer que se siente igual que tu...

Animo

A
aurina_7963743
26/12/09 a las :39

Hola
NO TE SIENTAS ASI
TIENES 18 AÑOS EN REALIDAD SON POCOS
Y ESO DE QUE TE PEGARON DURO A TODOS
NOS PASA ESO
ES BUENO QUE ESTES TRISTE SI TE LASTIMARON
PERO BUELVETE A LEVANTAR
AS COSA QUE TE GUSTEN HACER
TRATA DE OLVIDAR LO QUE TE HICIERON.
SUERTE.

L
lidiia_7902190
27/12/09 a las 1:49

Creeme no estas sola!!
si dices que eres una mujer casera y que no te gustan mucho la fiestas , tu opcion está en hacer algo: como ir a cine o de compras con tus amigas, en esos sitios tambien se encuentran chicos caseros y poco rumberos, quizas te encuentres a tu media naranja en una de esas salidas!!,
sabes un consejo arriesgate a ir a cine solaaa ve una pelicula de accion o algo parecido depronto te encuentres a un chico bien guapo que se acerque y te pregunte porque estas tan sola.. intercambia numeros de telefonos no tengas miedo y deja tu timidez aun lado!!
suerte!

R
raziel_9869017
29/12/09 a las 2:15

Hola corazon
va eso no es problema para que quieres apurarte muchas han dicho no tengo novio y lo han tenido han salido embarazada y algunas con suerte, otras abandonadas si tu te pones a ver los registros estadisticos de las personas divosiadas va en aumento ahora la personas no saben queres por eso que inventaron las leyes para aferrar a una persona hacia la otra pero tu tienes que ser diferente ver una persona que valga la pena compartir contigo tus momentos mira yo tengo 36 años y no me desespero para casarme muchas mujeres he conocido pero cada una no sabian que lo que querian y las observaba y no mas las llamaba para salir no siempre una mujer o hombre te va dar la felicidad buscala dentro de ti y luego buscalo en Dios y el resto vendra solo que tengas un bonito dia corazon bueno para yo proponerte matrimonio estoy muy lejos y no te dejaria dormir por que yo duermo 6 horas al dia besos

A
antar_7072296
29/12/09 a las 11:57

No digas tonterías
no seas ridícula, aún tienes 18 años... ni falta que te hace haber tenido novio de momento, estás en la mejor edad para divertirte y olvidarte de problemas con novietes, y sufrimientos varios.

si no te gusta salir por ahí de marchita, ya te gustará... dedícate a hacer las cosas que te satisfagan y aleja tu cabecita de ideas absurdas.

te aseguro que hay un montón de chicos a tu alrededor con ganas de conocerte y de tener algo contigo, pero selecciona bien.

mira bonita, casi te doblo la edad, y no me siento viejo para nada, al revés, en lo mejor de la vida y con la intención de disfrutarla a tope.

besos guapa y no pienses tonterías

L
lester_9695376
5/1/10 a las 23:33

Espere
Todo llegará

A
an0N_581376499z
3/11/11 a las 12:45

Consejo y ayuda
Hola buenos dias, el caso tuyo no es el unico, hoy en dia lo mas importante es demostrarse a si mismo que uno es capas de muchas cosas y se cumple lo que dice el pueblo dice cuanto tienes y te dire cuanto vales, yo soy adulto mayor y quiero ofrecerte un trabajo en una empresa que tengo y no quiero dejar caer, alli cambias de todo, ambiente, amistades, lugar, en fin si quieres experiementar nuevas emociones llamame al cel 3118496241 es en la ciudad de Yopal

Z
zarko_889923
6/11/11 a las :05

Holaaa
Te comprendo, perfectamente,...yo soy también muy casero ojalá no fuera tan difícil soltarse.Me temo q yo también seguiré soltero muxo tiempo???
Bss.

A
an0N_830044499z
6/11/11 a las 11:44

Necesitas??
como que necesiats novio? que pasara si nolo conseguis? te estallara la cabeza?, amiga, necesitamos aire, comida, agua, gente cerca, un novio no se necesita, puede apetecer, claro que nos gusta tener a alguien que nos mima y nos quiere, pero si haces de esto una necesidad estas poniendo mucha ansiedad en el tema.
cariño, 18 años y te sientes vieja??, relajate, quierete mucho, ocupate de ti. arreglate para ti, sientete bien guapa, ve peliculas divertidas y saca un poco de drama, nena, tu no necesitas un novio!! si viene que sea bienvenido, pero no pongas en manos de alguien que aun ni existe tu felicidad.

Y
yamila_9543702
6/11/11 a las 22:53

Estoy en el mismo plan que tu
yo tengo 17 años y estoy igual que tu
nunca tube novio, y cuando digo esto incluyo que nunca me han besado, y quizas es porque soy bastante timida
y veo a chicas mas pequeñas que yo que han tenido varios novios y me siento muy mal
y me da mucha verguenza decir que con mi edad todavia no he tenido novio
pero animo! seguro que nos llegará =)

O
oumar_8797544
7/11/11 a las 4:34
En respuesta a yamila_9543702

Estoy en el mismo plan que tu
yo tengo 17 años y estoy igual que tu
nunca tube novio, y cuando digo esto incluyo que nunca me han besado, y quizas es porque soy bastante timida
y veo a chicas mas pequeñas que yo que han tenido varios novios y me siento muy mal
y me da mucha verguenza decir que con mi edad todavia no he tenido novio
pero animo! seguro que nos llegará =)

Hola....
Claro que llegara, sabias que mi primer novia fue a los 20 anios?

Jajaja, en mi casa pensaban que era gay o algo asi, pero era por que era demasiado timido y casi no salia ni hablaba con las personas, pero te dire que todo llega, apenas tienes 17 anios, es para que juegues con barbies jajaja, saludos!

Y
yamila_9543702
7/11/11 a las 23:18
En respuesta a oumar_8797544

Hola....
Claro que llegara, sabias que mi primer novia fue a los 20 anios?

Jajaja, en mi casa pensaban que era gay o algo asi, pero era por que era demasiado timido y casi no salia ni hablaba con las personas, pero te dire que todo llega, apenas tienes 17 anios, es para que juegues con barbies jajaja, saludos!

Hola =)
jaja pues is, yo opino igual que tu, deberia estar jjgando con barbies jaja pero tal como esta la sociedad es imposibles
bueno me alegra saber queno soy la unica y haber si es verdad que me llega jaja
muchas gracias
saludos =)

Y
yamila_9543702
7/11/11 a las 23:21
En respuesta a an0N_830044499z

Necesitas??
como que necesiats novio? que pasara si nolo conseguis? te estallara la cabeza?, amiga, necesitamos aire, comida, agua, gente cerca, un novio no se necesita, puede apetecer, claro que nos gusta tener a alguien que nos mima y nos quiere, pero si haces de esto una necesidad estas poniendo mucha ansiedad en el tema.
cariño, 18 años y te sientes vieja??, relajate, quierete mucho, ocupate de ti. arreglate para ti, sientete bien guapa, ve peliculas divertidas y saca un poco de drama, nena, tu no necesitas un novio!! si viene que sea bienvenido, pero no pongas en manos de alguien que aun ni existe tu felicidad.

Razon
vaya tienes mucha razon
me ha gustado tu respuesta ^^
saludos =)

N
noel_6984911
9/11/11 a las 4:36

Hola
Amiga, hay personas que prefieren estar con quien no les conviene por miedo de estar solas, así que no te desesperes seguro que el amor llegara a tu puerta cuando menos te lo esperes y serás tu quen decida si esa persona es la indicada para ti. Cuídate. Saludos

A
an0N_901791199z
9/11/11 a las 22:39

Estas muy joven para sentirte vieja
soy chica y te entiendo no es q alla pasado por esa situacion pero creo que no deberias de sentirte asi. dale tiempo al tiempo pues quizas lo que necesites es ir a salir con amigas o incluso podrias empezar a conocerte mejor quizas cuando conoces a un chico no le demuestras todas las cosas buenas que tienes...lanzate a la aventura de conocer de poder saber que se siente tener tiempo para enamorarse estas en una edad muy complicada yo soy un a~o mayor que tu y no tengo tanta experiencia pero creeme date tiempo para conocerte y conocer hombres eso no tiene nada de malo, al contrario atrevete no te enamores pero si date la oportunidad de estar con alguien

A
agate_5833208
5/12/11 a las 20:50

.
sabes que somos exactamente iguales en la personalidad, soy igual que tu en todo lo que dijiste, y yo siempre crei que nunca encontraria a alguien que quisiera estar conmigo, ya que todos los chicos que conocia siempre querian andar de fiesta en fiesta y todo eso y yo soy muy hogareña, pensaba que los aburria por mi forma de ser, pero cuando menos lo esperas encontraras a alguien que se acople a ti, que te quiera tal y como eres, no tienes que desesperarte ni estar todo eltiempo pensando en que estas sola porque eso no te ayuda en nada, mejor sientete feliz de ser como eres y de que pronto encontraras a alguien que te ame y tede todo el cariño que deseas, bas a ber que pronto llegara suerte

H
haimar_9595235
5/12/11 a las 21:21
En respuesta a antar_7072296

No digas tonterías
no seas ridícula, aún tienes 18 años... ni falta que te hace haber tenido novio de momento, estás en la mejor edad para divertirte y olvidarte de problemas con novietes, y sufrimientos varios.

si no te gusta salir por ahí de marchita, ya te gustará... dedícate a hacer las cosas que te satisfagan y aleja tu cabecita de ideas absurdas.

te aseguro que hay un montón de chicos a tu alrededor con ganas de conocerte y de tener algo contigo, pero selecciona bien.

mira bonita, casi te doblo la edad, y no me siento viejo para nada, al revés, en lo mejor de la vida y con la intención de disfrutarla a tope.

besos guapa y no pienses tonterías

Idem
coque52 ha dicho exactamente lo que pensaba escribirte xD... Asi que simplemente dire "idem"

Anda que con tan solo 18 hermosos añitos estar asi, yo con 25 me pego un tiro pues xD?

Disfruta tu juventud luego la iras echando de menos por haberla perdido preocupada en esas cosas

Saludos!

H
harnek_9089862
6/12/11 a las :23

Tu deseo se hara realidad
Desee con todo tu amor
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

A
amai_5855556
12/12/11 a las 21:44

Entiendo
se lo que es querer una palabra amorosa y no haber nadie que te diga nada, lo que es queres una caricia y sentir solo vacio y frio, pero mira lo bueno; el dia que conozcas a alguien va a ser muy especial y no van a jugar contigo como hacen con las chicas que tiene un monton de amigos. solo relajate y disfruta porque alfinal de cuentas los hombres buscan estabilidad y madures algo que a mujeres como nosotras nos sobra. exitos

M
mattin_6999767
18/12/11 a las 19:14

Hola
hola!!! de donde eres y como te llamas?

A
amr_5176360
21/12/11 a las 3:56

Jajaja
sé lo que es ser timido, te recomiendo que intentes vencer la timidz, no hay mayor mierda que esta para convivir, te lo digo por experiencia, busca ayuda si eres muy timida tanto que dejes de hacer cosas que te gustarían de verdad solo porque no te atreves por se r timida. ¿que esres mayor con 18 años para conocer chico?jajajaa, eres una chaalilla, mi prima ha conocido a su primer novio a los 20 años y le va muy bien así que ánimo, y haz cosas que no te venza la timidez

A
an0N_908744299z
13/6/13 a las 17:26

Hola espero lo leas
buenos dias soy roberto fernando arrieta aleman soy de peru natal de tumbes pero vivo en lima por mis estudios superiores quisiera decirle porque asi estar sigue asi va a caer en depresion no haber tenido enamorado no quiere decir nada malo sabes dios te espero a alguien especial veo en lo que escribistes eres una persona coherente y muy centrada eso me gusta de ti no eres de las personas que buscan pleitos y nada sabes tu vales mucho y no te dejes llevar por tonterias hay tercero como tus amigos que te hacen sentir asi no les hagas caso no comes ni vives de ellos sabes te deseo lo mejor del mundo y que triunfes si quieres seamos amigos yo puedo ayudarte ojala este mensaje te alegre sin nada mas que decirle me despido con un abrazo se cuida mucho y si gusta mi face es este adios
https://www.facebook.com/Roberto1220

A
an0N_569478799z
14/6/13 a las 21:19

Identificada con tu historia
Lee mis foros y te daras cuenta que mi historia es alguito parecida a la tuya. De donde eres?

C
chelo_6499384
17/6/13 a las 10:42

Esta charla es del 2009

Esta charla es del 2009

W
weijun_7052172
28/10/13 a las 11:02

Un viejo post
probablemente hayan pasado varias cosas desde el momento en que escribiste un post en enfemenino sobre tu situacion de estar sin novio. se soluciono eso? me interesa hablar con vos, un saludo grande!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest