Foro / Pareja

Romanticas del foro al rescate... ayudenme ayudenmeeeeeeeeeee... necesito ideas...

Última respuesta: 6 de diciembre de 2007 a las :23
N
nayana_5436776
19/11/07 a las 6:43

Chicas esta noche me siento muy agitada, nerviosa. AYUDENME!!!
Sé que falta mas o menos mes y medio para mi viaje pero ya he comenzado a pensar en un montón de cosas. Mientras ella esta perdida en el stress de buscar los precios de los hoteles, restaurantes, museos, esto y lo otro (y no me deja participar de ello porque es su pais, es su invitación y no quiere que yo haga nada ni gaste nada) yo estoy aqui pensando en que diciembre es un mes muy particular: esta su cumpleaños, esta navidad, fin de año... pero hay una fecha especial que no podemos pasar por alto: el 29... ese dia es nuestro mesiversario y es el primero que pasaremos juntas en todos los sentidos. Quiero prepararle una sorpresa que no olvide jamás, quiero llevarla al cielo, quiero hacerle vivir la noche mas linda que jamás haya vivido, quiero llenarla de detalles, quiero darle todo mi amor, ternura, pasión, todooooooooo... quiero materializar una fantasia que desde hace tiempo tengo con ella.

Como les habia dicho, conocí a mi novia por internet en el foro de una cantante italiana que nos gusta a ambas. En el mismo foro habia una persona misteriosa muy especial que escribia poesias bajo el pseudónimo "pequeña estrella sin cielo" (que es el titulo de una canción en italiano). Siempre tuve la sospecha de que esa persona se trataba de mi novia, e incluso una vez llegué a escribirselo: yo pienso que tu eres... esa chica... - Esa persona se sorprendió, me preguntó porque habia pensado justamente en ella y luego me dijo que no podia decirme y que quizas un dia me lo diría. Con el tiempo cuando mi novia y yo nos hicimos amigas y que compartiamos tantas intimidades y demás, un dia nos pusimos a hablar de la pequeña estrella y le dije: siempre he pensado que esa persona eres tu, aunque esa persona me haya negado esa posibilidad... aun sin conocerte a ti y aun sin conocer a esa persona, siempre que he leido los mensajes de ustedes he sentido la misma cosa... esa cosa que nunca he sentido por nadie más, este pálpito, esta emoción... no sabria como explicarte. - Mi novia se sorprendió por lo que le dije pero hasta el momento negó que ella fuese la famosa pequeña estrella. Al otro dia, habia una poesia escrita por la pequeña estrella, dedicada a mi... y me aconsejaba de seguir siempre mi instinto. Me estaba confesando que efectivamente, se trataba de la misma persona. Desde ese momento, todas mis poesias dedicadas a esa amiga mia especial se referian a una estrella... ella, ese ser lleno de luz que habia llegado a iluminar mi vida... una estrella fugaz que escribia con su recorrido mensajes incomprensibles en mi firmamento... ya no era más una estrella sin cielo, ella brillaba en el mio... y yo trataba de convencerla que no importa si hay cielo o no, lo importante es que ella era una estrella y a donde fuera siempre iluminaria todo. Entre metaforas, yo intentaba hacerle cambiar un poco su visión con respecto a ella misma. Esa era mi misión dentro de nuestra amistad: ser el mar que reflejaba su luz, ser su espejo y a la vez, dejar penetrar sus rayos luminosos en mi, porque verdaderamente desde que ella llegó a mi vida: TODO CAMBIÓ.

En el primer paquete que le envié, le incluí un diccionario italiano-español que tenia adentro mensajes con palabras claves que ella tenia que ir buscando en el diccionario para encontrar otro mensaje, hasta llegar al ultimo que tenia el permiso para poder abrir un sobre cerrado que tambien metí en el paquete, ese sobre contenia una cajita llena de minimas pepitas de vidrio azules de esas que se usan para hacer collares y en el fondo estaba un dije de cristal (colgante para cadenas) con forma de estrella. La idea era que ella "se encontrara a ella misma" en el fondo del "mar" (que para mi "el mar" significa nuestro "psiquismo" o sea: todo aquello que llevamos "por dentro".. la mente, el espiritu, los sentimientos, las emociones, etc). Todo simbólico, es una teoria muy larga de explicar. - Yo tenia exactamente la misma estrella colgada de mi cadena, para acordarme de ella. Luego ella me da la vuelta y dice que la estrella (su estrella) soy yo. En fin, desde el comienzo de nuestra relación, mucho antes de ser novias: la estrella ha sido un simbolo muy importante para nosotras.

Dicho esto, siempre he tenido la fantasia de verla brillar entre millones de estrellas... y saber que entre todas, ella es la mas bella y por supuesto: ¡¡¡QUE ES PARA MI!!!... mia mia mia... he tenido la fantasia de crear una atmosfera donde sintamos que en el universo solo existimos nosotras dos y que todo lo que flote a nuestro alrededor sea parte de nosotras que estamos dispersas en el infinito, de cualquier forma mezclandonos la una con la otra. SI OKEEEEEEEEEY GENTE, soy una tipa de lo más extraña y complicada, pero asi soy, asi siento las cosas... y para este 29 de diciembre que vamos a pasar juntas, se me ocurrió crear esa atmosfera. Hubiera querido hacerlo con luces blancas de navidad, pero para mis condiciones de viajera, son poco practicas... asi que hoy me compré en el centro comercial 5 paquetes de estrellitas de esas que brillan en la oscuridad que se pegan en las paredes, de diferentes tamaños (¡y pienso comprarme 5 paquetes más!). La idea es que esa noche, cuando mi niña se meta a bañar y se tarde lo que se tarda, voy rapidamente a pegar todas estrellitas en las paredes de la habitación, voy a colocar de fondo una canción de norah jones (come away with meeeeeeeeeeeeeeeeeeeee in the night... que una vez juramos que seria la canción que ibamos a bailar en nuestra "primera cita") y voy a apagar las luces para que cuando ella salga se sienta en otra dimensión... obviamente, se supone que la voy a abrazar y nos vamos a mover al ritmo de la canción pero lo que no quiero es que eso conlleve directamente a lo que ya sabemos que inevitablemente va a suceder... (!!!!!!!) el caso es que deseo que primero nos adentremos en esa atmosfera... no sé, algo como colocar una bandeja con velitas blancas con forma de estrella en medio de la cama o el suelo, y sentadas alli, solo con esa luz, tomarnos algo, incluir algun aperitivo, hacer alguna declaración, poesia, no sé... sé que en algun momento quiero recordarle que ella es mi estrella. NO SÉ... quiero hacer algun tipo de ritual o algo que nos permita interactuar antes de que las cosas pasen a mayores... NECESITO IDEASSSSSSSSS, CHICAS... ¡¡¡AYUDENME!!!... ....... piensen conmigo, por mi, y recuerden que soy turista y que tengo que llevar cosas practicas que me quepan en una cajita dentro de mi maleta (valija)... y que sean de facil y rápida preparación ya que el tiempo que tengo disponible es el tiempo que ella se tarde en la ducha... HELP HEEEEEEEEEEEEELP................!!!!!!!

Ver también

N
nayana_5436776
19/11/07 a las 6:49

Para que piensen mejor...
ESTA ES LA CANCION DE LA QUE HABLABA EN EL POST:

http://www.youtube.com/watch?v=aBKcKQHZXks

N
nayana_5436776
21/11/07 a las 15:47

Creo que...
Cometí un error...
Me equivoqué de lugar.
Ojalá existiera la opción de borrar los mensajes.
De todas formas, gracias a las personas que sé que leyeron mi post y compartieron conmigo mi felicidad. Un abrazo...

A
an0N_691368899z
21/11/07 a las 21:49

Gracias a ti..por compartirlo
No,a mi no me parece un error este post...gracias por compartirlo...me parece fascinante tu idea,sin duda tal como lo planteas sera una velada estupenda y no necesitas mas...yo la unica idea que te doy...es qeu improvises,ya las palabras se daran solas...vas sobrada....y ella sabra que eres su gran estrella.

Muchas suerte...y que todo vaya bien.

Un saludo

X
xianli_5835675
24/11/07 a las 16:39

Y todavia kieres ayuda amiga..!!
Oye como qeu todavia pides ayuda.. si a mi parecer ya tienes la noche perfecta en tu mente amiga. .. deseo de corazón que todo salga asi tan bello como lo platicas..
Debe ser inmensamente hermoso tener a esa persona en la que una piensa las 25 horas del día, frente a ti.. con todo dispuesto para conocerla aun más, saber cual es su aroma personal.. como es su mirada .. y poder tocar su alma con un beso..

Suerte..!!! y tienes que contar como te lo fue con ella eh eh he.. Bye..

N
nayana_5436776
24/11/07 a las 16:45
En respuesta a xianli_5835675

Y todavia kieres ayuda amiga..!!
Oye como qeu todavia pides ayuda.. si a mi parecer ya tienes la noche perfecta en tu mente amiga. .. deseo de corazón que todo salga asi tan bello como lo platicas..
Debe ser inmensamente hermoso tener a esa persona en la que una piensa las 25 horas del día, frente a ti.. con todo dispuesto para conocerla aun más, saber cual es su aroma personal.. como es su mirada .. y poder tocar su alma con un beso..

Suerte..!!! y tienes que contar como te lo fue con ella eh eh he.. Bye..

Buh...
Lee el otro post... ya arruiné la sorpresa, aunque todavia esa noche puede ser perfecta. Ahora tengo que preparar alguna otra sorpresa aprovechando que ella esta pensando que estoy desanimada porque no sé dar sorpresas.

Y CLARO QUE DESPUES LES CUENTO

N
nayana_5436776
24/11/07 a las 16:47
En respuesta a an0N_691368899z

Gracias a ti..por compartirlo
No,a mi no me parece un error este post...gracias por compartirlo...me parece fascinante tu idea,sin duda tal como lo planteas sera una velada estupenda y no necesitas mas...yo la unica idea que te doy...es qeu improvises,ya las palabras se daran solas...vas sobrada....y ella sabra que eres su gran estrella.

Muchas suerte...y que todo vaya bien.

Un saludo

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Improvisar es algo que nace, siempre va a suceder, pero igual queria prepararle algo especial... uffffffffffff... no tengo talento pa eso...

E
eduina_9406839
6/12/07 a las :23

Hi
Mmm, espero que estes bien chicuelita. Mira no he tenido mucho tiempo que digamos para escribirte una que otra respuesta a los post que has puesto en la pagina pero cada vez que entro al foro te juro que lo primero que hago es chequear los mensajes publicados de Uragano (o sea vos) para ver que tal van tus cosas, que hay de nuevo y como va todo. El new job no me permite mucho estar on line, pero cada vez que puedo te leo y me empapo un poco de todo lo que va pasando contigo y con ella ... Espero que las cosas sigan asi de bien, lo mereces, se lo mucho que la amas, y tambien se que mereces esa inmensa felicidad que hoy sientes. Mmm, por otro lado yo estoy bien, super atareada pero bien, todo bien con mi niña, ya te conte como le estamos haciendo y nada gracias a Dios ningun problema a la vista, recien incluso le estoy preparando un envio para diciembre donde le mando unos cds, unas cartitas (bahhm jeje), mm unas fotitos mias y unas postales de aca de mi pais, y un libro que se le gustara mucho, es de Paulo Coehlo, me encantan sus libros y segun se a ella tambien le gustan.... mmm pero vere como le hago para comunicarme con vos para que me des ideas, aunque si me escribes y me das par de ideas tambien te lo agradeceria, jejeje.

Buena chama, cuidese mucho, me alegra que estes bien emocionalmente y tambien de salud. Cuidese mucho y desde aca le mando un abrazote....Aps, olvide decirte que me gusto la cancion de la que pones el link alla abajo y pues no te doy ideas porque realmente muchas en este momento no me llegan, si se me ocurre algo te hago saber.

Besitos....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir