Foro / Pareja

Me siento muy sola e ignorada

Última respuesta: 6 de noviembre de 2011 a las :09
A
anali_9071413
30/10/11 a las 21:15

Hola a todos, quisiera un consejo para saber que hacer con tantas cosas que me agobian, hay muchos conflictos internos en mi vida, soy divorciada desde hace 6 años, en el lapso de todo ese tiempo no he conocido a nadie, ni he salido con alguien, conozco alguien de otro pais, pero poco a poco se fue haciendo a un lado de mi vida, me ilusiono y tenia una esperanza y fe enorme que el vendria a mi lado y nunca lo hizo, es fecha que se terminó aquella emocion y alegria de que me enviara correos, mensajes, palabras bonitas, poco a poco se hizo a un lado, pero son otras cosas que me tienen aburrida, aunque tengo un trabajo,no me llena, duré casada 18 años, los cuales dedique siempre a mis dos hijos mi tiempo, mi todo, y hoy en dia no tengo amistades, veo como en todo este tiempo que he estado sola a muchas de mis amigas conocer personas, salir a tomar el cafe, que sus celulares suenen, que les envien tarjetas, que les ayuden emocionalmente, y yo sigo sola, soy una buena persona, y demasiado detallista con mis amigos y vecinos, pero hoy en dia me di cuenta que nadie es asi conmigo, no me invitan mas a fiestas (cuando era casada todo era diferente) y si llego a ir, es como si no estuviera, a todos llaman a tomarse la foto, a cantar y yo soy la que me paro y voy a ponerme donde no me llaman, eso ha llenado mi vida de mucha tristeza, incluso en mi trabajo hacen reuniones invitan a todos menos a mi, y eso me hace sentir triste, no se porque, si a todos siempre los ayudo, soy amable, educada, y me doy cuenta al dia siguiente que hicieron reuniones, tengo 45 años, y no me sentia vieja, pero ya comence a sentirme, fea, gorda, vieja, aunque siempre cuido mi alimentacion y hago ejercicio, de un dia a otro me mire en el espejo y me senti fea y vieja, tengo mucha fe en Dios y a veces cuando la gente me dice que ya llegara el hombre de mi vida, se que Dios no me lo ha enviado y por algo, quiza e sporque voy a sufrir mucho, no corro buscando nada, pero me he sentido invisible para todo el mundo, no me considero fea y soy buena en el amor, entrego todo de mi, y me pregunto: porque nadie aprovecha todo lo que tengo dentro de mi corazon, la verdad me siento muy triste, sola, aburrida, y a ratos no le veo sentido a la vida, no se porque si antes era muy popular y me buscaban mis "amistades" de la noche a la mañana todo cambio, no me meto en sus vidas, no critico a nadie, y vivo añorando el dia que sea feliz, pero el tiempo pasa, nadie llega, y quisiera que mi corazon de nuevo se volviera a ilusionar, sinceramente ya estoy sientiendo que me voy a quedar sola, y que pasare por la vida sin importarle a nadie. Necesito un consejo, porque aunque salgo a la calle y sonrio, no logro ser una persona que deje huella en los corazones de los demas.

Ver también

D
daya_9012141
1/11/11 a las :33

Que buena pregunta......¡¡¡¡
......."¿POR QUE NADIE APROVECHA TODO LO QUE TENGO DENTRO DE MI CORAZON...?"

creo que casi todos los que estamos en este foro somos personas buenas pero equivocadas. La pregunta es buena, pero no es la correcta.....la pregunta correcta es.......

"¿POR QUE NO ME QUIERO MAS A MI MISMA/O....???"

Esa es la unica respuesta que debemos buscar....

Z
zarko_889923
6/11/11 a las :09

Holaaa!!!
Sí, estás en Madrid, puedes contar conmigo.
Lo más difícil es empezar, luego todo es más
fácil.Chau!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram