Hola a todos, quisiera un consejo para saber que hacer con tantas cosas que me agobian, hay muchos conflictos internos en mi vida, soy divorciada desde hace 6 años, en el lapso de todo ese tiempo no he conocido a nadie, ni he salido con alguien, conozco alguien de otro pais, pero poco a poco se fue haciendo a un lado de mi vida, me ilusiono y tenia una esperanza y fe enorme que el vendria a mi lado y nunca lo hizo, es fecha que se terminó aquella emocion y alegria de que me enviara correos, mensajes, palabras bonitas, poco a poco se hizo a un lado, pero son otras cosas que me tienen aburrida, aunque tengo un trabajo,no me llena, duré casada 18 años, los cuales dedique siempre a mis dos hijos mi tiempo, mi todo, y hoy en dia no tengo amistades, veo como en todo este tiempo que he estado sola a muchas de mis amigas conocer personas, salir a tomar el cafe, que sus celulares suenen, que les envien tarjetas, que les ayuden emocionalmente, y yo sigo sola, soy una buena persona, y demasiado detallista con mis amigos y vecinos, pero hoy en dia me di cuenta que nadie es asi conmigo, no me invitan mas a fiestas (cuando era casada todo era diferente) y si llego a ir, es como si no estuviera, a todos llaman a tomarse la foto, a cantar y yo soy la que me paro y voy a ponerme donde no me llaman, eso ha llenado mi vida de mucha tristeza, incluso en mi trabajo hacen reuniones invitan a todos menos a mi, y eso me hace sentir triste, no se porque, si a todos siempre los ayudo, soy amable, educada, y me doy cuenta al dia siguiente que hicieron reuniones, tengo 45 años, y no me sentia vieja, pero ya comence a sentirme, fea, gorda, vieja, aunque siempre cuido mi alimentacion y hago ejercicio, de un dia a otro me mire en el espejo y me senti fea y vieja, tengo mucha fe en Dios y a veces cuando la gente me dice que ya llegara el hombre de mi vida, se que Dios no me lo ha enviado y por algo, quiza e sporque voy a sufrir mucho, no corro buscando nada, pero me he sentido invisible para todo el mundo, no me considero fea y soy buena en el amor, entrego todo de mi, y me pregunto: porque nadie aprovecha todo lo que tengo dentro de mi corazon, la verdad me siento muy triste, sola, aburrida, y a ratos no le veo sentido a la vida, no se porque si antes era muy popular y me buscaban mis "amistades" de la noche a la mañana todo cambio, no me meto en sus vidas, no critico a nadie, y vivo añorando el dia que sea feliz, pero el tiempo pasa, nadie llega, y quisiera que mi corazon de nuevo se volviera a ilusionar, sinceramente ya estoy sientiendo que me voy a quedar sola, y que pasare por la vida sin importarle a nadie. Necesito un consejo, porque aunque salgo a la calle y sonrio, no logro ser una persona que deje huella en los corazones de los demas.