Foro / Pareja

Me siento sola sexualmente

Última respuesta: 15 de febrero de 2009 a las 2:36
A
area_9931177
8/4/08 a las 15:18

MI PAREJA TIENE 57 AÑOS Y YO 36 AÑOS, Y EN 12 AÑOS QUE TENEMOS JUNTOS NUNCA ME HA HECHO EL AMOR, NISIQUIERA PRACTICAMOS EL SEXO ORAL, ME SIENTO SOLA Y TRISTE...CADA VEZ QUE TRATO DE CONVERSAR SOBRE EL ASUNTO SALE CON UN DRAMA, HE TENIDO GANAS DE DEJARLO Y HACER MI VIDA DE NUEVO CON OTRA PAREJA...

Ver también

K
kader_5761387
8/4/08 a las 15:58

He entendido bien???
Doce años de pareja y nunca habéis hecho el amoooor??

Princesa, una cosa es que no sea el fuego ardiente del olimpo, y otra lo que cuentas...

No soy quien para decirte lo que debes hacer, pero mi opinión es que debes dejarle, aun estás a tiempo de encontrar otra pareja

Sky32

R
renu_6075067
10/4/08 a las 12:07

Yo pienso que es por edad
hombre yo creo que por la edad que el tiene pueda que no tenga mucho apetito sexual , esto no quiere decir que no le atraigas sexualmente sino que alomejor puede que el no tenga muchas ganas de hacerlo ( tambien hay que comprender la edad que tiene ) .

V
vanusa_9807022
16/4/08 a las 16:45
En respuesta a kader_5761387

He entendido bien???
Doce años de pareja y nunca habéis hecho el amoooor??

Princesa, una cosa es que no sea el fuego ardiente del olimpo, y otra lo que cuentas...

No soy quien para decirte lo que debes hacer, pero mi opinión es que debes dejarle, aun estás a tiempo de encontrar otra pareja

Sky32

Yo si que no lo entiendo
de verdad , ahi pasa algo muy raro , la edad influye en esas cosas pero hasta el punto de no hace el amor de ninguna de las maneras es algo imconprensible y muy dificil de entender , ¿porque no lo hablais ? poner la cosas claras no hace daño a nadie , se que no soy nadie para dar un consejo pero de verdad te digo que lo hables con el y discutais esos temas por que si no te vas a ver obligada con el tiempo a dar un paso y a lo mejor despues te arrepientes . un saludo .

K
kautar_9567391
17/4/08 a las 11:04

Tu historia
Hola, mi nombre es Susana, trabajo como redactora en T5. Actualmente estamos trabajando en un reportaje sobre la diferencia de edad en la pareja y nos encantaría escuchar vuestra historia. SI conoceis a alguien que quiera contarnos su caso, tanto bueno como malo, se puede poner en contacto conmigo al tlf: 912014352/13. Nos sería de gran ayuda escuchar alguna historia en primera persona. De antemano muchas gracias, y suerte a todos. Un saludo, Susana.

A
an0N_796731199z
24/4/08 a las 23:26

Me gustaria fueras mas especifica
LA VERDAD NO COMPRENDO COMO PUEDES VIVIR DURANTE 12 LARGOS AÑOS DE TU VIDA DESPERDICIANDOLOS CON UNA PERSONA QUE NO TE HA HECHO SENTIR MUJER Y DISFRUTAR DEL SEXO A PLENITUD SIENDO ESTE UNA NECESIDAD FISIOLOGICA PARA EL SER HUMANO, COMO HICIERON PARA VIVIR JUNTOS, QUE TE UNE A EL. SI TODAS LAS MUJERES NECESITAMOS SENTIRNOS AMADAS Y UNA DE LAS ACCIONES QUE PERMITEN SENTIR ESA SENSACION ES HACER EL AMOR CON ALGUIEN QUE NOS QUIERA. ME GUSTARIA SI PUEDES Y TE SIENTES BIEN CONTRARNOS CON LUJO DE DETALLES EXACTAMENTE COMO HAS HECHO PARA QUE DURE ESA RELACION. SIENTO MUCHA CURIOSIDAD

S
sabas_5425416
7/1/09 a las 23:10

Te estas tardandano
Nunca has hecho el amor con el, que haces con el? y encima 12 años, no pierdas ni un minuto mas!
estas dormida! despierta!

A
abbas_9440708
12/1/09 a las 19:42

12 años de dramas?
Mucha imaginación tiene el colega para 12 años de dramas, que se dedique a escribir novelas. Y como que muy crédula eres tu. Y como yo no lo soy tanto, pues que no me creo la historia.

A
an0N_992592199z
27/1/09 a las 5:26

No comprendo
Hola, la verdad no comprendo tu situación y todos estamos opinando al aire, sin saber realmente lo que te pasa, pues nos dices que en 12 años juntos no han tenido relaciones sexuales y todos imaginamos mil cosas y opinamos de puras suposiciones.

Creo que si deseas que opinemos sobre lo que te pasa, nos debes de explicar mas a detalle.

Por ejemplo... me pregunto si antes de estar casados eso 12 años que tienen actualmente, SI tenian o NO relaciones sexuales y vaya.. una cosa es que el apetito sexual disminuya y otra que no te toque en lo absoluto en 12 años.

Desde mi punto de vista, se me hace una situación egoista de el, el no tener relaciones sexuales, pues tu edad es apta pertefectamente para que disfrutes de tu sexualidad en plenitud de forma independiente a que desees tener hijos o no.

Yo confieso que mi pareja no esta tan interesado en hacer el amor como a mi, pero comprendo y acepto que el livido disminuye en el aumento de la edad y pues el es 18 años mayor que yo. Pero cuando tenemos relaciones, es maravilloso y ambos lo disfrutamos mucho.

Deberias de hablarle al respecto, de tal forma que te comuniques con el, sin gritos, sin reclamos, de una forma que sienta que es una charla y lo hagas sentirse comodo con la situación, tal vez tenga problemas de erección y por pena no te lo confiese y lo importante es que si es asi, vaya a un Urologo y lo traten para solucionar el problema, si de plano no se puede, pueden satisfacerse sexualmente mediando sexo oral si no les apetecen los juguetitos.

A
area_9931177
1/2/09 a las :58
En respuesta a an0N_992592199z

No comprendo
Hola, la verdad no comprendo tu situación y todos estamos opinando al aire, sin saber realmente lo que te pasa, pues nos dices que en 12 años juntos no han tenido relaciones sexuales y todos imaginamos mil cosas y opinamos de puras suposiciones.

Creo que si deseas que opinemos sobre lo que te pasa, nos debes de explicar mas a detalle.

Por ejemplo... me pregunto si antes de estar casados eso 12 años que tienen actualmente, SI tenian o NO relaciones sexuales y vaya.. una cosa es que el apetito sexual disminuya y otra que no te toque en lo absoluto en 12 años.

Desde mi punto de vista, se me hace una situación egoista de el, el no tener relaciones sexuales, pues tu edad es apta pertefectamente para que disfrutes de tu sexualidad en plenitud de forma independiente a que desees tener hijos o no.

Yo confieso que mi pareja no esta tan interesado en hacer el amor como a mi, pero comprendo y acepto que el livido disminuye en el aumento de la edad y pues el es 18 años mayor que yo. Pero cuando tenemos relaciones, es maravilloso y ambos lo disfrutamos mucho.

Deberias de hablarle al respecto, de tal forma que te comuniques con el, sin gritos, sin reclamos, de una forma que sienta que es una charla y lo hagas sentirse comodo con la situación, tal vez tenga problemas de erección y por pena no te lo confiese y lo importante es que si es asi, vaya a un Urologo y lo traten para solucionar el problema, si de plano no se puede, pueden satisfacerse sexualmente mediando sexo oral si no les apetecen los juguetitos.

Juguete...
HE PENSADO EN COMPRARME UN VIBRADOR PARA SASTIFACERME AUNQUESEA, LO QUE SUCEDE ES QUE YO TRABAJO EN UN LABORATORIO CLINOCO EN UNA CLINICA PRIVADA, Y EN VERDAD QUE HASTA ME DA MIEDO SERLE INFIEL A MI MARIDO,YA QUE CASI A DIARIO HEMOS DETECTADO EL HIV POSITIVO, YA NO SE PUEDE ANDAR CON LOS OJOS CERRADOS X EL MUNDO, CON TANTO SIDA REGADO. A PARTE LA FORMA DE MI CRIANZA ES RESPETAR Y SOBRE TODO LOS VALORES.... SE QUE ESTAMOS EN OTRA EPOCA Y EN OTRA ERA.... PERO MEJOR ME COMPRO UN VIBRADOR...

N
noha_8793236
4/2/09 a las 11:25

Hola!!
Hola, me llamo Patricia y he leído tu historia y me encantaría ayudarte.
Trabajo en un programa de televisión sobre testimonios y creo que tu historia podría ayudar a muchas mujeres que se encuentran en tu misma situación.
Si te apetece decirle a tu pareja lo que has expresado en el foro escríbeme un correo a mi cuenta personal ok?

pbrojas@pgm.telecinco.es

si lo prefieres puedes llamarme al 91 396 66 07.

Venga, anímate y vive la experiencia, te lo pasarás genial y te garantizo que no te arrepentirás.

Un beso y ánimo

M
marlin_7401341
13/2/09 a las 18:43

no vale la pena estar con un hombre asi.para nada
oye has desperdisiado 12 espectaculares años de tu vida con ese hombre una relacion sin sexo es algo ilogico.el sexo es una necesidad y no solo la siente un hombre tambien las mujeres sentimos esa necesidad del placer,o una de dos nena o tiene otra con que si se desahoga sexualmente o esta haciendo deboto para ser padre.....no sigas desperdisiando tu tiempo con un hombre asi porque despues vendrian las frustrasiones cuando ya estes algo mayor y te preguntaras el porque desperdisie mi vida con alguien asi y no busque mi propio placer en alguien que de verdad si entregara el todo por el todo ....suerte ok

D
danay_8698687
15/2/09 a las 2:36

Muy extraño

Mira acabo de leer tu historia y la verdad nos estas tomando el pelo a todas, uds. se casaron con 45 y 24 años y son edades muy normales para tener relaciones aunque sea de tanto en tanto, asi que no te creo una palabra, la otra posibilidad es que el por algun motivo fue obligado a estar contigo y penso bueno me caso con ella pero nada de nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest