Foro / Pareja

Me siento sola mis amigas con novio y yo no

Última respuesta: 24 de marzo de 2014 a las 3:59
M
marlin_5453061
8/3/14 a las 4:45

Buenas.. Espero puedan ayudarme o aconsejarme para ver si me siento un poco mejor..
Tengo 18 años y voy a la universidad, en la cual tengo un grupo de amigos muy bueno 4 de mis amigas tienen novio los cuales tambien son del grupo de amigos de la uni.. todo es muy chevere hasta que llega el momento en el q estamos todos reunidos y cada quien esta con su pareja.. me considero una chica alegre y segura de si misma pero sin embargo ese es el momento en el que me deprimo y me siento sola y llega el momento en el q empiezan a pasar cosas negativas por mi mente como por ejemplo "estare sola por siempre" o "porque ningun chico de la uni me hace caso, sino soy fea" o me entra esa "ansiedad" de querer tener a alguien a mi lado y la verdad no me gusta sentir ese tipo de ansiedad porque lo considero "envidia" y no me gusta para nada..

¿Que hago?? ¿Que me aconsejan?

Ver también

A
abdon_8992005
8/3/14 a las 6:38

Es dificil
Bueno, la verdad no podria decir mucho, pero de la forma en que te expresas no es envidia, la mayoria de los hombres a veces somos ciegos...pero siempre hay una persona que te ame por quien eres y por como eres, no trates de cambiar por nadie, esa persona especial llegara....te deceo lo mejor :3.

R
razika_6412216
10/3/14 a las 3:01

Pfff
Eres gorda y/o fea, no te engañes.

Y
yania_6354214
11/3/14 a las 23:45

Creo que tienes el enfoque incorrecto..
Que tal Andre! Acabo de leer tu mensaje y me parece que estás dando la importancia inadecuada a la situación. Primero he de decirte que el gran valor que posees como mujer no se mide por la cantidad de hombres tras de ti, ni por la cantidad de novios que hayas tenido.

Al estar en la Universidad, estás para convertirte en un ser más exigente. Creo que no está de más comentarte que es preferible estar solo (o sola) a vivir en una relación tormentosa y/ espantosa.

Yo te sugiero que el potencial de tu mente lo focalices en actividades y metas que de forma intrínseca te dan más valor como mujer y como persona: notas sobresalientes, liderazgo, etc. Todo esto te rodeará poco a poco de personas cuya expectativa persona y profesional es sobresaliente. Comentas que eres una mujer con gran personalidad, que no eres fea.... hay realmente pocas mujeres notables en el ámbito laboral y/o académico.

Es también una oportunidad: apuesto que antes de finalizar la universidad, la mitad de tus amigas estarán embarazadas o casándose. No necesariamente es malo, pero están desperdiciando la oportunidad de ser universitarias para salir al mundo y mejorarlo, aportarle un poco de lo que somos. Entonces tu ventaja es que tienes todo el tiempo y la disponibilidad para desarrollar todo tu potencial, mientras el de ellas esta distraido en sus galanes...

Ya para terminar, quiero decirte que es hora de confiar más en tí !! Fija tus expectativas más alto que el de ese grupo al que dices pertenecer, marca la diferencia.

Los hombres alfa, si.. esos hombres que también tienen esa hambre de liderazgo y gran visión del mundo, esos hombres buscamos a mujeres que hayan desarrollado lo mismo que nosotros.

No tienes porqué conformarte por ser "alguien normal", cuando es sólo cuestión de querer ser algo más que el resto.

Z
zhixin_6105242
19/3/14 a las 3:16

Igual yo
Hola...yo tengo 22 años...sabes todos mis amigos, conocidos, compañeros/as...ya esta casados, ya tienen hijos etc etc!!! incluso mi hermana que es menor que yo ya realizo su vida de madre y pareja... y YO AQUI! sola!!!
pero sola porque no puedo estar con nadie...estoy profundamente ENAMORADA de un imposible que jamas de los jamases dejara a su esposa! ! por mi!
estoy en la uni...he viajado...haces ese tipo de cosas para no sentir esa soledad...que la sociedad te hace ver COMO LA RARA, INCLUSO HASTA LESBIANA! si tambien me pongo a pensar en muchas cosas negativas! como de plano que en vdd ya se me esta pasando el tren! ! o que ya me quede vieja! ya solterona amargada y sola! mi caracter o ayuda e mucho con mis amigos! veo en face mis contactos..la mayoria comparte fotos en familia co sus hijos, co sus parejas con sus amigos! YO NO! no tengo una amiga a la cuual poder llamar a las 2am! o cosas asi! ! ni de quien esperar a que me regale algo, o yo regalarle algo! !

se que esto no te ayuda...pero es mi experiencia :{(

E
emely_9042576
19/3/14 a las 18:33

No te sientas mal
Lo primero yo tengo 23 años y encontré a mi novio a los 22, estaba igualita que tú. NO ME RENDÍ.

NO DEJÉ QUE ME HICIERAN SENTIR MAL

Saqué fortaleza, incluso con 30 años hay que ser fuerte porque LLEGARÁ.

Hay que ser más optimista. Lo digo por experiencia. No hay que rendirse, no tengas ansiedad ni envidia.

Dedícate a tu vida, buscar pareja no es lo principal, TÚ ERES lo principal en tu vida, ¡dedícate a tu felicidad!

E
emely_9042576
20/3/14 a las 16:21
En respuesta a zhixin_6105242

Igual yo
Hola...yo tengo 22 años...sabes todos mis amigos, conocidos, compañeros/as...ya esta casados, ya tienen hijos etc etc!!! incluso mi hermana que es menor que yo ya realizo su vida de madre y pareja... y YO AQUI! sola!!!
pero sola porque no puedo estar con nadie...estoy profundamente ENAMORADA de un imposible que jamas de los jamases dejara a su esposa! ! por mi!
estoy en la uni...he viajado...haces ese tipo de cosas para no sentir esa soledad...que la sociedad te hace ver COMO LA RARA, INCLUSO HASTA LESBIANA! si tambien me pongo a pensar en muchas cosas negativas! como de plano que en vdd ya se me esta pasando el tren! ! o que ya me quede vieja! ya solterona amargada y sola! mi caracter o ayuda e mucho con mis amigos! veo en face mis contactos..la mayoria comparte fotos en familia co sus hijos, co sus parejas con sus amigos! YO NO! no tengo una amiga a la cuual poder llamar a las 2am! o cosas asi! ! ni de quien esperar a que me regale algo, o yo regalarle algo! !

se que esto no te ayuda...pero es mi experiencia :{(

Mucho ánimo
Tienes que hacer amigos y cambiar de aires, ¿qué pasa con tu carácter exactamente? A lo mejor no es tanto lo que crees.

Debes buscar amistades fuera de ese círculo, no sé donde vives, pero me extraña mucho que con 22 años todos estén casados y con niños, en mi país eso no llega hasta los 27 o así,y tampoco es malo que tú no estés casada ni nada, es de lo más normal.
Ya llegará la pareja, pero sólo llegará si dejas ir a la persona que te está limitando tu búsqueda. No se puede ir detrás de alguien casado, tienes que olvidarlo YA. OLVÍDALO.

Nada de negatividad, hay que ponerse las pilas, ser positiva y buscar un cambio en tu vida. Cambia tu forma de ver las cosas, ¡anímate!

A
aiping_8550889
24/3/14 a las 3:59

Linda
hola. dame tu skype o facebook por eso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir