Me siento sola y aburrida
Hola tengo 26 años aunque tenga a mi familia, a mis hijas y al papá de ellas me siento sola l@s amig@s que se hacían llamar como tal con el tiempo desaparecieron siempre hace falta alguien con quien hablar o simplemente el hecho de contar con alguien en todo momento sera que existe aun es@s amig@s fieles incondicionales, desinteresad@s sin importar físico o condición??
Ver también
Ola
Qe tal me encantaría conocerte encantado
Me gusta
Hola
hola mi correo es palomita051@yahoo.com
Me gusta
Estoy igual
Y sospecho que de esas amigas no quedan, la que dice ser mi mejor amiga solo me escribe cuando me necesita...recien le escribi y no contesto a pesar de verla online. No quiero enojarme por todo pero tampoco quiero ser una amiga falsa, si siento q las cosas no estan bien, me alejo.... quizas solo la gente falsa tiene amigas.....o yo tengo mucha mala suerte
Me gusta
Estoy igual
Y sospecho que de esas amigas no quedan, la que dice ser mi mejor amiga solo me escribe cuando me necesita...recien le escribi y no contesto a pesar de verla online. No quiero enojarme por todo pero tampoco quiero ser una amiga falsa, si siento q las cosas no estan bien, me alejo.... quizas solo la gente falsa tiene amigas.....o yo tengo mucha mala suerte
Que cosas
Jaja pues yo creo q no tenemos mucha suerte
Me gusta
Sin importar fisico?
el fisico a la larga si importa
aunq da igual porque soy feo xD
igual, si quieres hablar te dejo mi mail
grey.carbon.inc@gmail.com
salu2 y sube tu animo
Me gusta
Hola...
Estoy en la misma situación, mis "amigos" se desaparecieron, ya nadie me habla, soy casado pero aun así me siento solo. Si kieres a un amigo acá estoy, a mi también me gustaría platicar y contar con alguien
Me gusta
En las mismas me encuentro
Esas amigas solo buscan cuando quiere que las escuches tu les hablas y ni caso te hacen y si no las escuchas se enojan!!! Cada dia me acuerdo de lo q me dice mi papa (pariente son los dientes , hermanos son las manos , amigo es un peso mas en el bolsillo)
Me gusta
Hola nena hermosa
Hola no te sientas asi te dejo mi whatssapp para mensajear +50240126675
Me gusta
Hola soy jose me gustaría hablar con tigo
Me gustaría comvesar contigo
Me gusta
Que cosas
Jaja pues yo creo q no tenemos mucha suerte
No quieres
Porque mi amor
Me gusta
Estoy igual
Porque no mes cribes
Me das tu número de teléfono
Me gusta
Hola soy tatiana!
me pasa lo mismo, un montón de gente que se decian mis amigos desaparecieron, otros se tiraron el lance a buscar algo más. es un poco frustrante.. te paso mi wtspp si querés hablar 2214768427
Me gusta
Hola soy tatiana!
me pasa lo mismo, un montón de gente que se decian mis amigos desaparecieron, otros se tiraron el lance a buscar algo más. es un poco frustrante.. te paso mi wtspp si querés hablar 2214768427
Hola tatiana
Cual es tu numero de área para poder agregarte por acá te dejo mi skype por si tienes ruthcbr
Me gusta
Eso es porque no te merecen!!
Yo soy un tío de buen ver y tengo amigas y amigos obesos y de mentalidad diferente pero nunca los dejare de lado..
Me gusta
Yo tambien estoy sola y aburrida
Hola. Es tarde y aunque tengo familia me siento sola y aburrida. No se q hacer? A veces quisiera salir corriendo. Todos los dias lo mismo.
Me gusta
Yo tambien estoy sola y aburrida
Hola. Es tarde y aunque tengo familia me siento sola y aburrida. No se q hacer? A veces quisiera salir corriendo. Todos los dias lo mismo.
Hola luzdeluna2906
Por acá te dijo mi skype ruthcbr por si gustas seguir charlando
Me gusta
Existen....solo hay que buscarlos bien...
Eso hay que solucionarlo de alguna manera, ¿no?
ajapower14@gmail.com
Me gusta
Hola preciosa
No te sientas sola q la vida continua, dolo necesitas a alguien q t anime para seguir luchando cada día, cuentas conmigo, caprigo89@hotmail.com
00502 58010627
Me gusta
No desesperes
No estas sola, lo que tienes que hacer es buscar hobbies, hablar mas con la gente y ser mas positiva. Veras como poco a poco acabaras teniendo mas amigos/as con los que poder hablar de tus sentimientos e inquietudes. Muchos animos
Me gusta
Hola
Aquí te mando mi teléfono ablamos por guasa 676737235
Me gusta
Dark
a veces la vida no saborease a algunas personas pero no te preocupes ya llegaran amigos así
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Olae gustaría ser t amigo
Hola aqi t dejo m whataapp ps x si qieres se mi amiga +50374859280
Me gusta
Hola
Hola espero no solo necesites amigas si deseas charlar pues tal vez lo puedas hacer conmigo soy Marco de Honduras +50433946638 espero pueda hacer algo por ti.
Me gusta
Hola que tal?
mi Skype es: nani300677
Me gusta
Hola que tal?
mi Skype es: nani300677
Gracias
El mio tambien es ruthcbr
Me gusta
Sola
Tranquila ya encontraras a esa persona que te llene. Todo llega. Un saludo.
Me gusta
Saludar
HOLA BUENAS TARDES UN GUSTO SALUDARTE COMO ESTAS PUES SI ME ACEPTAS AKI TIENES UN BUEN AMIGO TE DESEO K PASES UNA BELLA TARFE
Me gusta
Mandame whast va
Mi num es 7225466083
Me gusta
Contar con mi amistad.
Claro que si...si gusta puedes platicar con migo
Me gusta
Hola
Yo tambien me siento asi.
Soy casado tengo 2 hijos
Pero como si no tubiera a nadie.
Abeses me pregunto el porque
De este sentimiento tan feo.
Me gustaria tener una amistad con tigo.
Claro si gustas.
Te pido un fabor..
Es feo sentirse asi
No dejes k te llegue la depresion
Ami me a pasado
Si vistas aki tienes un amigo
Incondicional sin interes alguno
Cuidate
Bales mucho y saldremos de Esto
Mi e-mail es
Gennas715@gmail.com
Me gusta
Hola como estas
Donde vives mira ay alguie le trama es el único ke note deja situ madre y tu padre tedejaran yo jehova te recojere acuerdate el esta en todos lugares no temas ni desmayes porque yo estoy contigo decide jehova donde kiera kevayas clama y el responde
Me gusta
Pobrecilla :0
te dejo mi whastapp +34643347261 sera un placer hablar contigo y ser amigos aunk soy mas joven no pasa nada tengo 17 años y se me da bien escuchar
Me gusta
Hi
Hola yo tanbien busco con quien platicar escribeme franramirez544@gmail.com
Me gusta
Podemos ser amigos
hola te gustaria ser mi amiga.este es mi telefono 202-9051803 washington dc
Me gusta
Soy de madris soy sinsero
Hombre sinsero entre aqui casual y me encontre conrigo dejame conocerte wscribeme al Foginho-madrid_93@hotmail.com besos mujer
Me gusta
Amistad
Yo me encuentro igual.estoy buscando amistad
Me gusta
Hola
Si quieres platicar cuenta con un servidor siempre encontraras una respuesta sincera y respetuosa te dejo mi correo amistades_jesus@hotmail.com saludos
Me gusta
Ruth
Hola ruth como estas, amigos por este medio vas a encontrar a montones y hasta ofertas sexuales.
Te lo comento por experiencia propia incribite en algo que te guste hacer bailar(salsa,bachata,ritmos) o atletismo/ciclismo hay muchas actividades las cuales se hacen en grupo y ahi seguro que encontraras amigas/os las cuales ocuparas parte de tu tiempo te entretienes ganas en salud y si te cansas mejor pero estaras satisfecha,cuesta el primer tiempo porque aparecen algunos dolores pero veras que no te arrepentiras.
un abrazo y que tengas un lindo dia
Me gusta
Num
hablemos un rato
Me gusta
Amistad
hola me llamo Mary y si alguien quiere hablar kariciamota@yahoo.es
Me gusta
Saludos compania
hola me gustaria complaserte y hacerte sentir acompañada y llena
mi email maryplaya2015@hotmail.com
te espero dulce