Foro / Pareja

Aburrida de mi marido

Última respuesta: 6 de mayo de 2007 a las 18:39
R
rokaia_6057227
9/3/07 a las 10:23

tengo 30 anos, casada de hace 3, sin hijos, mi matrimonio es una rutina tremenda, mi marido es italiano, èl trabaja todo el dia, llega de noche, yo estoy buscando trabajo, la situacion en italia esta peor que en mi pais de origen(ecuador),pero no pierdo la esperanza, mi marido gana poco, 1000 euros que no alcanzan ni para salir ha hacer un viaje, ni para ir a discoteca,solo pagar las cuentas.. nos queda solo quedarnos en casa a ver television, lo peor es que sexualmente no me siento atraida a mi marido, no lo deceo, pensar en el sexo me fastidia, y el se vuelve mas insistente, que lo hacemos solo cuando èl quiere, por mi parte no hay pasion, ni entusiasmo, mi marido no es el tipo de hombre que se cuide, ni que le guste estar presentable, yo por el contrario soy una mujer bella, que se cuida, y aunque ya hemos hablado de esto a èl no le interesa cambiar...cuando nos hemos conocido me enamorè de sus cualidades, no de su fisico, nos conocimos por internet, y todo parecia hermoso, cuando lo conoci personalmente era mas feo de lo que parecia en las fotos, pero yo seguia igual de enamorada...nos casamos luego de 1 ano porque no podiamos vivir separados, èl prometio tantas cosas bonitas, me dijo que seriamos felices, que tendriamos hijos, que tendriamos todo, pero la verdad que no tenemos ni donde caernos muertos...y el amor por mucho que exista acaba con la rutina y con los problemas,la verdad que me siento aburrida de èl, èl no mueve ni un dedo para salvar la situacion, para èl esta bien continuar cada dia igual, sin ninguna novedad de nada, sin salir, llendo solo a trbajar como un robot, llegar de noche cansado, comer, ver television, esperarme luego en la cama para tener sexo, y yo que me siento peor que una mierda... y yo estoy pensando en tener un amante, alguien con quien hacer el amor por placer, quiero enamorarme de nuevo...quiero sentir que estoy viva, quiero ser feliz...porque no sè lo que es eso de hace mucho...pero no lo puedo hacer por respeto a mi marido.
necesito consejos.

Ver también

N
nikol_9455125
9/3/07 a las 20:17

Hola desde mexico
QUE TAL JUSTO ENTRO POR PRIMERA VEZ Y TE HE LEIDO, YO SOLO QUIERO COMPARTIRTE UNA FILOSOFIA MUY PERSONAL Y SOBRE TODO QUE BUENO A MI ME HA FUNCIONADO, DEBES DE PENSAR EN TI Y TU FELICIDAD,,GRACIAS A DIOS AUN NO TIENE HIJOS,,,DATE LA OPORTUNIDAD DE CREER EN TU PERSONA Y CUANTO VALES,NO TE EMPUJO A QUE TE DIVORCIES PERO SI A QUE REPLANTEES UNA NUEVA RELACION CON TU MARIDO DONDE LAS BASES CAMBIEN, ES DECIR PONER TODO LO QUE NO TE GSUTA SOBRE LA MESA Y HABLAR CON EL DE FRENTE,,CREEME ES LO MAS SANO, SI E DECIDE QUE JUNTOS HARAN ESOS CAMBIOS VA JUEGATELA SI NO,,DEBES DE TENER YA OTRAS ALTERNATIVAS,,PERO SI NO CAER EN QUE TU CAIGAS EN TENRE AMANTES PORQUE FINALMENTE TE ESTARIAS ENGAÑADO QUE ERES FELIZ,,MAS VALE DALE EL CORTON Y ENTONCES BUSCAR A ALGUIEN CON QUIEN PUEDAS SER PLENA COMO MUJER EN TODOS LOS SENTIDOS

SALUDOS

H
haidee_5607790
14/3/07 a las 10:44

Injusto
Me parece muy injusto que no seas sincera con tu marido y le digas claramente lo que piensas, porque si no lo habláis, nunca lo sabrá y nunca hará nada por solucionarlo. Piensa en todo el daño que le puedes hacer por no compartir esto con él y llegar un día y soltarle de golpe que lo dejas.

Un saludo

L
licia_9135431
17/3/07 a las 19:37

No tienes mucho de donde elegir
He leido tu relato, y te pregunto, haces tu algo para poner novedad a tu relacion?, se lo haz dicho a el siquiera?, si es que quieres una vida diferente, tener sexo con pasion y etc. dicelo a el, separate, no se , qe mas te puedo decir no hay muchas opciones, dices que no lo quieres, que no te atrae, y hasta quieres buscarte un amante, porque enganarlo y hacerlo infeliz a el tambien?

A
anina_9865085
21/3/07 a las 20:39

No tienes nada que perder y mucho que ganar
Yo creo que si no tienes nada que te ligue a Italia, no tienes hijos ni trabajo, podrias tomarte un tiempo y regresar a tu pais, para que pienses mejor las cosas y te des cuenta de cual es la verdadera razon por la que estas con tu esposo, pienso que estas en una muy buena oportunidad y en buena edad para decidir tu futuro, suerte, por cierto yo soy de Mexico

U
uxue_5501337
6/5/07 a las 18:39
En respuesta a nikol_9455125

Hola desde mexico
QUE TAL JUSTO ENTRO POR PRIMERA VEZ Y TE HE LEIDO, YO SOLO QUIERO COMPARTIRTE UNA FILOSOFIA MUY PERSONAL Y SOBRE TODO QUE BUENO A MI ME HA FUNCIONADO, DEBES DE PENSAR EN TI Y TU FELICIDAD,,GRACIAS A DIOS AUN NO TIENE HIJOS,,,DATE LA OPORTUNIDAD DE CREER EN TU PERSONA Y CUANTO VALES,NO TE EMPUJO A QUE TE DIVORCIES PERO SI A QUE REPLANTEES UNA NUEVA RELACION CON TU MARIDO DONDE LAS BASES CAMBIEN, ES DECIR PONER TODO LO QUE NO TE GSUTA SOBRE LA MESA Y HABLAR CON EL DE FRENTE,,CREEME ES LO MAS SANO, SI E DECIDE QUE JUNTOS HARAN ESOS CAMBIOS VA JUEGATELA SI NO,,DEBES DE TENER YA OTRAS ALTERNATIVAS,,PERO SI NO CAER EN QUE TU CAIGAS EN TENRE AMANTES PORQUE FINALMENTE TE ESTARIAS ENGAÑADO QUE ERES FELIZ,,MAS VALE DALE EL CORTON Y ENTONCES BUSCAR A ALGUIEN CON QUIEN PUEDAS SER PLENA COMO MUJER EN TODOS LOS SENTIDOS

SALUDOS

.,,
Bienvenida a la vida,maja,la vida no es ir a discos ni viajar,la vida es malvivir con 1000 euros y aun asi tienes suerte,somos muchos los que tenemos que vivir con menos y tenemos hijos,asi que todo ese dinero para ti y el solos tampoco es para llorar.Esperate a tener hijos,aunque si estas desesperada ahora imaginate con los niños,mejor que no tengas hijos.
Dices que no encuentras trabajo..pues limpia como hacemos muchas,o esque se te caen los anillos?.
Lo de ponerle los cuernos a tu marido me parece ya demasiado,latina tenias que ser,traidora y calentorra...que sepas que perder la pasion es lo mas normal en un matrimonio,a ver si te crees que toda la vida ibas a estar en las nubes...eres la tipica latina que va de diva y de belleza y le pones los cuernos a tu marido,verguenza te deberia dar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir