Foro / Pareja

Casada y aburrida

Última respuesta: 16 de octubre de 2006 a las 17:31
M
mirador1
16/7/04 a las 16:55

Me gustaria contactar con mujeres que esten en esa situacion, aburridas de esperar al marido.

Para cambiar experiencias y charlar sobre el asunto

mirador1@enfemenio.com

Ver también

X
xavier_6269862
19/7/04 a las 17:58

Aqui me tienes...
puedes pasar el rato conmigo.... mi messenger es enyx@enyx.net

hablemos...

H
hebe_9496659
21/7/04 a las 17:17

Yo también me aburro corazón
Hola cielo. Yo soy casado y tengo las mismas sensaciones que tú. Me gustaría mantener una relación libre para poder realizar mis fantasias sexuales en un clima de discrección y muy apasionado. Quiero sentir la vida intensamente y el sexo es algo tan maravilloso que es una pena no disfrutar más libremente de él. Si te apetece que hablemos de ello respondeme a: sonrisadeplaton@hotmail.com. Hasta entonces muchos besos.

N
najiha_5338808
21/7/04 a las 17:40

No te encierres en casa..
haz algo, pero no hagas tonterias si valoras tu vida y lo que tienes. Yo cometi el error de distraerme con un hombre mientras el estaba trabajando. Ahora lo estoy pagando...

O
oilda_5180092
21/7/04 a las 17:47
En respuesta a hebe_9496659

Yo también me aburro corazón
Hola cielo. Yo soy casado y tengo las mismas sensaciones que tú. Me gustaría mantener una relación libre para poder realizar mis fantasias sexuales en un clima de discrección y muy apasionado. Quiero sentir la vida intensamente y el sexo es algo tan maravilloso que es una pena no disfrutar más libremente de él. Si te apetece que hablemos de ello respondeme a: sonrisadeplaton@hotmail.com. Hasta entonces muchos besos.

Muy fuerte sonrisa de platön
Dicen q en los foros no se puede faltar al respeto, yo no te lo voy a faltar, pero me parece muy fuerte la postura tan egoista q tienes, el sexo es cosa para disfrutar, tienes todad la razón, pero te sigo diciendo lo mismo, a lo mejor si tu hablas con tu mujer tb ella quiera disfrutar con otros.

M
mirador1
23/7/04 a las 13:38
En respuesta a najiha_5338808

No te encierres en casa..
haz algo, pero no hagas tonterias si valoras tu vida y lo que tienes. Yo cometi el error de distraerme con un hombre mientras el estaba trabajando. Ahora lo estoy pagando...

Por que no me escribes, arrowa?? un beso
Podemos hablar y quien sabe. te recuerdo que soy hombre.

N
najiha_5338808
23/7/04 a las 13:52
En respuesta a mirador1

Por que no me escribes, arrowa?? un beso
Podemos hablar y quien sabe. te recuerdo que soy hombre.

Sí, podemos hablar,,
pero ese .. quien sabe?,, no esta el horno pa bollos,,
Cuentame algo tuyo,,saludos

A
an0N_718643899z
23/7/04 a las 15:03
En respuesta a najiha_5338808

Sí, podemos hablar,,
pero ese .. quien sabe?,, no esta el horno pa bollos,,
Cuentame algo tuyo,,saludos

Aqui no
dame tu correo y charlamos, pero tu y yo, no delante de todo el mundo. Date prisa que tengo que irme en una hora mas o menos. un beso arrowa<.
sabes me tienes intrigado

N
najiha_5338808
23/7/04 a las 15:11
En respuesta a an0N_718643899z

Aqui no
dame tu correo y charlamos, pero tu y yo, no delante de todo el mundo. Date prisa que tengo que irme en una hora mas o menos. un beso arrowa<.
sabes me tienes intrigado

No entiendo..
Que te tengo intrigado?, porque?,,
Pero ahora quien eres, el mismo u otro.

N
najiha_5338808
23/7/04 a las 15:13
En respuesta a najiha_5338808

No entiendo..
Que te tengo intrigado?, porque?,,
Pero ahora quien eres, el mismo u otro.

Si quieres,,
me puedes escribir, como amigo,,
arrowa@enfemenino.com.
Un beso

A
an0N_695006199z
16/10/06 a las 9:46

Yo tambien espero
Yo tambien espero a mi marido, pero a que llegue del trabajo, ahora en invierno suele acabar mas tarde y lo espero con dos niños pequeños, no se si tu tendras hijos, pero te puedo decir que la espera es aun mas desesperada. Creo que lo hacemos la mayoria de las mujeres que no tenemos el mismo horario o que no trabajan. Chica ten paciencia, busca cosas alternativas que te sirvan de distracción y tenga que esperarte el a ti. De todas formas cuenta conmigo. isabelsanpa@hotmail.com

A
an0N_944698399z
16/10/06 a las 10:01

Así estamos muchas
Hola chica....

Podria contarte un monton, pero no sé si hacerlo por aqui. Yo no es que espere mucho a mi marido, pero estoy aburrida de todo, todo, todo. Tan aburrida, que he llegado a empezar una aventura con otro hombre. Y eso que mi marido no se lo merece. Ese es el dilema. Pero ya te digo, la historia es larga y alomejor tampoco sé expresarme como quisiera. Soy alemana y a veces me cuesta. Cuando quieras hablar...., ya sabes! Un besito

F
fozia_10020882
16/10/06 a las 13:57

Pues...
o le comentas tus penas y frustaciones a tu marido e intentas solucionarlo,o te divorcias,si no hay solucion,ademas intenta buscar algo que hacer,para entretenerte,no se trata de estar encerradas en casa esperando que llegue tu marido...

A
amanda_5141193
16/10/06 a las 16:29

Mmm
creo que te equivocastes de aviso. Hubieras puesto: busco casada, dispuesta.
Te pasas mirador, lanzas miel a ver que moscas atrapas con engaño

L
layal_6527634
16/10/06 a las 17:31

Apoco...
ERES HOMBRE?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir