Foro / Pareja

Porque mi mujer es tan aburrida en la cama?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2011 a las 6:31
V
vikram_8277495
16/9/11 a las 14:34


Hola foro, lo cierto es que para mí es un pequeño problema, considero que mi mujer es demasiado aburrida en lo referente al sexo, yo no soy nada especial más bien normal per más activo en ese campo, sin embargo ella no, no le gusta que le practique sexo oral ni a elle practicarlo, no le gusta innovar, es todo una rutina, creo que no llega al orgasmo y ni tan siquiera es capaz de darse placer elle sola o sea que nunca se ha masturbado y ni mucho menos ha tenido un orgasmo ella sola, esto es normal?.
Yo intento hablar del tema con ella pero siempre me responde que es más reticente, la comento que si ella no es capaz de darse placer es difícil que lo consiga yo.
Ha llegado al orgasmo conmigo pero en contadas ocasiones, mi pene creo tiene una talla normal unos 15 o 16cm y el grosor creo es normal.
La verdad me siento un poco frustrado por el tema y ver que para ella es como si no tuviese importancia y últimamente me aburre la rutina, nunca le apetece nada distinto.
Alguna sugerencia?

Ver también

M
marlis_10030023
17/9/11 a las 5:58

Noo!
Tal vez ella piensa que la relacion sexual es solo para darle placer al hombre & ya. Pero asi no son las cosas, tal vez no le motive mucho, como pocas veces llega a su orgasmo, piense que dificilmente llegara de nuevo, por eso no le pone ganas, hagan cosas nuevas, por mas aburrida que sea, el placer sexual es de las mejores cosas, compren juguetes sexuales, aceite e incluso lubricantes para que todo sea mas placentero. Jueguen con sus genitales, tocala, besale por cuello, respira en su cuerpo, que sienta tu aliento, hablale al oido, se lindo con ella & no la trates como un objeto sexual, porque no lo es. saludos!! luego me cuentas como te fue
by. panque rulz

M
meryem_9397376
18/9/11 a las 2:05

No le excitas
Una mujer que se siente atraída y seducida por un hombre, desea el sexo con él. Como no le das orgasmos, el sexo debe parecerle una pérdida de tiempo.

A mí no me parece un problema suyo, sino tuyo: si no eres deseado, mira a ver por qué es. A lo mejor tienes que mejorar tu físico, tu higiene, ser más romántico, más atento, más cariñoso. No funciona sentarse a ver la tv y dejarle todo el trabajo doméstico a ella y cuando esté cansada, exigirle sexo que además no va a terminar en orgasmo.

Si ella no tiene orgasmos sola, tampoco contigo: eso tienes que asumirlo, aunque los habrá fingido, claro.

J
jayson_6429841
18/9/11 a las 12:37
En respuesta a marlis_10030023

Noo!
Tal vez ella piensa que la relacion sexual es solo para darle placer al hombre & ya. Pero asi no son las cosas, tal vez no le motive mucho, como pocas veces llega a su orgasmo, piense que dificilmente llegara de nuevo, por eso no le pone ganas, hagan cosas nuevas, por mas aburrida que sea, el placer sexual es de las mejores cosas, compren juguetes sexuales, aceite e incluso lubricantes para que todo sea mas placentero. Jueguen con sus genitales, tocala, besale por cuello, respira en su cuerpo, que sienta tu aliento, hablale al oido, se lindo con ella & no la trates como un objeto sexual, porque no lo es. saludos!! luego me cuentas como te fue
by. panque rulz

Apatía sexual
Según describes, tu pareja puede presentar un cuadro de apatía sexual o técnicamente expresado como DSI (deseo sexual inhibido) y descubrir las razones del mismo puede no ser una tarea sencilla, al menos por tu parte y a pesar del interés que puedas manifestar, no obstante implicarte en facilitar su solución y en favor de ella, es francamente admirable, otros hombres simplemente pueden acudir a lo suyo sin importarle el placer de sus compañeras. El orígen de esta situación puede ser diverso, es decir, psiquico, fisiológico y/o cultural, de forma única o colectiva. Por estas circunstancias, mi consejo además de esa implicación personal que ya te han sugerido y que suele ser inestimable, sería la de consultar en pareja con un profesional de la sexología, éste seguramente sabrá encontrar el camino para resolver la dificultad y ofrecer las pautas necesarias.-
Cordiales saludos

M
mekka_8423516
23/9/11 a las 6:31

Mi opinión
Hola. Si a tu mujer no le gusta el sexo contigo es porque no lo disfruta. Debe ser frustrante para ella no poder sentir placer ni llegar al orgasmo. Por eso su falta de interés en innovar. Lo que deben hacer primero es conocerse más. No toda una relación sexual conlleva penetración. En realidad todo comienza en su trato diario. Sé romántico con ella, sorprendela con detalles, sé caballeroso y comprensivo. Dile a cada momento lo mucho que la amas y lo hermosa que está. Complácela haciendo cosas o saliendo a lugares que a ella le gusten. Recuerden cosas especiales como su primer beso, cuando se hicieron novios, etc. Acaricien su cuerpo con los ojos cerrados. A veces el lugar menos esperado es el más sensible. Sé muy paciente y dale tiempo para que ella tome confianza y aprenda a disfrutar de ti. Puede llevarte tiempo. Pero la finalidad de todo esto es hacerla sentir especial, bella, única, amada y que así ella tome la seguridad de intentar cosas nuevas y hasta ella te lo podrá pedir. Si se aman lo lograrán. Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir