Foro / Pareja

Me siento sola alguien esta igual

Última respuesta: 16 de octubre de 2005 a las :24
N
nara_6298851
15/10/05 a las 22:04

necesito ayuda, pq ya no se si ir al psicologo o tirarme por un puente,
yo nunca he estado sin pareja, desde q tenia 16 años he tenido novio, varios, pq siempre he dejado al novio q tuviera por otro,
asi con tres, ahora tengo 23 años y me acabo de separar, con un niño de casi 5 años y viviendo con mis padres, no me siento sola fisicamente, pero tengo la necesidad de encontrar a alguien para tener a esa persona ahi q me apoye q quede conmigo todos los dias...lo q hacen los novios
sexo tengo cuando quiero, no es por el sexo, ahora estoy con un amigo q solo lo veo un dia a la semana, pero solo es eso sexo, a mi me gustaria algo mas pero a el se le ve q no,
entonces necesito q alguien q ha estado o esta en esta situacion me enseñe a vivir sola, sin pareja, y ver como encaminaria mi vida, tengo amigos pero todos tienen pareja menos yo
por eso no salgo mucho, y me veo un sabado noche con la juerga q hay en mi pueblo en casa chateando
q puedo hacer?

Ver también

A
anali_9068837
15/10/05 a las 22:13

La soledad
es triste pero es asi, cuando te separas y encima tienes un niño, te sientes muy muy sola, a mi me esta pasando, tb tengo la necesidad de tener a alguien a milado, supongo que algun dia lo encontrare, tb chateo los sabados pero no todos, tienes que hacer por salir y encontrar otro grupo de amigos o involucrarte mas con los tuyos a pesar de que tengan pareja, Un beso y ya nos contaras que tal vas

J
jara_5788281
15/10/05 a las 22:14

Te entiendo
que pena yo me siento igual de sola en este momento estoy al borde del llanto,he llamado a todos mis amigos pero igual siento ese vacio debe ser porq hace una semana termine una relacion q estaba muy ilusionada,creo que el tiempo cura todo ese es el consuelo que yo me doy.
un beso.

Y
yumi_8705033
15/10/05 a las 22:21

Buscando lo positivo
El estar solo también tiene su lado positivo, te da tiempo a pensar, a reflexionar sobre uno mismo. Y creo, que es importante conocerse a si mismo. Así que mi consejo es que a parte de disfrutar de tu "cachorrillo", e intentar conocer gente nueva, aprendas a disfrutar de ti misma, de tu soledad.
Un besote.

N
nara_6298851
15/10/05 a las 22:27
En respuesta a jara_5788281

Te entiendo
que pena yo me siento igual de sola en este momento estoy al borde del llanto,he llamado a todos mis amigos pero igual siento ese vacio debe ser porq hace una semana termine una relacion q estaba muy ilusionada,creo que el tiempo cura todo ese es el consuelo que yo me doy.
un beso.

Me entiendes verdad?
estoy como tu aunq mi presunta relacion con este amigo, no haya acabado, pero le queda poco ya q rascar, yo tambien me ilusione mucho con el y fui viendo q el no queria nada mas, ahora no quiero llamarle, pero necesito hablar con el, pero se q no tengo q hacerlo

V
velia_9558616
16/10/05 a las :24

Pues
no tiene mucho misterio. ¿Has visto Bridget Jones? Pues eso es lo que hacemos las que hemos tenido mil relaciones de dos meses!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest