Foro / Pareja

Me siento sola y perdida

I
ikhlas_2936447
4/8/18 a las 10:45

Hola a tod@s! En primer lugar, gracias por leer mi historia y por favor no me juzgueis... En junio hice 12 años con mi pareja, no hicimos celebración ni nada por el estilo, yo había preparado algo... pero, en fin, él nunca ha sido detallista ni romántico. La verdad que estábamos un poco regular, me sentía un poco desconectada, a ver me explico: desde hace un año o año y medio, él tiene un nuevo hobby, y yo le he estado pidiendo que tenía que pasar más tiempo conmigo que teníamos que preparar cosas guays para hacer juntos (por evitar la rutina y tal). Llevamos casi dos años viviendo juntos, y eso de llegar un sábado y quedarnos viendo una peli está bien un finde, pero no todos, tengo 29 años y me sentía como si tuviera 50... (no os ofendáis, es una manera de hablar!) Nuestra relación ha sido peculiar.. me refiero, yo empecé con él cuando tenía 17, era muy joven, él me sacaba 9 años, ha habido diferencias de edad, y subidas y bajadas. Yo me siento como si hubiera crecido con él, he vivido todo con él, y a lo largo de los años me han ido pasando cosas y siempre me he refugiado en él. Cuando llevábamos 3 años más o menos, me fui a estudiar a otro país durante 3 meses y algo, bueno es largo de explicar... pero me fue infiel, se había apuntado a una web de contactos, y conoció a una chica o varias. Volví, me enteré y se me rompió el corazón en mil pedazos, tenía necesidad de saber detalles, de saberlo todo, no sé xq.... lloramos, fue horrible, empezó a hacer cosas románticas (por primera y única vez en nuestra relación), y bueno, yo no me veía la vida sin él, le perdoné todo. Incluso uno de sus hermanos, al enterarse, se sorprendió de que perdonará "tanto". Pasaron los años, y aunque una cosa así siempre se queda ahí, yo en el fondo le justificaba, antes de estar conmigo había estado muchos años con una chica, ella le engañó y se largó con otro, y él pasó por una depresión, llevaba toda su vida en pareja, se dejó con ella, y al poco nos conocimos en un bar, quizás fue todo demasiado deprisa... quizás él hubiera necesitado más tiempo para cicatrizar esa herida, conocerse mejor y conocer qué quería. No sé. Total, los años han pasado, y nuestras vidas juntas, hasta el punto de vivir juntos y de hablar de nuestra futura vida: comprarnos una casa (ya q vivimos de alquiler), tener dos niños, hacer esto, lo otro.... La otra mañana me senté a desayunar y se había dejado el movil en el salón, yo siempre he sido muy "cotilla" o quizás se me quedó esa desconfianza metida en el cuerpo, q cuando he tenido ocasión le he fisgoneado el movil sin q me viese. Tenía abierta la página de badoo, con un perfil falso, había enviado mensajes tontos, y luego había una conversación larga, con una chica de mi pueblo que conozco de vista, él le ponía que no paraba de abrise perfiles y enviarle mensajes en facebook y que porqué no contestaba, y ella le decía únicamente "no quiero q nos veamos", nada más, así de seca, y él (mi amor, mi compañero de vida) le ponía "mira que me fastidia esto, con lo bien y agusto que estuviste...". La cosa que había unos 2 o cuatros mensajes más en diferente fecha y ella no contestaba. Él le ponía otro día "hoy te vi y te salude. me puedes saludar. no es lo mismo hablar que quedar...". Al leer esto, mi corazón se paró, me quedé petrificada con las manos temblorosas. Estábamos viviendo juntos, durmiendo cada noche juntos, dándonos los buenos días cada día, haciendo planes e imaginando nuestra vida juntos... ¿qué coño es eso? Eso pasó hace exactamente dos días, fui corriendo al dormitorio, le desperté, se lo enseñé, se pusó a gritar de mi manía de fisgar su movil, no se disculpó, no dijo lo siento, no dijo oye no es nada, recogió sus cosas gritando y se fue... y no ha vuelto. Y yo estoy en casa intentando asimilar todo, no me atrevo ni a contarlo a nadie, somos una pareja de toda la vida, siempre juntos y felices, todo el mundo nos pregunta por boda, por bebés... y, ¿ahora qué se supone que tengo que hacer con mi vida? Me siento en shock. Es como que fuera una pesadilla. Cuando hacíamos doce años, se estaba mandando mensajes con "esa tiparraca". Me vais a perdonar, pero yo vivo en un pueblo y aquí nos conocemos todos, ella es vulgar y corriente, no sabe ni escribir. Es todo lo contrario a mí. ¿Qué buscaba él en ella? Sé que no la quiere de pareja, eso lo sé 100%. A él le encanta el sexo, y sé que cuanto más guarro mejor, ¿eso es lo q buscaba? 12 años son muchos años, pero joder, tenemos una vida hecha. Ahora estoy en casa, sola, deprimida, como si mi mente estuviese fuera de mi cuerpo, sin saber qué hacer con mi vida ni cómo continuar. Encima, he sido tan estúpida, que con los años me he ido aislando del resto del mundo y me he centrado en él, y ahora él se ha ido sin dar explicaciones y yo he cogido cita para ver un psicólogo la semana que viene, porque siento que no puedo con esto.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook