Foro / Pareja

Me siento sola y no se hacia donde voy

I
isacia_8103365
25/11/05 a las 13:44

Hola, estoy en un mar de dudas, tengo muchas cosas en mi vida pero no tengo lo principal que es paz interior.Me gustaria poder abrirme al mundo y gritar que no tengo claro que inclinaciones sexuales tengo, no lo tengo claro, me siento atraida por las mujeres, por algunas en particular, pero por otra parte no me atrevo a querer reconocer que sí, que soy lesbiana , pues no puedo porque la sociedad , porque en el mundo en el que me muevo eso no está bien visto y ademas tengo familia que por supuesto nunca lo admitiria.¿Estoy en una lucha interna conmigo misma, no sé si eso a alguien le pasa, yo estoy casada y nunca antes me paso, ha sido a raiz de distintos sucesos en mi vida que me hicieron sentir así.Mi vida ahora no es el mejor momento y no sé si quiza mi estado emocional al no estar bien me hace sentir cosas como las que siento.Tendría tanto que contar pero la verdad tambien me dá un poco de miedo pues confio mucho en la gente y en este medio no se puede ser asi.
Bueno gracias por leerme, por lo menos solo queria exponer esto, saber si hay alguien que tambien le pasa algo parecido, solo eso , y no pensar que soy un bicho raro.
Besos

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir