Eso también se me pasó por la cabeza con 16 años, aunque quizás un poco más metafísico.
Yo a los 16 lo que hice fue dedicarme al deporte. Salía del colegio y me metía 4 horas de deporte cada día. Y en tu caso buscate algo para distraerte asi. Un deporte, pintura, teatro, baile... yo llegaba a casa a las 11 de la noche, me cocinaba algo, veia un capitulo de alguna serie y despues de un rato me dormía. así durante casi 2 años jeje vamos, todo bachillerato. Y la verdad es que con mi equipo me lo he pasado muy bien... eso que no conocia a nadie al principio claro.
y asi no pensaba en nada. de romances no tuve nada en esa época tampoco, pero estaba tan metido en lo mío que me daba igual casi. y sí, se me pasó tmb por la cabeza eso de quedarme sólo etc... pero:
ahora ya tengo 22, trabajo y estudio en la capital, muy lejos de mis padres, vivo una vida de ... madre... y rodeado de romances, amigos, juerga... vamos, que espero que no se acabe nunca esto jeje y la vida buena empezó con 18 años, cuando me fui de casa a trabajar y a estudiar en la universidad.
no necesariamente tienes que seguir mi camino pero, yo soy de la opinión que hay que probarlo todo en la vida y haberlo hecho todo. y si ya lo conozco todo, y he estado en todos los sitios del mundo... y ya soy demasiado mayor para tener hijos y no encuentro ya pareja pq soy demasiado viejo... entonces a lo mejor me pego un tiro jeje antes no
joer yo con 18 aun no habia estado con nadie y tu te estas quejando!