Suena a conclusión precipitada
no te dejes llevar por un arrebato, vale? puede haber mil razones, que sea de una tienda donde haya encargado algo, o de un piso para alquilar, o cualquier otra cosa.
Sí, mirar el móvil ajeno está mal, denota una falta de confianza tanto en tí misma como en la otra persona. Y yo lo hice.
Yo tuve pareja y ya le cogí el móvil cuando lo llevaba a todas partes, incluido al baño, y cuando no, lo apagaba. Ahí le encontré algún mensaje, me fui derecha a las facturas archivadas, y viendo que faltaba el desglose, me hice con duplicados que por cierto me costó un horror conseguir. Mi resultado, fin de seis años de relación con él y un bebé recién nacido sin padre y madre juntos. El llevaba un año y medio con otra tía.
Pistas hay muchas, falta de interés en mí, desentendimiento total en cualquier cosa que implicara un "juntos", salidas y entradas a deshora, sexo por obligación... Le pregunté directamente si había alguien más y me dijo que no, me mintió. Así que tampoco sirve de mucho disparar a cuerpo abierto si él te quiere mentir, y sabe que tú le quieres y pretende mantenerte ahí.
Mi respuesta de verdad fue ver la factura del móvil. doscientos mensajes en un mes ya dan qué pensar, no?
suerte!
Ana.