Foro / Pareja

Como saber si tú novio esta con otra?contestar porfabor

Última respuesta: 20 de marzo de 2011 a las 13:11
D
dania_5309204
16/1/08 a las 22:09

Mira os explico ayer mire su mobil (ya se que esta mal¡¡) y salia un numero que yo no conocía entonces llamé al telefono ese y me contesto una chica luego volvi a llamar por si me hubiera equivocado y k va era una chica k no me sonaba nada . puede ser k este con otra?

Ver también

E
eryka_6450594
16/1/08 a las 22:34

Tendrias que comprobarlo
Porque simplemente por tener un número telefónico de una chica no quiere decir de que tenga algo con ella. ¿Acaso no puede tener amigas?, no te confundas, ni armes un lío solo porque le viste ese número. Seguramente tú también tienes números telefónicos de tus amigos y no por eso andas con ellos, en una relación ambos deben tener libertad para tener amistades de ambos sexos, si confias en tu pareja no lo acuses sin antes comprobarlo. Además no tienes por qué conocer todos los números que él tenga en su teléfono, él tiene una vida aparte, independiente al igual que tú. Y si tienes dudas mejor háblalo con tu pareja, él mejor que nadie te puede sacar de dudas. Suerte y tómalo con calma..

D
dania_5309204
16/1/08 a las 22:53

Gracias por contestar
pero k le digo a esa tia?

E
eliria_8546327
16/1/08 a las 23:03

No lo creo....
Por favor, me parece muy fuerte que pienses que esta con otra tia simplemente porque tiene un numero de telefono de una chica que no conces,....puede ser una amiga del trabajo, de estudios,...alguien que intento venderle cualquier cosa,...yo que se...como poder pueden ser miles de cosas, y yo lo ultimo que pensaria es que es su amante. No te obsesiones porque eso no es ninguna prueba fiable de que este con otra,...Ademas, si esta con otra, ten en cuenta que no tendria ese descuido tan tonto¡¡¡¡jajajaja

Animo y no te obsesiones que no pasa nada, ya veras

A
an0N_567978999z
16/1/08 a las 23:10

.........
No te puedes dejar guiar por unas llamadas a otro numero de movil......puede ser cualquiera. pero si quieres quedarte mas tranquila pues.....intenta investigar algo por ahi o preguntarle a algun amigo

D
donata_5689444
6/10/08 a las 18:46

No te preocupes (por ahora)
Tienes que ser fria, no te dejes llevar

Planifica con calma la siguiente jugada para ir mas alla...lo que no puedes hacer es dejarte descubrir de que le has mirado el movil, porque sera el el enfadado y no te interesa, te interesa en caso de que lo pilles (porq este con otra, cosa q aun no sabemos) seas tu la unica victima de esto y la unica afectada por esta situacion.

Asiq planifica cualquier estrategia, nose, conseguir su telf (de la tia) y hacerte pasar por un tio, conseguir su email, hacerte colega de ella y sonsacarle...cosas

L
lada_5146222
6/10/08 a las 20:28

Suena a conclusión precipitada
no te dejes llevar por un arrebato, vale? puede haber mil razones, que sea de una tienda donde haya encargado algo, o de un piso para alquilar, o cualquier otra cosa.

Sí, mirar el móvil ajeno está mal, denota una falta de confianza tanto en tí misma como en la otra persona. Y yo lo hice.

Yo tuve pareja y ya le cogí el móvil cuando lo llevaba a todas partes, incluido al baño, y cuando no, lo apagaba. Ahí le encontré algún mensaje, me fui derecha a las facturas archivadas, y viendo que faltaba el desglose, me hice con duplicados que por cierto me costó un horror conseguir. Mi resultado, fin de seis años de relación con él y un bebé recién nacido sin padre y madre juntos. El llevaba un año y medio con otra tía.

Pistas hay muchas, falta de interés en mí, desentendimiento total en cualquier cosa que implicara un "juntos", salidas y entradas a deshora, sexo por obligación... Le pregunté directamente si había alguien más y me dijo que no, me mintió. Así que tampoco sirve de mucho disparar a cuerpo abierto si él te quiere mentir, y sabe que tú le quieres y pretende mantenerte ahí.

Mi respuesta de verdad fue ver la factura del móvil. doscientos mensajes en un mes ya dan qué pensar, no?

suerte!

Ana.

M
masha_6314151
20/3/11 a las 2:33

A mi me funciono
hola maria.mis truquillos son un poco rebuscados pero resultan seguro.yo pille a mi marido cuando hablando con el por telefono colgo mal y escuche la conversacion que tenia con un amigo decia que a una tal carol ya se la habia follado la ... de veces y hasta sin condon y que ahora iba a probar con otra que le gustaba.imaginate que palo me lleve y me propuse investigar hasta saber hasta donde me tenia engañada.empece a invitar a cenar a sus mejores amigos y escondia mi telefono movil haciendo una grabacion y yo me iva.tienes que tener tarjete de memoria para que sea larga y poner el telefono en modo fuera de linea para que no suene y quitale las alarmas ...y claro que tenga bateria.dejalos solos y al cabo de media hora o mas vuelve y coge sin que te vean el telefono...escuchalo a escondidas y ALUCINARAS repitelo tantas veces como haga falta y sacaras cosas nuevas.de ahi sacaras mas ideas como dejar el movil escondido en el coche si piensas que va ha estar con alguna siempre puedes decir que sete ha caido si lo encuentra.bueno espero que me respondas y me cuentes que te ha parecido.

B
brenda_8086510
20/3/11 a las 13:11

Mira
Mira, antes de conocernos, mi pareja y yo teníamos una vida distinta y por eso yo tengo números de chicos y chicas que él no conoce y supongo que él también tiene números de chicas y chicos que yo no conozco porque ya no tiene contacto, igual que yo.

Yo tengo números de amigos a los que ya no veo pero los sigo teniendo por si acaso, compañeros de instituto que se encargan de montar las cenas que a veces hacemos etc... y él ni los conoce ni sabe como se llaman...

Seguro que él también tiene números así.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest