Inicio / Foro / Pareja / Ayudaa¡¡¡ porfabor

Ayudaa¡¡¡ porfabor

16 de diciembre de 2017 a las 21:18

lo que pasa esque con mi novio perdi mi virginidad ayer y no usamos proteccion y tengo miedo de estar embarazada y anoche sangre un poco 😓😓 ayuda que puedo hacer para no quedar embarazada aun estoi a tiempo porque lo ise ayer 😳😰😨😓😢 porfabor diganme todo lo que sepan estoi asustadisima

16 de diciembre de 2017 a las 21:32
En respuesta a Anónimo

lo que pasa esque con mi novio perdi mi virginidad ayer y no usamos proteccion y tengo miedo de estar embarazada y anoche sangre un poco 😓😓 ayuda que puedo hacer para no quedar embarazada aun estoi a tiempo porque lo ise ayer 😳😰😨😓😢 porfabor diganme todo lo que sepan estoi asustadisima

Una pastilla que se llama dia despues (postday)

Me gusta

16 de diciembre de 2017 a las 21:33
En respuesta a Anónimo

Pregunta en la farmacia o busca en Internet cuanto es lo máximo de horas que se puede dejar pasar para tomar la pastilla del día después o algo así no se como la conozcas.

Me gusta

16 de diciembre de 2017 a las 21:37

Tienes 72 horas para la pastilla del día después pero mientras más demores mejos efectiva es. Pregunta en la farmacia ya que existen varias con características diferentes

Me gusta

16 de diciembre de 2017 a las 22:36
En respuesta a Anónimo

Pues si no estás en tus dias fértiles no tienes peligro de embarazo. Si no lo sabes o piensas que sí pudieras estarlo, debes de tomar en seguida la píldora del día siguiente. SÓLO es efectiva si la tomas en las primeras 72 horas después del coito de riesgo.

MUY IMPORTANTE: Para ahorrarte esa angustia que estás pasando, NO LE PERMITAS  a tu novio que se te acerque sin llevar el condón puesto. Aprende a decir NO y a mantenerte firme. ¿Por qué eres tan sumisa?

Para terminar... Estás muy asustada por un posible embarazo, pero podrías también haber enfermado de una infección de transmisión sexual. ¿Eso no te preocupa?

Me gusta

16 de diciembre de 2017 a las 23:12
En respuesta a andres2503

Una pastilla que se llama dia despues (postday)

soi una niña no tengo dinero  ..osea no tan niña pero no tengo como comprarlo

Me gusta

16 de diciembre de 2017 a las 23:18
En respuesta a Anónimo

Pues pídelo prestado. Porque si no tienes dinero para una medicación, con menor motivo si estás preñada. Que lo pague ese novio que te desvirgó. O sino, díselo a tu madre y que pague ella. Preferirá eso a que vayas a tener un hijo.

Si eres tan joven que no dispones de un dinero mínimo, no folles. Si quieres llevar la vida de una mujer adulta, debes de vivir como tal.

2 likesMe gusta

16 de diciembre de 2017 a las 23:25
En respuesta a Anónimo

si ya estás teniendo relaciones sin protección no serás tan niña.
el sexo no es solo placer y diversión, es responsabilidad, si no estas dispuesta a ser responsable no tengas relaciones, es así de simple.
me asombra ver como tenéis relaciones sin protección, no me digas que estas asustada, si lo estuvieras no habrías dejado que te  metieran el pene sin un preservativo , y encima sólo te preocupa un embarazo, no te preocupa el vph, el sida? 
y que quierrs hacer ahora? solo puedes esperar a tu falta y hacerte un test de embarazo. 
pero sabes lo mas triste? Que volverás a tener relaciones  sin protección, siempre lo hacéis.

1 likesMe gusta

16 de diciembre de 2017 a las 23:45
En respuesta a pau35121

si ya estás teniendo relaciones sin protección no serás tan niña.
el sexo no es solo placer y diversión, es responsabilidad, si no estas dispuesta a ser responsable no tengas relaciones, es así de simple.
me asombra ver como tenéis relaciones sin protección, no me digas que estas asustada, si lo estuvieras no habrías dejado que te  metieran el pene sin un preservativo , y encima sólo te preocupa un embarazo, no te preocupa el vph, el sida? 
y que quierrs hacer ahora? solo puedes esperar a tu falta y hacerte un test de embarazo. 
pero sabes lo mas triste? Que volverás a tener relaciones  sin protección, siempre lo hacéis.

noo yo no queria si te das cuenta el hombre tiene mas fuerza y despues ya me deje llevar pero si se aparte no lo hare mas sin proteccion bueno el me dijo que la primera vez no pasaba nada .. me arrepiento

Me gusta

16 de diciembre de 2017 a las 23:46
En respuesta a reirmejor

Pues pídelo prestado. Porque si no tienes dinero para una medicación, con menor motivo si estás preñada. Que lo pague ese novio que te desvirgó. O sino, díselo a tu madre y que pague ella. Preferirá eso a que vayas a tener un hijo.

Si eres tan joven que no dispones de un dinero mínimo, no folles. Si quieres llevar la vida de una mujer adulta, debes de vivir como tal.

no le puedo decir a mi madre ..jure no hacerlo mas asta que tenga una edad mejor para este tipo de cosas.pero por el momento nose que hacer mi novio dijo que tomara agua de ruda nose lo hare ..no saves algo lo que sea me serviria muchas gracias

Me gusta

17 de diciembre de 2017 a las :27
En respuesta a Anónimo

noo yo no queria si te das cuenta el hombre tiene mas fuerza y despues ya me deje llevar pero si se aparte no lo hare mas sin proteccion bueno el me dijo que la primera vez no pasaba nada .. me arrepiento

como que tú no querías y que in hombre tiene más fuerza? me estás hablando de una violación, y deberías de denunciarle 
y que mas da si es  la primera vez? como si lo has hecho doscientas mil veces, crees que un óvulo entiende de eso? Si encuentra un espermatozoide por el camino es fecundado  y punto.
y encima el patan de tu novio te dice que tomes ruda 
si te quieres a ti misma un poco deberías de dejar a ese sinvergüenza. 
que te fuerza, y te miente, menudo cabrón. 

Me gusta

17 de diciembre de 2017 a las :29
En respuesta a pau35121

como que tú no querías y que in hombre tiene más fuerza? me estás hablando de una violación, y deberías de denunciarle 
y que mas da si es  la primera vez? como si lo has hecho doscientas mil veces, crees que un óvulo entiende de eso? Si encuentra un espermatozoide por el camino es fecundado  y punto.
y encima el patan de tu novio te dice que tomes ruda 
si te quieres a ti misma un poco deberías de dejar a ese sinvergüenza. 
que te fuerza, y te miente, menudo cabrón. 

si lo e pensado por esto que paso .. pero nose que hacer aora lo que me interesa esque no este embarazada ..si tuve relaciones ayer es mas facil desaserse de el embarazo mientras mas antes es mejor o no?

Me gusta

17 de diciembre de 2017 a las :41
En respuesta a Anónimo

si lo e pensado por esto que paso .. pero nose que hacer aora lo que me interesa esque no este embarazada ..si tuve relaciones ayer es mas facil desaserse de el embarazo mientras mas antes es mejor o no?

vamos a ver , es que es imposible  que sepas si estas embarazada  o no.
y la postday no es abortiva.
no te puedes deshacerte de un embarazo que todavía no existe. 
un embarazo no se da de un día para otro, el óvulo  fecundado tarda más o menos una semana en implantarse en el útero.
suponiendo que  estuvieras ovulando y que algún espermatozoide hubiera  llegado a tu óvulo.
para saber si estas embarazada  tienes que esperar mínimo tres semanas de la relación de riesgo para hacerte un test de embarazo.
si por un casual um espermatozoide ha llegado a tu óvulo  no hay nada que hacer, lo entiendes? O abortar o lo tienes.

Me gusta

17 de diciembre de 2017 a las :54

de que juramento  hablas? menuda sandez. 

Me gusta

17 de diciembre de 2017 a las :54
En respuesta a Anónimo

no le puedo decir a mi madre ..jure no hacerlo mas asta que tenga una edad mejor para este tipo de cosas.pero por el momento nose que hacer mi novio dijo que tomara agua de ruda nose lo hare ..no saves algo lo que sea me serviria muchas gracias

Dile a tu novio que él te compre la pastilla POSTDAY si tanto te quiere no debería tener problema, es mejor eso que un hijo. No tomes nada de lo que dice en internet para no quedar embarazada, podrías terminar intoxicada, y si te enfermas no sólo tendras que explicarle a tu mamá porqué casi te matas sino que también tuviste relaciones sin protección. Eso no es un juego, que tal que te haya pegado alguna enfermedad de transmisión sexual? No vuelvas a dejar que nadie te toque sin protección.

Me gusta

17 de diciembre de 2017 a las :56
En respuesta a jessmonter

Dile a tu novio que él te compre la pastilla POSTDAY si tanto te quiere no debería tener problema, es mejor eso que un hijo. No tomes nada de lo que dice en internet para no quedar embarazada, podrías terminar intoxicada, y si te enfermas no sólo tendras que explicarle a tu mamá porqué casi te matas sino que también tuviste relaciones sin protección. Eso no es un juego, que tal que te haya pegado alguna enfermedad de transmisión sexual? No vuelvas a dejar que nadie te toque sin protección.

si me las quiere comprar pero justo anoche viaje a otra ciudad cn mi mama y no regresamos como en 1 semana mas y ya no funsionara la pastilla despues 😟☹🙁

Me gusta

17 de diciembre de 2017 a las :57

pedi ayudas no criticas aparte se que estuve mal no nesesito tus comentarios

Me gusta

17 de diciembre de 2017 a las :58

pedi ayuda no criticas se perfectamente que estuve mal asi que aorrate tus comentarios.

Me gusta

17 de diciembre de 2017 a las 11:26
En respuesta a Anónimo

Lo que tienes que empezar es a ser más consecuente y utilizar preservativo.

La pastilla del día después tiene muchísimas hormonas y no se puede abusar de ella. Tómatela, pero para futuras ocasiones ten un poco más de cabeza.

Me gusta

17 de diciembre de 2017 a las 12:57

hola gracias.. ems tengo una duda perdi mi virginidad el viernes  hoy es domingo y sangre ayer en la noche y aora en la mañana..sera mi periodo? nose ..nunca calculo la fecha en la que me llegara 🙁

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Showroomprive

Compartir

Jarabes PhytoBronc

Compartir
Síguenos
snapchat

Puede interesarte