Foro / Pareja

Ayudaa¡¡¡ porfabor

Última respuesta: 20 de diciembre de 2017 a las 9:45
A
Anónimo
16/12/17 a las 21:18

lo que pasa esque con mi novio perdi mi virginidad ayer y no usamos proteccion y tengo miedo de estar embarazada y anoche sangre un poco 😓😓 ayuda que puedo hacer para no quedar embarazada aun estoi a tiempo porque lo ise ayer 😳😰😨😓😢 porfabor diganme todo lo que sepan estoi asustadisima

Ver también

S
sean_5456074
16/12/17 a las 21:32
En respuesta a Anónimo

lo que pasa esque con mi novio perdi mi virginidad ayer y no usamos proteccion y tengo miedo de estar embarazada y anoche sangre un poco 😓😓 ayuda que puedo hacer para no quedar embarazada aun estoi a tiempo porque lo ise ayer 😳😰😨😓😢 porfabor diganme todo lo que sepan estoi asustadisima

Una pastilla que se llama dia despues (postday)

L
liling_6906968
16/12/17 a las 21:37

Tienes 72 horas para la pastilla del día después pero mientras más demores mejos efectiva es. Pregunta en la farmacia ya que existen varias con características diferentes

A
Anónimo
16/12/17 a las 23:12
En respuesta a sean_5456074

Una pastilla que se llama dia despues (postday)

soi una niña no tengo dinero  ..osea no tan niña pero no tengo como comprarlo

A
Anónimo
16/12/17 a las 23:45

noo yo no queria si te das cuenta el hombre tiene mas fuerza y despues ya me deje llevar pero si se aparte no lo hare mas sin proteccion bueno el me dijo que la primera vez no pasaba nada .. me arrepiento

A
Anónimo
16/12/17 a las 23:46

no le puedo decir a mi madre ..jure no hacerlo mas asta que tenga una edad mejor para este tipo de cosas.pero por el momento nose que hacer mi novio dijo que tomara agua de ruda nose lo hare ..no saves algo lo que sea me serviria muchas gracias

A
Anónimo
17/12/17 a las :29

si lo e pensado por esto que paso .. pero nose que hacer aora lo que me interesa esque no este embarazada ..si tuve relaciones ayer es mas facil desaserse de el embarazo mientras mas antes es mejor o no?

A
alai_7953150
17/12/17 a las :54
En respuesta a Anónimo

no le puedo decir a mi madre ..jure no hacerlo mas asta que tenga una edad mejor para este tipo de cosas.pero por el momento nose que hacer mi novio dijo que tomara agua de ruda nose lo hare ..no saves algo lo que sea me serviria muchas gracias

Dile a tu novio que él te compre la pastilla POSTDAY si tanto te quiere no debería tener problema, es mejor eso que un hijo. No tomes nada de lo que dice en internet para no quedar embarazada, podrías terminar intoxicada, y si te enfermas no sólo tendras que explicarle a tu mamá porqué casi te matas sino que también tuviste relaciones sin protección. Eso no es un juego, que tal que te haya pegado alguna enfermedad de transmisión sexual? No vuelvas a dejar que nadie te toque sin protección.

A
Anónimo
17/12/17 a las :56
En respuesta a alai_7953150

Dile a tu novio que él te compre la pastilla POSTDAY si tanto te quiere no debería tener problema, es mejor eso que un hijo. No tomes nada de lo que dice en internet para no quedar embarazada, podrías terminar intoxicada, y si te enfermas no sólo tendras que explicarle a tu mamá porqué casi te matas sino que también tuviste relaciones sin protección. Eso no es un juego, que tal que te haya pegado alguna enfermedad de transmisión sexual? No vuelvas a dejar que nadie te toque sin protección.

si me las quiere comprar pero justo anoche viaje a otra ciudad cn mi mama y no regresamos como en 1 semana mas y ya no funsionara la pastilla despues 😟☹🙁

A
Anónimo
17/12/17 a las :57

pedi ayudas no criticas aparte se que estuve mal no nesesito tus comentarios

A
Anónimo
17/12/17 a las :58

pedi ayuda no criticas se perfectamente que estuve mal asi que aorrate tus comentarios.

S
serina_6989668
17/12/17 a las 11:26
En respuesta a Anónimo

lo que pasa esque con mi novio perdi mi virginidad ayer y no usamos proteccion y tengo miedo de estar embarazada y anoche sangre un poco 😓😓 ayuda que puedo hacer para no quedar embarazada aun estoi a tiempo porque lo ise ayer 😳😰😨😓😢 porfabor diganme todo lo que sepan estoi asustadisima

Lo que tienes que empezar es a ser más consecuente y utilizar preservativo.

La pastilla del día después tiene muchísimas hormonas y no se puede abusar de ella. Tómatela, pero para futuras ocasiones ten un poco más de cabeza.

A
Anónimo
17/12/17 a las 12:57

hola gracias.. ems tengo una duda perdi mi virginidad el viernes  hoy es domingo y sangre ayer en la noche y aora en la mañana..sera mi periodo? nose ..nunca calculo la fecha en la que me llegara 🙁

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/12/17 a las 14:00
En respuesta a Anónimo

si me las quiere comprar pero justo anoche viaje a otra ciudad cn mi mama y no regresamos como en 1 semana mas y ya no funsionara la pastilla despues 😟☹🙁

Chica, compra la píldora en una farmacia de esa ciudad . Es que dices que si el hombre tiene mas fuerza y te obligo a tener relaciones, que si no tienes dinero, que si se entera tu madre (te va matar porque tengas relaciones? Tú madre es como la de Carrie?)...deja de poner excusas y hazte responsable y no tengas relaciones sin protección, que parece que busques un bombo.

Y
yilian_768597
17/12/17 a las 17:11
En respuesta a Anónimo

lo que pasa esque con mi novio perdi mi virginidad ayer y no usamos proteccion y tengo miedo de estar embarazada y anoche sangre un poco 😓😓 ayuda que puedo hacer para no quedar embarazada aun estoi a tiempo porque lo ise ayer 😳😰😨😓😢 porfabor diganme todo lo que sepan estoi asustadisima

Hola se como te sientes ahora, tienes que buscar una manera para que puedas comprar la pastilla, ahora es cuando estas mas angustiada... escribeme por mensaje interno para poder ayudarte y poder hablar mejor.

A
Anónimo
17/12/17 a las 17:41
En respuesta a yilian_768597

Hola se como te sientes ahora, tienes que buscar una manera para que puedas comprar la pastilla, ahora es cuando estas mas angustiada... escribeme por mensaje interno para poder ayudarte y poder hablar mejor.

soi nueva en esta aplicasion y no me deja entrar a tu perfil ni nada :/ ..me podrias dar algun numero o algo como para porder hablar pofabor

A
Anónimo
17/12/17 a las 20:46

si porfabor dame tu numero , gracias por aca si esque no se usar la aplicasion mui bien

A
alaya_8670267
17/12/17 a las 21:41
En respuesta a Anónimo

lo que pasa esque con mi novio perdi mi virginidad ayer y no usamos proteccion y tengo miedo de estar embarazada y anoche sangre un poco 😓😓 ayuda que puedo hacer para no quedar embarazada aun estoi a tiempo porque lo ise ayer 😳😰😨😓😢 porfabor diganme todo lo que sepan estoi asustadisima

Cuántos años tienes???

A
Anónimo
17/12/17 a las 22:38
En respuesta a alaya_8670267

Cuántos años tienes???

14 😔☹

A
Anónimo
18/12/17 a las :28

no hables aorrate tus comentarios . ojala tengas un hij@ algun dia y le pase lo mismo. no te admires a cualquiera le puede pasar aparte nisiquiera ai muchas probabilidades de que estoi embarazada y si no saves bien lo que paso no hables

U
uri_769081
18/12/17 a las 15:04

hola cariño, ¿cómo estás? Hay algo que quiero discutir contigo, por favor contáctame en (cairoyamilet01@gmail.com)

hello dear how are you there is something i want to discuss with you please contact me on (cairoyamilet01@gmail.com)

Y
yilian_768597
20/12/17 a las 9:45
En respuesta a Anónimo

soi nueva en esta aplicasion y no me deja entrar a tu perfil ni nada :/ ..me podrias dar algun numero o algo como para porder hablar pofabor

Hola escribeme a brendabt.bbt@gmail.com 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest