Foro / Pareja

Me lio con un chico que tiene novia y ya no se que hacer ayudadme porfabor!

Última respuesta: 5 de agosto de 2007 a las 13:43
Y
yeni_9742675
4/8/07 a las 23:35

Hola mi nombre es luna, os cuento hace tres años estaba en un bar y se me hacerco un chico esa noche nos liamos y seguimos haciendolo, pero el tiene novia yo lo se desde el primer momento, con ella lleva mas de 7 años y conmigo 3 años, los dos primeros años estuvieron muy bien pero ultimamente el tiene muchas dudas entre las dos no sabe con cual quedarse yo estoy muy enamorada le quiero un monton nunca me habia sentido asi, pero este ultimo año no estoy nada bien el siempre tiene cosas que hacer y a mi me deja para lo ultimo, yo lo paso muy mal cuando se que esta con ella, ultimamente no estamos nada juntos me dice que quiere estar solo, necesita tiempo para pensar que ahora el esta peor que nunca pero yo ya me estoy cansando lo paso fatal todos los dias porque los pocos dias k estamos juntos estamos muy bien el me dice k le gusta estar conmigo y que se lo pasa muy bien, pero no se si creermelo ya que no estamos mucho juntos, intento dejarlo pero no puedo le quiero demasiado y ya no se que hacer, por fabor ayudadme, dadme algun consejo!

Ver también

T
turandot55
4/8/07 a las 23:44

Si
de verdad le gustara estar contigo, estaría contigo.
Aléjate!

T

F
fadia_9916403
5/8/07 a las 2:40

Ya eso venía tarde o temprano....
esto es la consecuencia en entrar con una relación así, cuando la persona ya está comprometida con otra, ya sabes que algún día tenia que pasar y la decisión de él será fuerte porque ahora no sabe si es costumbre o amor lo que sientepor tí tu misma te darás cuenta con su reacción.

C
cel_6487439
5/8/07 a las 2:44

Hola yo creo que
esta haciendo contigo lo que ha echo con la otra se ha cansado de ti y ahora necesita otra otro estimulo. lo tipico de esos hombres creo que no te conviene porque os es infiel a las dos y seguira siendolo

A
ayane_9172370
5/8/07 a las 13:43

Deja esa relacion

solo puedo decir eso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir