Foro / Pareja

Que hago si estoy enamorada de un chico que tiene novia

Última respuesta: 16 de octubre de 2011 a las 20:19
M
merce_8764940
19/4/10 a las 2:56

hola es que no se que hacer tengo 14 años y esta semana santa conoci a un chico de 17 años y siempre queria estar conmigo pero ahora tiene novia entonces no se que hacer todas las tardes hablamos como 2 horas y no puedo pensar en otra cosa que no sea el encima el vive en barcelona y yo en madrid pero sus padres y mis padres han alquilado este verano una casa. estuvimos en baqueira esquiando y siempre ibamos nosotros dos juntos que a¡hago estoy desesperada encima me llevo genial con su hemana y su hermano q los dos son mas mayores que el y su madre tambien que hagooooo . encima el me pidio consejo que que hacia porque su novia se habia enfadado con el y yo le di consejo

NECESITO RESPUESTAS LO ANTES POSIBLE !!!!!

Ver también

L
lamina_9853471
19/4/10 a las 16:24

Lo siento... pero el no es para ti
Hola, lo siento pero no es para ti. A pesar de sentir todo lo que sientes por el creo q cuando un chico tiene novia nadie puede interceder a pesar de andar muy enamorado por el. Espera a que el tiempo demuestre que no eran el uno para el otro y asi tu podras hablar con el de lo que sientes. Ademas eres muy joven, puedes encontrar algun chico interesante mejor que él incluso.
Animo y suerte!

I
izare_6315733
16/10/11 a las 19:27

Ami me esta pasando.
Hola yo tamien tengo 14 añiitos y el diia 18 osea dentro de 3 dias ago 2 meses desde qe conoci a mi lio. Nos conocimos cuando el hacia casi 1 mes con la novia. el cumple 2 meses con ella dentro de unos diiias y cuando ivan a cumplir un mes. el dia despues de cumplirlo el izo el amor conmigo. me dio todo lo que tenia, fue nuestra primera vz tanto de el como mia. Me quiere y yo tampoko se que hacer, siempre k nos miramos intentamos no liarnos pero siempre acabams haciendo cosas de mas. Lo amo y espero que algun dia me valore. Suerte con tu amante

H
hasana_8562916
16/10/11 a las 20:19

Ola eviita 18
ola nena mira la verdad desde mi punto de vista tu isiste mal en acostarte con el sabiendo ke el tiene novia.. nena tu estas para ke te ruegen no para rogar date tu valor y dale el valor a su novia ademas el deve decidir con kien kiere estar y thu no deves esperar a que el lo decida tu ponlelas cosas en claro y si thu lo amas y el te ama dejara asu novia.. la verdad no esntiendo por que sigue con ella
thu vales muxo bonita kierete!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook