Foro / Pareja

Estoy enamorada de un chico de este foro pero no me hace caso

Última respuesta: 8 de octubre de 2009 a las 6:34
H
hallar_5849920
3/10/09 a las 5:09

LE ESCRIBI VARIOS MENSAJES Y NO ME RESPONDE, ES MI AMIGO, PERO YO SIENTO QUE LO AMO, LO AMO MUCHO, AUNQUE SE QUE ES TONTO, LO CONOZCO EN PERSONA, PERO ME ENAMORE MAS DE EL CUANDO SE DIO A CONOCER EN ESTE FORO, EL ES EHVUELTO, EHVUELTO, PORQUE NO ME CONTESTARA? HE SALIDO A BUSCARLO A SU DEPARTAMENTO, PERO NO ME QUIERE ABRIR, ESTA SOLO EN SU CUARTO, NO SE QUE HACER, COMO AYUDARLO? Y COMO HACER QUE SALGA A PLATICAR CONMIGO UN RATO COMO ANTES? ALGUIEN TIENE SU NUEVO NUMERO DE CELL.?

Ver también

H
hallar_5849920
6/10/09 a las 20:44

Alguien que ayude
a encontrarlo?

H
hallar_5849920
6/10/09 a las 20:55

No
para nada, el es unico, y fiel, ademas de autentico, no es de esos hipocritas que se cambian de nicks como si cambiaran de playera, el es mi amor, y no platonico, lo conozco de verdad, pero ultimamente no he podido hablar con el, es una bonita persona.

H
hallar_5849920
8/10/09 a las 6:34

La verdad
el esta divorciado y en este momento no quiere saber de ninguna relacion, es mayor que yo, pero su madurez me conquisto, es algo que ni el se lo esperaba, yo soy paciente, pero se que puede llegar amarme si se lo propone, y si algun dia no se puede pues estoy conciente de ello, el me quiere mucho como amigos, pero se que seguire intentando hasta obtener su amor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram