Foro / Pareja

Me he enamorado de un chico más pequeño que yo

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las 14:40
W
wiame_6531897
4/2/11 a las 17:35

He conocido hace unas semanas a un chico, aún nos estamos conociendo, no ha pasado nada entre nosotros, pero hemos encajado muy bien, tenemos muchas cosas y vivencias en común y una química increíble. El problema que tengo que me confunde es que él el pasado 24 de enero hizo 19 años y yo el día 7 de marzo haré los 21.

Quería saber vuestra opinión, algún consejo, alguien que esté o haya vivido en esta situación... todo será bienvenido =)

Muchísimas gracias a tod@s, un beso!

Ver también

K
kathy_8617856
11/2/11 a las 21:32


Hola
Te cuento yo actualmente tengo una relación con un chico de 18 años y yo tengo 22, la verdad tu diferencia no es grande asi que creo que no tengas problemas al igual que yo, pero te explico que el para su edad es bastante maduro por cosas que ha vivido sin mencionar también que coincidimos en bastantes aspectos y gustos...la verdad que nunca habia sentido lo que siento por el, es algo maravilloso, y que dure lo que dure se que nunca me voy a arrepentir de vivir lo que estoy viviendo con él, a pesar de las criticas de la gente y de mi familia por el hecho de que el sea 4 años menor que yo (ese es el unico problema que se me ha planteado por el momento), nadie apuesta por esta relación y eso es muy duro y mucho más cuando estas ilusionada como yo lo estoy. Por eso te animo a seguir adelante si realmente crees que merece la pena a pesar de lo que diga la gente, porque al principio de la relación (llevamos 4 meses juntos) me plantee el terminarlo todo y si lo llego a hacer hoy no estaria diciendo que me siento la mujer mas feliz del mundo! asi que adelante

M
merche_7051187
11/2/11 a las 23:38

Yo 32 el 27
Estoy con un chico de 27 años y yo tengo 32, la verdad es que nos llevamos muy bien y es todo muy tranquilo!Piensa en lo que tu quieres y en nada más, si te gusta y estas agusto con él no te preocupes por nada!!

S
siraj_6522178
13/2/11 a las 2:12

..con esa diferencia de edad
..y a tu edad... Diviertanse!! Solo no se lo tomen tan en serio...

W
wiame_6531897
23/2/11 a las 14:40


Muchas gracias a todas!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram