Foro / Pareja

Enamorar a un chico muy culto

Última respuesta: 16 de septiembre de 2013 a las 19:22
N
nelsa_8610569
16/9/13 a las 14:38

Voy a intentar resumir mucho la historia, y por favor os pido vuestra ayuda.
He comocido a un chico muy interesante en una ciudad donde he venido a trabajar, llevamos todo el verano tonteando, pero hace ya una semana que empezamos a quedar. El problema está que es un chico con 30 años muuuuy culto, muy educado...muy perfecto!! Mantiene conversaciones de todos los temas, y aunque a mi me gusta mucho el chico, me siento a veces incomoda con el, me siento como inferior, que no estoy a su altura. El sigue mostrando interés por mi, pero yo a causa de este sentimiento de inferioridad que me genera estoy mas distante, y mas inferior a el aun me siento.
Ante todo, este sentimiento del que os hablo no aparce porque él me haya dicho nada, sino que yo me siento así cduando estoy con él.Intento ponerme a su altura, y al final creo q es peor, que resulta mas artifial
Me gustaría llegar a algo mas con el, pero no se como hacerlo. A veces pienso que es mejor dejar de verlo, porque probablemente no llegara a ningun sitio, pertenecemos a diferentes estatus.
¿Creeis que esto puede llegar a algo?
¿Conoceis alguna relación así que haya funcionado?

Ver también

T
tina_9338370
16/9/13 a las 16:34

¿y qué?
Dices que el chico muestra interés por ti, ¿entonces dónde está el problema?

Tienes muy baja autoestima y si te alejas de él por ese complejo de inferioridad tuyo no sabes lo que te puedes perder.

Que sea una persona culta no significa que sólo se vaya a relacionar con gente de su capacidad intelectual, los sentimientos y emociones implican más cosas que eso.

Sé tú misma. Nada de sentirse menos, valórate. Y sigue en contacto con él, la seguridad es el mejor arma que poseemos.

N
nelsa_8610569
16/9/13 a las 19:22

.....
Yo pienso que estoy un poco bloqueada con el complejo de inferioridad que ha aparecido en mi. Hasta ahora nunca me había sentido así, pero es que hasta ahora tampoco había conocido a un chico así. No me considero una "paleta", pero ahora veo que no he dedicado mucho tiempo a preparame como persona.
A mi me gustaría poder alcanzar el nivel cultural que tiene él, pero no se por donde empezar, ni tampoco se como podría mantenerlo a mi lado mientras tanto.

Muchas gracias por vuestras respuestas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest