Foro / Pareja

Me enamore de un chico que vive en otro pais

Última respuesta: 28 de diciembre de 2009 a las 21:29
A
an0N_601287299z
18/3/05 a las :31

Me enamore de un chico q vive en otro pais, desde el primer dia q lo conoci sabia que eso me podia ocurrir, el dia que lo conoci tenia q regresar a mi pais, pero desde ese dia no deje de pensar en èl todos los dias imagina volver a verlo, hasta q despues de 4 meses lo volví a ver y me sentí re feliz, solo que el tenia muchas dudas sobre mi, como siempre hablabamos por el msn o por tel, nunca teniamos tiempo como para conocernos bien, a veces cuando hablamos yo cerraba cortaba la charla, cuando venia mi hermano, es que a el hace poco lo engañaron, su esposa chateaba con un extranjero y lo dejo por el, y en mi casa todos se quedaron con q el chat es malo, yo le explique eso a el, pero nunca lo creyo, paso el tiempo y todos los meses yo iba a verlo inclusive cada 3 semanas, pero siempre tenia dudas sobre mi, siempre me decia q no me conocia bien, y q como le ocultaba cosas, es que una vez le hice una mentirita y el lo descubrio y como q desde esa vez cree q le miento en todo, creo q se pasaba investigando sobre mi vida, hasta tal puento q cree q mi hermano es mi esposo, cree q vivo con alguien, y que por eso no se puede abrir a mi, me dijo que me quiere pero q esas dudas le preocupan y que penso q le iba a pasar, lo peor de todo es q despues de una semana de haber estado con el, el me vio mal y porque yo le dije q le extrañaba q siempre es asi despues de verlo, porque como vive lejos..solo por unos dias me siento bien y despues mal, el me dijo que iba a buscar una solucion para q no me sienta asi, pero despues de una semana me dijo que lo mejor era terminar que no me puede ver sufrir que me quiere pero que como no se puede abrir a mi porque no puede confiar, lo mejor es olvidarnos, lo peor de todo es que yo le hice abrir la mente, yo misma le decia si no podes confiar en mi porque estas conmigo, eso me lo dijo...pero yo no me puedo resignar porque le quiero y me parece un poco egoista su decision, creo q todo tiene su proceso en esta vida...asi que yo le llame y le dije que no tenia derecho a decirlo solo...despues le dije que me deje verlo unas veces mas para asimilarlo todo,,me dijo que no me podia contestar en el momento...despues me dijo que lo iba a pensar ya pasaron 5 dias y no se nada de el, entiendo que quiera pensarlo y tb se que por lo visto no ha decidido, tampoco le quiero llamar para darle tiempo....asi que espero consejossss!!!!!!!!!!!!!!!nunca los pedi,,,,mas bien siempre lo doy....ah se que soy muy culpable por mentir!!pero bue..

Ver también

A
an0N_601287299z
18/3/05 a las 1:06

Gracias jazmin
no, se que no le tiene a nadie en su vida porque le gusta estar solo, se siente bien asi, sin compromisos, asi que lo mio era flexible, el no soporta la mentira hace 3 meses me dijo yo me entero que me engañas en algo y dejamos de hablar, y despues descubrio q le menti pero no hizo caso, el tb penso que iba a pasar, q eran pavadas, pero no puede vivir con esa angustia, es una persona muy sincera...

X
xumei_6406401
18/3/05 a las 1:14

Hola
Mira, si hay algo que puedo decirte es que cuando estás así a la distancia y lo sientes inseguro porque no puede confiar, lo mejor es dejarlo así en serio, porque vas a sufrir mucho, yo lo he pasado y no sabes que feo es, siempre lo vi inseguro y yo pensaba que con el tiempo eso se iba a pasar o que se yo y no, y lo pasé muy mal cuando finalmente acepté que él nunca estuvo bien convencido de tener algo conmigo, y si tu misma dices que le gusta estar solo y sin compromiso, de verdad, piénsalo así justamente así y mejor aléjate a tiempo, no lo vas a hacer cambiar de opinión y a ti te puede lastimar mucho toda esa situación, yo pienso que no es solo por esa mentira que te descubrió, además de eso te digo, si no lo notas convencido que porque no te conoce bien, mejor así déjalo, nunca lo vas a convencer y hagas lo que hagas, para él nunca será suficiente como para conocerte.

Saludos.

A
an0N_601287299z
18/3/05 a las 1:22
En respuesta a xumei_6406401

Hola
Mira, si hay algo que puedo decirte es que cuando estás así a la distancia y lo sientes inseguro porque no puede confiar, lo mejor es dejarlo así en serio, porque vas a sufrir mucho, yo lo he pasado y no sabes que feo es, siempre lo vi inseguro y yo pensaba que con el tiempo eso se iba a pasar o que se yo y no, y lo pasé muy mal cuando finalmente acepté que él nunca estuvo bien convencido de tener algo conmigo, y si tu misma dices que le gusta estar solo y sin compromiso, de verdad, piénsalo así justamente así y mejor aléjate a tiempo, no lo vas a hacer cambiar de opinión y a ti te puede lastimar mucho toda esa situación, yo pienso que no es solo por esa mentira que te descubrió, además de eso te digo, si no lo notas convencido que porque no te conoce bien, mejor así déjalo, nunca lo vas a convencer y hagas lo que hagas, para él nunca será suficiente como para conocerte.

Saludos.

Gracias elisa
Tb en eso pensé que nunca terminaria de conocerme, por el poco tiempo que tenemos para estar juntos y que tb quiere ser como un detective de mi vida, porque le pide consejos a sus amigo y los chicos le dijeron te miente, pero te quiere
pero a el no le basta q yo le quiera

X
xumei_6406401
18/3/05 a las 1:27
En respuesta a an0N_601287299z

Gracias elisa
Tb en eso pensé que nunca terminaria de conocerme, por el poco tiempo que tenemos para estar juntos y que tb quiere ser como un detective de mi vida, porque le pide consejos a sus amigo y los chicos le dijeron te miente, pero te quiere
pero a el no le basta q yo le quiera

Sabes??
Creo que después de todo nadie experimenta en cabeza ajena, yo te he dicho mi experiencia, pero vive la tuya y te deseo lo mejor, de todos modos sea lo que sea, luego nos cuentas.

Suerte

A
an0N_725535899z
28/12/09 a las 21:29

Hola ,,, un consejo
Te doy mi experiencia personal , es muy linda pero a la vez ahora no se que hacer.
Conoci a un chico por Internet muy guapo Cristiano , asi como yo. Entonces vine a Inglaterra porque el me invito, nos casamos a los 6 meses, compramos una casa 2 anos de felicidad y luego regrese a mi Pais a visitar a mi familia , volvi aqui y cuando regrese a Inglaterra me senti tan sola! Me di cuenta que todos los mios estan por alla y llore mucho. Ahora le pido a Dios tener a mis parientes cerca , porque por mucho que ames la soledad se siente.

Bueno todo eso yo no lo sabia , pero te digo esto por experiencia. No se que hacer, no me imaginaria vivir los anos de mi vida asi . Pero lo unico que se es que si el deja a su familia en este corazon , hay amor de verdad para el .

Saludos, Dios te bendiga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook